Bella POV

Así que aquí estaba en la fiesta de la empresa publicitaria más grande: Pouge, en donde trabaja, esta fiesta se ofrecía todos los años para celebrar que habíamos logrado ser la número uno tras un año de duro trabajo, o como decía mi jefe un año de patear traseros a los demás creativos y quedarnos con las mejores marcas para promocionar.

Odiaba mucho este tipo de fiestas donde lo único que veías era famosos que se creían demasiado como para hablar contigo o personas que sólo te hablaban por interés.

Así que como buena admiradora de la fiesta me encontraba sentada en la barra con un vestido turquesa que dejaba al descubierto mi espalda y llegaba a la rodilla, mi pelo castaño peinado en pequeñas ondas y un maquillaje ligero que combinaba con el vestido.

El único motivo por lo que me lo había puesto era porque Alice mi mejor amiga, compañera de trabajo y de departamento; me había obligado. Aunque tenía que admitirlo ese vestido me hacía ver bien, le daba un color bonito a mi piel pálida y mis ojos color chocolate contrastaban con el turquesa.

Justo cuando estaba acabando mi piña colada llego Alice en su vestido negro mas arriba de la rodilla que la hacía ver mas alta de lo que realmente era y con pequeños adornos dorados , el pelo negro y corto con las puntas peinadas hacía distintos lados. Cuando me vio ahí solo me dijo:

Bella levántate de ahí y ven a bailar conmigo y Rose, te recuerdo que estas en una fiesta.-Cuando dijo esto voltee a ver a la pista de baile donde se encontraba Rose bailando.

Ella era mi otra mejor amiga y trabaja junto con Alice en el departamento de diseño; traía un vestido estraple rojo que era justo del torso y luego se abría hasta llegar a la rodilla, su cabello dorado lacio y los labios de un tono rojo al igual que el vestido.

Lo se Alice pero ya sabes como odio estas fiestas, aparte estoy cansada y ya quiero salir de aquí- le respondí fingiendo cansancio.

No te dejare salir de aquí hasta que al menos hayas bailado una canción- me respondió con un tono que no admitía replica.

Esta bien- Fue lo único que pude responder hasta que Alice me jalara y llevara hacia la pista.

Comenzamos a bailar la canción de Around the World de Daft Punk, y cuando ésta iba a la mitad mis pies se enredaron, haciendo que empujara a la persona que tenía alado y tirando a la persona que tenía atrás.

Cuando me di vuelta para pedirle perdón me encontré con un hombre en un esmoquin negro. Era realmente guapo, tenía el pelo cobrizo despeinado, ojos profundos y verdes, unos labios que dibujaban una sonrisa de lado y estaba bien proporcionado.

Al verlo me quede callada por un momento sin poder respirar, hasta que su risa musical me saco del transe y pude decirle –Perdón no fue mi intención tirarte, es por esto que nunca bailo…-.

El se me quedo viendo un instante, luego se levanto y me tendió la mano para ayudarme.

No te preocupes no paso nada, y no creo que debas dejar de bailar por eso- dijo un toque de risa en su voz.

No quedamos cayados y justo cuando me iba a retirar llegaron Alice y Rose quienes había contemplado todo desde atrás de mi.

Bella, ¿quién es tu nuevo amigo?- Alice me pregunto con una sonrisa de suficiencia en la cara.

Perdón olvide presentarme soy Edward Cullen, mucho gusto- contesto él tendiéndome la mano antes de que yo pudiera decir algo.

Igualmente soy Bella Swan, ella es Alice y Rose- Dije señalándolas respectivamente.

Bueno Bella me tengo que ir, pero antes me gustaría que me dieras tu número, para poder conocernos mejor- dijo con su sonrisa de lado.

Con su comentario juro que empecé a híper ventilar, que una persona a la que había tirado y en lugar de enojarse me pedía mi teléfono, no era algo que pasara todos los días. Pronto reaccione.

Claro, es 55 33 34 52 09- dije, mientras él lo anotaba en su celular

Bueno ahora si me tengo que ir, fue un placer Bella- Al acabar de decir esto se despidió dándome un beso en la mejilla y con la mano de Alice y Rose.

Seguí pensando en la forma que se despidió de mí cuando Rose dijo riendo:

¡Wow Bella! parece que esta vez tu torpeza te trajo suerte- su comentario hizo que Alice también se riera.

