Esta historia no es en principio mía, es adoptada, adaptada y continuada por mi. Los primeros cinco capítulos son de la autora de la talentosa escritora ChibiTabatha en . A quien le agradezco el honor de permitirme adoptar y continuar su historia. De paso les digo que los primeros 5 capítulos (Con algunos cambios) Están traducidos, así que tal vez podrán encontrar uno que otro error gramatical menor.

Sin mas que decir ¡Vamos con la historia!

Capitulo 1:

Wendy Corduroy no se impresionó, algo acerca de los dos estaba haciendo su corazón hacer volteretas hacia atrás y que no era cool. El Sr. Pines era su jefe en primer lugar, por no mencionar la edad suficiente para ser su padre, pero su forma de caminar alrededor, estafar a la gente de su dinero era de alguna manera atractiva. Por no hablar de que el hombre era corpulento, pero no es tan robusto como su padre, que fue agobiante de su fuerza. El Dr. Pines fue todo un golpe de otro extraño. En primer lugar el tipo tiene un dedo extra en cada mano, además de que tiene tantos de doctorado que hace que todos se parece a un mono. También era apto para su edad, siempre pasar el tiempo en el 'campo' hacer la investigación o lo que sea.

Por ninguna razón en todo lo que se siente atraída por los dos de ellos. Sólo comenzó a notar su amor por Stan cuando él la cogió por la parte posterior de su camisa cuando trató de escapar de los primeros trabajos. Tenía los pies fuera de la tierra, y su corazón latía a mil por hora. Al principio se pensó que era pánico, pero cuando Stan dejó en el suelo detrás del mostrador con cuidado y su voz ronca retumbó que su cambio no fue por encima de su corazón seguía es firme, rápido ritmo mucho después de que tomó el siguiente grupo de turistas en la cabaña.

Observando el trabajo de Ford, incluso hizo que su corazón hacer cosas locas. Al principio se pensó que era debido a su similitud con Stan, pero no fue así. La forma en que el hombre saltó sobre el mostrador, la capacidad de perseguir monstruos tan rápido como podía huir de ellos era increíble. Pero viendo su mano sacar su pluma a través del papel también era increíble, el tipo estaba lo suficientemente seguras como para usar la pluma en el primer lugar. No preocupado por la ortografía, errores gramaticales o de matemáticas en lo más mínimo, incluso dibujar imágenes de monstruos en tinta. Toma verdadera confianza para hacer cosas por el estilo, el infierno ella todavía hacía su trabajo en matemáticas lápiz, incluso las cosas simples.

Ella tuvo que detener la mirada en manos de Ford sin embargo; que nunca había estado tan fascinado por las manos antes. Ellos eran más grandes que las manos de Stan el dedo adicional es la razón para ello. Ella haría mirada a ellos todo el tiempo, pero esta vez cuando sus ojos se miraron a la cara de Ford que estaba mirando directamente a los ojos. Toda la sangre se congeló en sus venas, fue atrapado con las manos en la masa, pero el hombre simplemente se volvió y entró en la casa, sus botas un ruido sordo a través de la casa. Un suspiro escapó de sus labios y el resto de su día parecía ir sobre ruedas suficiente. Ninguno de los pinos más viejos hablado con ella y ella era un hecho de acuerdo con eso.

Justo cuando estaba a punto de salir de la cabaña de una pesada mano cayó sobre su hombro, siendo toda ella se congeló bajo su peso. "Oye lo que mi hermano quiere hablar con usted acerca de algo," la voz ronca de Stan calmó sus nervios sólo ligeramente. Ella se volvió a mirarlo con una ceja levantada tratando de jugar que se enfríe, "Si se pregunta acerca de los pugs o nada, ya sabes qué decir." La mano se retiró y se frotó la parte posterior de su cuello.

Wendy se rió y le dio un puñetazo en el brazo levemente, era sólido bajo su puño, "Claro que jefe, ¿dónde está el Dr. Pines ?" Su mirada se disparó hasta los marrones ojos nublados tras unas gafas gruesas.

Se metió un pulgar hacia la casa no la máquina expendedora, "Estudiando en la casa, finalmente lo convencí de quedarse fuera del sótano por períodos más largos de tiempo y a estar en el piso de arriba." Stan se encogió de hombros, ofreciéndole nada más.

