Capítulo 1: ¿Dónde está Dios?

Muchos se preguntan el por qué el mundo es tan corrupto, para mí es basura, desperdicio.

Muchos se quejan de que Dios disfruta estar en un lugar a salvo, pero… la pregunta es se "él" existe y si existió probablemente está muerto, ya que el infierno camina sobre la tierra.

Estoy escondido, llevo años escondido, nada más salgo para comer y beber, estoy perdido, tal vez vaya a morir, los pocos sobrevivientes que quedamos son asesinados por el miedo, deshidratación, desnutrición y todo por "ellos". Y se deben de andar preguntando, quiénes son ellos.

No, no son zombies, los hubiera preferido a ellos. No, no es una guerra. Ellos son seres exiliados por hacernos sufrir, son seres que se alimentan del odio, del miedo, de las almas, nuestras almas, son demonios. Los posibles de que Dios esté muerto, ¿No se suponía que habían ángeles, miles de millones de trillones?

No sé por qué sigo vivo al ver mucha gente morir y si no me creen de que ellos existen salgan a ver y si regresan (aunque no lo creo) lo verán. Nosotros lo humanos, intentamos investigar, evolucionar nuestras capacidades para vencerlos, pero solo es un fraude ya que en toda la historia ningún humano ha matado a un demonio solo debilitado.

Eso se encargaba Dios o sus ángeles, pero ahora sin ellos, no estamos seguros, tal vez sí están muertos porque los demonios no pueden pisar tierra santa, esta iglesia en la que estoy no es segura pero con comida.

No quiero morir, tengo miedo, todos los días que estaba acostumbrado al internet, a la paz, el comer y beber todos los días.

Ahora nos racionamos el agua, la comida, hay pocos días que me quedo sin comer, sin beber, pero así es como sobrevivimos. Hay gente que me odia por ser niño, ya que por ser niño, a veces me dan comida que a otros no les dan.

Se supone que debo sobrevivir a todo. Si tan solo Dios estuviera vivo, él nos hubiera salvado; hay violencia ya que mucha gente piensa que Dios sigue vivo, por mí, que se vayan a la mierda.

Las últimas palabras de mi madre fueron que siguiera vivo al ser asesinada por los demonios junto con toda mi familia, soy un niño de 8 años huérfano.