LA MAGIA DEL VIOLÍN Y NOSOTROS
LA SERIE Y LOS PERSONAJES PERTENECEN A YUKI KURE Y A KOEI
Este fanfic lo hicieron Sakura - hime (Mariza) y Kaho – Kazuki (Elisa), la idea de hacer este fic fue de Saku, así que disfrútenlo.
Nuestro primer encuentro
Hino Kahoko era una chica muy amigable y siempre conseguía hacer nuevos amigos en un instante, se podía decir que tenía un talento natural para eso. Ella iba en segundo de secundaria en la escuela Seisou, de la cual era una escuela respetable ya que además de que impartían las materias básicas, tenían la materia de música donde también salían tocando un instrumento, Kaho no se podía decir que era una estudiante ejemplar en cuanto a calificaciones, pero no le iba tan mal. Ella se encontraba en la sección de los estudiantes generales donde podían también aprender a tocar un instrumento, pero era voluntario.
Ella estaba aprendiendo a tocar el violín, no sabía porque pero se le hacía hermoso aquel instrumento que expresaba calma y felicidad, pero como apenas estaba aprendiendo, no tocaba muy bien que digamos pero ella no se daba por vencida.
Como se había mencionado antes ella se llevaba bien con los estudiantes de música y había veces en las que compartían datos sobre música clásica, como: partituras, historia, músicos, etc.
En ese momento se encontraba con algunos de ellos en el descanso.
- Vaya, ¿ya se acercan los exámenes de este parcial cierto? – Pregunto Kaho mientras guardaba unas partituras que le habían prestado.
- Es cierto, espero que esta vez no sea tan difícil como los anteriores – Mencionó preocupada una compañera de música que iba en primer año, su nombre era Fuyuumi Shouko, tocaba el clarinete, era muy buena pero siempre duda de ella misma, Kaho la apoyaba en todo lo que podía ya que era muy buena persona.
- Chicos ¿ya se enteraron? – Llegó de repente una alumna general de segundo año. Su nombre era Nami Amou, ella era la encargada del periódico escolar y también se lleva bien con todos los estudiantes, si alguien ocupaba información de cualquier tipo recurrían con Nami
- ¿Qué sucede Amou? – Preguntó un estudiante de música que estaba sentado. Él era Kazuki Hihara, toca la trompeta, va en tercer grado, se podía decir que era demasiado amigable y tenía una gran personalidad ya que siempre andaba de buen humor.
- Me acabo de enterar que vendrá a la escuela Len Tsukimori – Dijo emocionada Amou
Todos se quedaron perplejos ante tal noticia, pero Kaho no entendía ¿por qué era tan especial ese tal Tsukimori?
- Disculpen, pero ¿quién es Tsukimori? – Preguntó apenada la castaña al ver que de pronto todos la veían totalmente sorprendidos ante su pregunta
- ¿Hino, en serio no sabes quién es Tsukimori Len? – Preguntó otro de los estudiantes de música que se encontraba sentado junto con el grupo. Él es Yunoki Azuma, toca la flauta, va en tercer grado al igual que Kazuki, es el chico prodigio que todas las chicas veneran, ya que saca buenas calificaciones, es amable, es educado, viene de una buena familia, guapo… pero Amou siempre decía que "¿No es demasiado perfecto?"
Kaho totalmente avergonzada negó con la cabeza
- Yo puedo decirte quién es – Dijo el estudiante que hasta hace rato estaba dormido pero despertó ante la noticia. Él es Shimizu Keichi, toca el celo, va en primer grado pero en diferente grupo que Fuyuumi, él es el típico niño que tiene una cara demasiado angelical, es parsimonioso a más no poder en todo lo que hace ( al hablar, al andar, al comer…) menos cuando toca el Chelo, que se enfrasca en su mundo. – Len Tsukimori es el violinista mas talentoso de Japón, empezó a tocar el violin desde los 5 años, sus padres son músicos y también tienen mucha fama, sobretodo su madre que toca el piano y en sus presentaciones salía con Len y hacían un dueto. Él estudió en esta academia siendo un estudiante de música, en los concursos que se hacían aquí, él siempre salía victorioso con el primer lugar. Él hace unos cuantos años salió de aquí y sólo se sabe de sus presentaciones en otros países.