Ella asintió y se metió las manos en los bolsillos de cara a la casa principal, que podría ser lo que Ford quiere hablar con ella ? Cuando se acercó a la puerta que podía sentir como sus hombros se tensaron, También las manos, o se trataba sobre las actividades ilegales de Stan? Su mano se detuvo justo antes de llamar a la puerta, su corazón martilleaba en su pecho, incómodo. Llamo a la puerta contuvo el aliento, "Entre", el aliento escapó mientras abría la puerta. Stanford Pines estaba sentado en su escritorio, textos pesados estaban apilados él y el suave sonido de la pluma en el papel alrededor era el único sonido en la habitación. "Puerta", que sacudió levemente y cerró la puerta. "Adelante" se sentía como que iba a hablar con un maestro, no de su jefe hermano, se sentía nerviosa.

Ella se sentó en la silla frente a él, con las manos metidas en los bolsillos, "¿Qué pasa Dr. P.?"

La pluma se detuvo y el libro que estaba escribiendo en estaba cerrada, se deslizó hacia un lado, sus ojos miraban directamente a ella. Esos ojos marrones estaban mirando en lo más profundo de su ser, "Wendy Corduroy, me he dado cuenta en varias ocasiones su extraño hábito de mirar a mi hermano y yo" Tanto las manos entrelazadas y buscaron sus ojos verdes para algún tipo de respuesta. Recibir ninguno, continuó, "Ahora bien, no quiero entrometerme, pero si algo le molesta, siempre se puede hablar con Stanley o conmigo."

Un nudo en la garganta, que había sido atrapado mirando, varias veces, no sólo en Ford, pero a Stan también. Ella gimió mentalmente, por lo que no era fresca. "Mira hombre, lo siento por estar siempre mirando a sus manos. Ellos son sólo realmente geniales, es todo," el rostro del hombre era ilegible mientras hablaba y ella trató de mantener la calma. "También Stan es alguien bastante genial de Stan, él es bueno en su trabajo, eso es todo."

Ford se ajustó las gafas antes de dejar escapar un pequeño suspiro, "si las examinas de cerca ayudaría a aliviar su curiosidad señorita?" Esta vez su corazón alojada en su garganta y ella podía sentir el calor arrastrándose hasta su cuello mientras ella asintió levemente. "Muy bien", se levantó y fue hasta el sofá delante de la puerta bajo la ventana, un lugar extraño para un sofá en forma de L. Ella hizo lo mismo y se sentó junto a él, se frotó las palmas de las manos en los vaqueros con la esperanza de que sus manos no estaban sudorosas de los nervios. Una mano se tendió a ella y suavemente tomó en sus propias manos más pequeñas.

Sus dedos trazaron cada pulgada de piel de sus manos, los callos, los golpes y las chuletas, tratando de recordar exactamente cómo se sentían. apretando suavemente cada dígito, se inclinó y movió los dedos fascinados ante la fuerza detrás de ellos. Trazó los bordes de la mano con el dedo índice. Sin pensar que ella tomó de la mano opuesta y presionó sus palmas de las manos, las manos de ella y pequeños comparados con los dedos deslizarse fácilmente entre su y se sentía cómodo y derecha. "Wendy?" miraba a los ojos azules divertidos, y luego a sus manos entrelazadas. "¿Le importaría explicar esto?" sacudió la mano ligeramente en su agarre y su cara estaba caliente inmediato de vergüenza.

"Yo, uh," ella se apartó un mechón de pelo detrás de la oreja, "se sentía como una cosa natural que hacer. Lo siento hombre." Ella soltó la mano de él y rió nervioso, es de esperar que no viera a través de un débil encubrimiento tales.

Una mano de seis dedos envueltos alrededor de la muñeca en retirada, "¿Que es lo que no me estas diciendo Wendy?" Su voz no era enojado, sólo curiosidad, y el agarre en su muñeca era firme, pero no aplastante, que fácilmente podría haber soltado si trataba más difícil.

Se pasó la otra mano por el pelo, "Es tonto". Un tirón en su muñeca la impulsó a seguir, "La razón por la que he estado mirando a usted y Stan, es porque tengo un crush raro en usted señores." Su muñeca fue liberado y se sentía la fluencia vergüenza por su cara "le dijo que era tonto ..." su voz se apagó.

Ford se aclaró la garganta y lo observaba remolcador en el cuello de su cuello alto, con las mejillas teñidas de rojo, "R-realmente?" Ella asintió levemente, "yo no diría que es tonto, pero ligeramente inusual. Stanley también?"

Ella asintió de nuevo, "Sí, me gusta a ambos por diferentes razones. La única cosa común que comparten que me resulta atractiva es su confianza."

