Autor: Midnightblue1
Rating: PG 13
Categoría(s): Drama/Sobrenatural/Angst (probablemente)
Disclaimer: No soy dueño de ningún personaje de Sailor Moon, pero de los otros sí (a menos que diga lo contrario).
°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°
Prologue°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°
"¡Serenity, sabes que debo irme!" Dijo un hombre ajustándose la capa.
"¡Pero las Sailor Scouts ya están luchando!" Replicó la muchacha de largos cabellos rubios "¡Ya he mandado a casi toda la Guardia Lunar!"
"Ya lo sé, pero Plutón y Neptuno ya han caído a manos del Ejército Fantasma..." Contestó el hombre mientras se ponía un antifaz "Y Urano ya esta siendo atacado."
La chica guardó silencio. Sabía que lo que su esposo decía era correcto. Sin embargo no podía dejar que él la dejara. No podría soportar el no saber la condición de su esposo por lo que podrían ser días, semanas, meses o incluso años como había pasado con Neptuno y Plutón...
"Serenity..." La llamó el hombre con una voz sumamente reconfortante "Toma."
El hombre de cabellos oscuros le extendió una rosa roja en todo su esplendor. La Neo Reina Serenity había visto miles de éstas a lo largo de su vida. Al ver una, su alma siempre se tranquilizaba. Esta vez, sin embargo, la rosa no tenía ese efecto sobre ella.
"Esta rosa te indicará lo que tanto te preocupa." Continuó el Rey como si hubiera leído los pensamientos de su pareja.
La Reina vio con miedo esa rosa, preguntándose si debía tomarla o no. Un leve golpe en la puerta la hizo salir de sus cavilaciones.
"El transporte ya está listo, mi Señor." Dijo un hombrecillo que vestía un traje en tonos plateados.
"Gracias." Respondió Endimion y el hombre desapareció tras la puerta.
"Tengo que irme." Dijo envainando su espada.
Y sin más, abandonó la habitación.
"Que el resplandor de la Luna te acompañe..." murmuró la muchacha mientras dos lágrimas caían en los pétalos de la rosa.
°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°
"¿En verdad te irás papá?" Preguntó una vocecita detrás de una armadura.
El Rey Endimion se volteó sabiente de a quién pertenecía esa dulce voz.
"Sí, Pequeña Dama; me iré." Respondió.
Había querido evitar esa despedida. Su hija era lo que más quería y al ver sus ojos llenándose de lágrimas se le partió el corazón.
La niña comenzó a llorar silenciosamente. Su padre se acercó y le limpió las lágrimas del rostro tiernamente. Después le dio un abrazo muy emotivo y la niña se aferró a su capa.
"Calma, todo está bien. Cuando regrese iremos a recorrer los jardines reales que tanto te gustan." Le murmuró al oído. Después zafándose del abrazo la miró directo a los ojos y le dijo "Tienes que ser muy fuerte Serena. Tienes que ser muy fuerte por tu madre y por mí. Prométemelo."
La niña de cabello rosado asintió con una mirada de determinación.
"Muy bien. No olvides que te quiero mucho." Dijo satisfecho, dándole otro abrazo.
Al terminar, desapareció por el pasillo y la niña oyó las puertas del silencioso palacio abrirse para volverse a cerrar minutos después. El silencio sepulcral volvía a caer en todo el palacio.
°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°
Un par de años después, una chica enfundada en un vestido blanco con unas 'alas' en la espalda contemplaba el horizonte desde la ventana de su habitación. Una rosa negra se hallaba en su mano la cuál era sostenida con tal fuerza que las espinas comenzaban a teñirse de rojo.Aquél hombre que años antes había entrado a esa habitación para informarle al Rey de su partida se encontraba de nuevo en la puerta. La Reina volteó a verlo con una mirada inexpresiva. Sus ojos, casi gélidos, se habían clavado en los del pequeño hombre. "Mi Reina, temo informarle que el planeta Urano ha caído." Dijo con pena el hombre. Sabía que la protectora de ese planeta era tan amiga de su Señora como lo habían sido las otras dos.
Sin obtener respuesta alguna de la Reina, bajó la mirada; incapaz de soportar la mirada de la mujer que tenía enfrente. En el suelo había muchos pétalos negros. Sus ojos recorrieron el suelo hasta plantarse en lo que llevaba en sus manos. Suspirando silenciosamente, pensó en la mejor manera de comunicarle las horrendas noticias.
"Su Majestad, hay algo más..." Comenzó el hombre sin despegar los ojos del suelo "El Rey Endimion... el Rey... murió..."
Su voz se quebró y lágrimas comenzaron a caer en montones. Todas se estrellaron en el suelo y en esos momentos, el golpe de cada una al chocar contra aquel piso de un mármol nacarado fue lo único que se oyó.
Cuando pudo controlarse un poco, volteó a ver a la Reina Serenity, quién parecía haber tomado las noticias como si se tratara de lo más normal. Al ver que no se movía, el hombre se disculpó y dejó, titubeante, la espada y el antifaz cubiertos de sangre en una mesita cercana. Después salió sin hacer ruido.
La Neo Reina Serenity se volteó y continuó contemplando el horizonte. Continuó así por horas hasta que no hubo luz alguna más que la de la tierra lunar que emitía un débil brillo plateado.
Eso pareció sacarla de su estado casi catatónico y caminó con decisión hacia un buró. Abrió el primer cajón y después de mucho buscar encontró lo que tanto deseaba.
Corrió uno de sus largos y suaves dedos por el filo de la daga. Después se observó el dedo sangrante y asintió con satisfacción. Con una mirada vacía observó el oscuro cielo, desde donde se podía observar la Tierra, el lugar de nacimiento de su ahora fallecido amante. Después tomó la daga con las dos manos y se la llevó al vientre.
El vestido comenzó a teñirse de rojo en donde había enterrado el arma. La chica dejó caer la daga y cayó lentamente mientras la luna creciente que adornaba su frente dejaba de brillar y adquiría un negro siniestro.
Su cuerpo rodeado de sangre era iluminado por aquel resplandor azul...
°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°
TBC
°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°
Author Notes:
Que tal? Espero haber creado la atmósfera que quería... Cualquier duda/comentario/sugerencia que tengan mándenmelo. Ahora también necesito su ayuda: Necesito un nombre de mujer que exprese muerte y/o oscuridad, bueno de hecho necesito dos. Si se les ocurre alguno por favor háganmelo saber y si tienen alguna sugerencia de cómo deber de ir la historia, también.
Recuerden que Reviews--> Actualizo Más Rápido (o actualizo en el caso de que no tenga éxito)... Así que por favor no les quita más de 5 minutos. Bye!