- ¿En serio? Entonces debe ser un joven con mucho talento – Dijo Kaho con gran emoción - Y a lo mejor me pueda dar unos cuantos consejos sobre el violín
- Yo no te lo recomiendo Hino – Interrumpió Amou seria
- ¿Por qué no? – Preguntó Kaho
- Porque es un presumido – Dijo otro estudiante por detrás. Él es Ryoutarou Tsuchiura, es un estudiante general, va en segundo año pero en diferente grupo de Kaho, toca el piano, además juega fútbol y siempre se ofrece para ayudar a Kaho en lo que sea. Es muy reflexivo y tranquilo. – Ese tipo sólo se ensimisma en tocar perfectamente y nunca habla con nadie, me cae demasiado mal – Dijo Tsuchiura con gesto molesto.
- Oh ya veo, que lástima, y yo que quería que me enseñara algo – Dijo Kaho decepcionada dando un gran suspiro.
- Bueno, lo siento chicos pero ya me tengo que ir, los veré mañana.
- Muy bien, nos vemos – Dicho esto todos se marcharon a sus casas.
Kahoko estaba resignada, y algo triste ya que no sabía si tendría la oportunidad mejorar con el violín. Ahora su pregunta sería: ¿en realidad quiero tocar el violin?, ¿y qué si no sirvo para esto?, y bueno sus pensamientos fueron interrumpidos ya que se había tropezado con alguien mientras iba caminando por la calle.
- Lo siento, no me fijé por donde……. - y no pudo continuar con su disculpa ya que vio a un joven de su misma edad, o al menos eso fue lo que pudo percatar.
- Si ya lo se me di cuenta…. ahora…. ¿Serias tan amable de moverte por favor?
- Ah! Si lo siento no quise….. -
Muy tarde para disculparse ya que se había ido.
"Bueno ya que" - pensó y mejor se marcho – ¡Es cierto! ¡Se supone que tenia que ir a la tienda de música a comprar las cuerdas! Es mejor que me apure ya que tengo que ir a casa, a hacer la tarea-
Dicho esto se marcho a la dichosa tienda de música.
- ¡Buenas tardes! ¿Disculpe tiene cuerdas para violin? –
- Si, claro que tenemos, déjeme se las traigo, no tardo –
- Muchas gracias –
Mientras el joven le traia las cuerdas del violín, Kahoko quiso aventurarse un poco y decidió ir al pasillo de los instrumentos.
"Haber…. Trompetas, chelos, flautas, clarinetes, tuba, cornetas, arpas, y …." Aja! Con que aquí están los violines! – dijo en voz alta , casi gritando o mas bien dicho gritando ya que mas de un cliente se le quedo viendo y entre esas personas estaba él. En ese momento ella lo vio.
Kahoko se quedó muy sorprendida ya que era muy raro encontrarse a una misma persona dos veces en el mismo día, él sólo la observaba detenidamente pero a la vez algo enfadado "a lo mejor me odia por lo que pasó hace rato" – Pensó Kaho al notar como la miraba.
En eso el joven la llamó porque ya tenia sus cuerdas, ella se acercó apresurada y las vio detenidamente para identificar cuál era la que necesitaba, pero en realidad no sabía cuál era la correcta – "¿qué haré? no sé cuál cuerda es y estoy haciendo el ridículo frente a ese muchacho con el que me tropecé, que pena."
Él la seguía observando y se fue acercando al mostrador donde se encontraba ella, ya que los demás estaban ocupados por mas personas.
- Llevaré esto – Dijo el chico dejando algo sobre el mostrador, Kahoko vio detenidamente lo que él compraba - ¿Qué es lo que ves? – Preguntó el joven con pelo azulado algo cortante.
