Summary: El mundo está lleno de gente enamorada.
Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen. Este reto participa en el Reto Normal "Enemies, Friends and Lovers" del Foro Scorly: Enemies, Friends and Lovers.
Nota: Fic que participa en un reto muy interesante. Mi tématica fue lovers y quise explorarla de manera amplia con cuatro enfoques muy distintos: Amor de pareja, Amor sin compromisos, Amor no correspondido y Amor platónico. Espero que me comenten que les parece y gracias por leer.
Personajes: Lucy Weasley, Lorcan Scamander.
Palabra clave: Zapato
Titulo del drabble: Amor de pareja (o como aprender a vivir con un Scamander)
...
Lucy suspiró mientras miraba a su novio con cansancio y arrastraba su baúl tras ella.
-He perdido mi zapato de nuevo. –musitó Lorcan en voz baja.
La pelirroja se acercó a él y le miró con el ceño fruncido y una cara de pocos amigos. Quería volver a casa pronto y si Lorcan seguía así no iba a ser su zapato lo único que iba a perder, sino también el tren. Y de paso su novia.
-Estás haciendo esa cara. –renegó el Ravenclaw.
-¿Qué cara?
-Esa cara. –señaló el rostro de la Weasley. –La cara de "Voy a cometer asesinato y lo haré parecer un suicidio"
Lucy enmarcó las cejas y no pudo evitar dejar escapar una sonrisa divertida porque los ojos saltones y azules del muchacho la miraban como si se tratara de McGonagall a punto de reprenderles. O sea, ligeramente intimidado.
-No voy a matarte, me he acostumbrado a tus rarezas. –sentenció Lucy. –Eres hijo de Luna Lovegood, después de todo.
Lorcan le sonrió con cariño mientras la atrapaba en sus brazos y besaba su coronilla.
-Y es por eso que te quiero. –susurró el rubio en su oído.
Lucy dejó pasar el hecho de que iban retrasados para dejarse abrazar por su novio. Lorcan no era el típico Ravenclaw estudioso y metódico. Lorcan era soñador, inteligente pero con la cabeza generalmente en las nubes. Lucy, por otro lado, era el águila prototipo; preocupada por sus notas, metida en la biblioteca todos los días, lógica y hasta un poco cuadrada.
Era por eso que encajaban perfectamente el uno con el otro. Por qué Lucy había aprendido a soportar las locuras y los disparates de Lorcan mientras que Lorcan se había acostumbrado a las histerias y terquedades de Lucy.
Y eso les aseguraba que su futuro juntos iba a ser bastante brillante.
Palabras: 303