Ford asintió, "tiene sentido supongo, Stan hace exuda confianza, mientras que está vestido como el Sr. Misterio." Se cruzó de brazos y dio un golpecito con un dedo contra la parte superior del brazo, "Pero yo? Estoy perdido en eso."

Ella se encogió de hombros, "Usted es su propio juez cruel, Confía en mí,... Soy una adolescente femenina de 17 años de edad odio todo sobre mí"

El hombre asintió con la cabeza, "Veo bien su secreto está a salvo conmigo; Stan es demasiado denso para darse cuenta por lo que debe ser seguro, siempre y cuando usted no dice nada a él mismo estoy seguro de que va a crecer hacia fuera. A esto, las hormonas adolescentes eran interesantes de lo que recuerdo ".

Ella asintió y se puso ocultas las manos en los bolsillos, "Gracias Dr. P."

También se puso de pie y apoyó una mano sobre su hombro, "Llámame por favor, Ford, el título me hace sentir más que yo."

"Si hago que me temo que va a ser más difícil lo del crush en usted. Pero voy a probarlo," ella le sonrió.

Mantuvo la puerta abierta para ella y ella con mucho gusto salido de su estudio, "Buenas noches Wendy."

"Usted también Ford," ella agitó antes de regresar a la tienda de regalos. Esta vez Stan estaba poniendo en espera, "¿Oh hey jefe, ¿qué pasa?"

"¿Todo esta bien contigo y Poindexter?" Stan dejó la revista que estaba hojeando y la miró.

"Sí, fue atrapo mirándole las manos, me disculpé por él sin embargo," se encogió de hombros tratando de enfrentar a la forma en la charla fue realmente.

"Si, eso suena como algo que iba a hablar con usted. ¿Por qué estabas mirando sus manos?" Las cejas del hombre se fruncieron, su tono de tomar en un borde protector.

"Creo que son geniales, cálmate," ella levantó las manos.

"Está bien, está bien," el hombre se puso de pie y se sacudió las mangas de su chaqueta fuera. "Ahora quiero dime por qué has estado mirándolo todo el tiempo de todos modos?"

Esta vez, ella se quejó verbalmente, "En serio? Ambos notado?"

"¿Ambos? ¿Poindexter noto que estabas mirándolo?" Las cejas de Stan se dispararon en la frente.

Wendy levantó las manos en el aire, "¡No! Me quedo mirando a los dos Stan! Es por eso que la charla tomó tanto tiempo! Tengo un crush raro en usted!"

Esta vez la mandíbula de Stan dejó caer, "¿Perdón?"

La frustración alimentado todo su ser: "Tengo algunos sentimientos extraños por usted viejos ¡Tengo 17 años, soy hormonal, y tengo un crush en dos hombres de 70 años de edad!"

Stan volvió a caer en la silla en gran medida, "yo no sé ni qué decir a eso."

Ella pisoteó al mostrador y cerró sus manos hacia abajo, "¡No diga nada! ¡No le haga caso! ¡Yo podría ser tu hija! Esto es extraño!"

Stan se contrajo de nuevo desde el adolescente que rabia en el otro lado del mostrador, "Uh eso no es lo que quería decir."

"¿Qué querías decir?" sus hombros se tensaron.

"¿Está todo bien aquí Stanley?" Ford entró en la tienda de regalos.

Wendy se quejó, "No, no, no lo es."

Stan sólo se quedó hundido en la silla y Ford miró entre los dos. "¿Quiero saber?" La cara de Ford llevó a cabo la confusión ligeramente retenido.

"No, porque todo el mundo va a olvidar lo que voy a hacer", nadie respondió mientras se caminó a Ford agarró un puñado de suéter y tiró de él hacia ella. Los labios apretados contra su ritmo cardíaco y su martillado en sus oídos, sus labios eran suaves y su áspera barba. Ella lo soltó y luego caminó a Stan. El hombre trató de encogerse de nuevo en la silla más, pero ella puso sus manos sobre sus hombros y apretó sus labios contra los suyos, las suyas eran mucho más agrietada que la de Ford, pero su barba no era tan áspera. El corazón le siguió mazo en su pecho y la sangre corriendo en sus oídos era un rugido sordo. "Está fuera de mi sistema! Me voy a casa ahora!" cogió su abrigo de detrás del mostrador y salió de la tienda de regalos.

Si no iba a haber consecuencias por lo que acaba de hacer, ella acaba de tratar con él mañana. Hoy ella estaba a punto de irse a casa, comer una tina de helado e ir a la cama.