Bueno ya basta de criticar a mi torpeza y vayamos a casa.

Las dos siguieron riendo por un momento pero asintieron. Nos dirigimos hacía el Porsche amarrillo de Alice, y en menos de 15 minutos ya nos encontrábamos en la entrada de los departamentos, dejamos a Rose en su puerta (ya que vivía a tres departamentos de nosotras) y Alice y yo nos dirigimos al nuestro.

Rápido me fui a mi cuarto deseándole buenas noches a Alice. Cuando me acosté no pude parar de pensar en lo que había sucedido esa noche.

Edward POV

Tenía que admitirlo la fiesta no estaba tan mal, apresar de que esta era la fiesta de nuestra principal competencia. Mi jefe me había ordenado colarme de cualquier forma y ver si podía obtener información que nos sirviera. Así que hice lo único que se me ocurrió llamar a Lauren (la secretaria privada del señor Pouge), para que nos pusiera en la lista a mí, Jasper y Emmett (mis mejores amigos y compañeros de trabajo).

Aunque ahora que lo pienso pedirle el favor a Lauren no fue muy bueno, ya que yo ya no quería nada con ella y ella era obvio que sí. Y por más que se lo dijera parecía no escucharme.

Cuando vi a Lauren aproximarse a mí, decidí ir con Jasper y Emmett que se encontraban pidiendo bebidas en la barra. Y ahí fue cuando la vi sentada bebiendo una piña colada, con vestido turquesa que le quedaba realmente bien; poco después una chica de pelo negro corto y puntiagudo se le acerco y la jalo hacia la pista de baile.

- Bueno ahorita regreso voy a bailar- les dije a Emmett y Jasper

Jasper me vio confundido y Emmett se rió mientras me decía- ¿Quién es la chica a la que vas a seguir?-

Me sonroje un poco y le señale la chica de la barra. El volteo para seguir con su mirada hacía donde yo señalaba.

Nada mal eh, pero la verdad es que prefiero a la de rojo.-Refiriéndose a la rubia que se encontraba a su lado.

Antes de que alguno de los dos dijera algo más me fui hacia donde se encontraba ella bailando. Cuando iba llegando ella se tropezó con su propio pie y sin darme cuenta como había pasado cayó encima de mí haciendo que yo también cayera.

Me empecé a reír justo cuando ella dijo, - Perdón no fue mi intención tirarte, es por esto que nunca bailo.-

Me le quede viendo un instante y luego recordé que seguíamos los dos en el suelo, por lo que me levante y le tendí la mano para ayudarla.

- No te preocupes no paso nada, y no creo que debas dejar de bailar por eso-después de eso nos quedamos en silencio hasta que llegaron las dos chicas que habían estado bailando con ella.

La amiga que la había jalado a la pista de baile le dijo:

Bella, ¿quién es tu nuevo amigo?- Así que se llamaba Bella era un nombre que le sentaba bien. Entonces recordé que no me había presentado.

Perdón olvide presentarme soy Edward Cullen, mucho gusto- Les dije dándole la mano.

Igualmente soy Bella Swan, ella es Alice y Rose- respondió señalando a la rubia de vestido rojo y a la de pelo negro respectivamente.

Y antes de que pudiera pasar otra cosa vi a Lauren aproximarse a mi con cara de pocos amigos por verme hablar con alguien y sobretodo con una mujer, así que tenía que salir de aquí antes de que armara una escena.

Bueno Bella me tengo que ir, pero antes me gustaría que me dieras tu número, para poder conocernos mejor.

Se quedo callada un tiempo para luego responder -Claro, es 55 33 34 52 09- mientras me los decía lo anote en mi celular.

Volvía voltear a ver donde se encontraba Lauren que cada vez estaba mas cerca.

Bueno ahora si me tengo que ir, fue un placer Bella- Al acabar de decir esto me despedí de Bella dándole un beso en la mejilla y con la mano de Alice y Rose.

Fui a la salida y seguí pensando en el beso que le di en la mejilla, se había sentido tan bien y tenerla tan cerca, definitivamente tendría que llegar a conocerla mejor.


Bueno espero que este capítulo les haya llamado la atención y sigan leyendo mi historia:)

cualquier comentario, duda, etc.. dejen un review y las contestare

grax

PD:es mi primera historia jeje