- Ah lo lamento mucho, ya te he molestado mucho por el dia de hoy y… - Kahoko no pudo terminar porque en eso el joven la interrumpió
- ¿Esas son cuerdas para violín no? – Preguntó algo asombrado el chico
- ¿Eh? Ah si pero en realidad no sé cuál comprar ya que yo no sé mucho sobre esto – Comentó Kahoko algo apenada "Realmente estoy haciendo el ridículo"
- ¿Cuál cuerda se rompió? – Preguntó el joven algo interesado
- Pues… la segunda, de izquierda a derecha – A Kaho se le había roto esa porque tocó muy fuerte sobre ella haciendo que ésta se rompiera
- Entonces es la cuerda de RE – Le indicó dándole el paquete de la dicha cuerda
Kahoko la observó detenidamente y la reconoció
- Tienes razón, es ésta. Muchas gracias, no sabría que hacer sin tu ayuda – Gritó de nuevo Kahoko haciendo que todos los presentes voltearan a verlos haciendo que ambos se avergonzaran
- Te agradecería que no gritarás de nuevo lo que piensas – Dijo algo apenado el joven de pelo azul
- Em… sí lo lamento de nuevo – "Vaya que soy torpe, tendré un mal precedente de él" - ¿Y qué es lo que vas a comprar? – Preguntó la castaña para cambiar el tema
- Es un soporte – Contestó secamente, Kahoko no quiso preguntar qué era eso ni para qué instrumento ya que sería algo muy imprudente
Los dos compraron sus debidas cosas y coincidieron al salir de la tienda, Kahoko pidió de la paquetería su violín y cuando salió cio que aquel joven miraba detenidamente el estuche de su violín.
- ¿Tú… tocas el violín? – Preguntó de nuevo interesado el joven
- Se puede decir que sí… pero apenas soy una principiante y no sé muchas cosas – "¿Por qué se interesaría por el violín? Esto es muy extraño"
- ¿Podría oír cómo tocas? – Preguntó serio pero con algo de interés
- ¡¿Qué?! Pero si yo toco horrible, apenas estoy empezando, créeme que no querrías oírme tocar – Kaho estaba entre sorprendida y asustada, no podría tocar frente a él
- Enséñame – Insistió el peli azul
Kahoko no se pudo negar más, así que se dirigieron hacia el parque, pero había un problema, aún tenía la cuerda rota y no sabía cómo ponerla, ahora sí estaba en aprietos.
- ¿Por qué no le poness la cuerda? – Preguntó el joven algo desesperado
- Ah… pues… bueno… lo que pasa… - Kahoko en realidad estaba nerviosa y avergonzada
- ¿No me digas que no sabes poner una cuerda de violín? – Preguntó enojado
La castaña sólo negó con la cabeza, el joven tomó de repente el violín de entre las manos de Kahoko y empezó a sacar la cuerda del paquete
- ¿Qué haces? – Preguntó sorprendida
- ¿Pues qué mas? Le pongo la cuerda a tu violín – Dijo secamente sin voltear hacia ella
Ya que terminó de ponerle la cuerda, empezó a revisar el violín por todos lados, lo golpeó un poco con el dorso de su mano para ver qué sonido tenía.
- ¿Sucede algo malo? – Preguntó Kahoko al ver que lo estaba revisando cuidadosamente
- Sólo lo revisaba, y veo que lo tienes en buenas condiciones – Dijo el joven mientras le entregaba el violín a la chica – Empieza a tocar – Ordenó algo frío el peli azul
Kahoko al principio sintió pena porque era la primera vez que tocaba frente a alguien desconocido, ¿pero cuál melodía tocaría? Y en eso se le ocurrió una que había practicado mucho últimamente… "Ave María". Así que empezó a tocar, el joven sólo la observaba detenidamente "Esta joven toca con mucha inspiración, le falta mucha práctica, pero la forma en la que toca me gusta."
CONTINUARÁ…
Bueno pues apenas empezamos con este fic, espero que les haya gustado, si les gustó déjenos sus reviews porfa, y así lo continuaremos lo mas pronto posible.
- Hey para ustedes chikillos y chikillas les hablo yo Kaho!! vean mi fic !! "NOS CONOCIMOS ENTRE MUSICA Y CAFE'' ya que esta super ultra mega cool !!!!!!
Nos vemos en el segundo capítulo.
- Hey ke onda!! Yo soy Mariza!!! Jajaja no pues este seria el primer fic ke publico, y ke mejor ke hacer un fic con una experta!!!! Jajaja muchas gracias Kaho!!! Y a ustedes nuestros lectores esperemos ke este fic sea de su agrado!!!
NOS VEMOS LUEGO!!!!!! WIIIIIIII!!!!!
