La boda de mi vida
Los personajes de CardCaptor Sakura le pertenecen a las Reinas del Shôjo Manga: CLAMP.
Prefacio.
La situación no lo hacía feliz, de hecho podría decir que era todo lo contrario.
De alguna forma se sentía defraudado, triste y hasta asustado. No quería reconocer la facilidad con la que ella había entrado en sus pensamientos.
No podría hacerlo.
Maldijo a su tonto corazón que latía más rápido cuando el recuerdo de esa chica llenó su cabeza, y odió a su brillante imaginación que lo llevó a recordar con múltiples detalles la sonrisa que le había obligado a alejar su mirada de su rostro horas antes.
Syaoran se creía inmune a las trampas que obtenían las mujeres en cuanto entraban a la adolescencia. Había visto a sus amigos caer uno a uno en las redes de alguna chica, algunos cuantos ya hasta casados estaban… ¡a los 23 años!
Eso era patético.
Gruñó cuando notó que justo gracias al último caído en desgracia la había conocido a ella, a Sakura. ¿Por qué por todos los demonios debía ser ella la madrina de lazo que lo acompañaría a unir a Eriol y Tomoyo en uno de esos matrimonios desastrosos?
/me se esconde de sus lectores.
LES JURO que no he olvidado ninguno de mis fics anteriores, están los capítulos en construcción pero simplemente no puedo. Este fic tiene cuatro capítulos de ventaja más el prefacio, que es este, así que publicaré una vez por semana -o más- porque es para un concurso en FanFics Landia donde mi fic tiene que terminar en tres meses.
Y el fic va a tener trece capítulos y, al menos, un epílogo, así que tengo que apurarme.
Prometo intentar subir mañana Todo está bien.
Mientras, espero que este fic les guste.
Dedicado a Sandra, mi amiga y beta, mi acompañante más ferviente en mi mundo de fantasías sin final. Este fic va por y para ti, quien me impulso y semi-obligó a escribirlo. Gracias, te quiero~
¿Reviews?
