Hola he vuelto, espero os guste, he tomado varios personajes que salieron en la trilogía de universo, también forme familias, Hotaru y setsuna serán hermanas, así como Haruka y Edward, y Michiru y Alger.

Veremos que tal funcionan sin sus poderes y sobre todo sin el pretexto de salvar al mundo, solo sus desastres, amores, gloria y vida de los alumnos de la mejor escuela del Japón, claro según nuestro universo. Bienvenidos al Mugen.

Los Tenou…

La gente vio pasar un borrón gris y uno amarillo, si hubiesen tenido un ojos que pudieran ver a esa velocidad, habrían notado que se trataba de un descapotable amarillo y un jeep gris.

Derraparon en la entrada del estacionamiento donde el ocupante del carro amarillo, gritaba – soy el mejor

Has hecho trampa – dijo el otro chico

Nada de eso Edward te gane y podemos repetirlo –

Claro Haruka, pero será después de clases –

Como querías – dijo Haruka buscando su lugar de estacionamiento.

Bajaron de sus carros y comenzaron a caminar rumbo al campus, ambos tenían el cabello rubio y facciones similares, Edward era más grande y tenía ojos azules, mientras haruka dos años menor tenía los ojos verdes.

Notaron todas las miradas femeninas posados en ellos, eso les encantaba, no era para menos eran conocidos como los reyes del lugar, eran los mejores deportistas, capitanes de varios de los equipos, tenían promedios envidiables, y eran apuestos.

Aunque al principio los dos competían en las conquistas, con el tiempo Edward había bajado el ritmo, la razón, estaba coladito por una de las intocables, nombre que no se debía a su extrema belleza o algo parecido, era por que tenían el peor carácter de toda la institución y cuando su hermano se intento acercar, no había tenido ni siquiera una oportunidad de presentarse cuando la joven le mando a volar.

Haruka –

Volteo y vio a una joven sonrojada llamándole - ¿si? – contesto.

El señor Tomoe desea verte – dijo completamente roja

Gracias – dijo Haruka regalándole un guiño

Ve antes de que piense que es otro lapso de rebeldía - dijo Edward despeinando a Haruka – Nos vemos en el almuerzo

Hey! – Dijo intentando arreglar el daño – te veo en el almuerzo.

Las Tomoe…

Ese día iban un poco retrasadas, el problema, habían discutido una vez mas con su padre, el cual no quería otorgarle un carro a la menor de ellas.

No es justo – dijo la menor –

Eres aun muy joven – dijo su hermana

Pero Haruka – dijo la pequeña

Haruka – dijo Setsuna – es un piloto con experiencia

Aun así es igual de joven – dijo Hotaru

Es más grande que tú – dijo Setsuna

Pero ya manejaba a mi edad – grito Hotaru

Apago el carro en cuanto lo estaciono - Ve a clases – dijo Setsuna – nos vemos en el almuerzo y buscaremos una solución.

Hotaru resoplo – hasta el almuerzo – le respondió.

¿Quieres que te ayude? – dijo al verla partir con demasiados libros en sus manos

No – dijo Hotaru – creo poder llegar a la biblioteca.

Bien – dijo Setsuna – hasta el almuerzo

Setsuna le miro partir, su hermana era tan diferente a ella, mientras ella tenía su círculo de amistades, su hermana prefería la soledad, aunque un poco de esperanza surgió cuando comenzó a juntarse con uno de los Tenou, algo que no le agrado mucho al principio, pero con el tiempo vio con alegría que su hermana hacia amistad con ellos, en especial con el menor.

Haruka, le hacia reír algo casi imposible de lograr y la trataba como si fuera su hermanita, por eso solo se limitaba a observarlos, había dejado de decir pestes sobre los hermanos por el trato que recibía su hermana.

Camino y diviso a la lejos a Edward Tenou – no es verdad – pensó.

Hola – dijo Edward depositando un beso en su frente, para atraparla en sus brazos, al principio armaba muchas escenas sobre sus libertades, pero después de un año se resigno, el joven era insistente, por más que le dijo que no lo hiciera, el nunca dejo de hacerlo. –

Resignada a que el le abrazara, comenzaron a caminar - ¿Qué sucede? – pregunto Edward

Nada – dijo Setsuna

¿Han peleado con su padre? – pregunto

Setsuna le miro, ¿Cómo sabia que su malestar era por eso? – Algo así – admitió

Ese carro, nunca nos costo tanto – dijo Edward para si mismo – papa lo soltó inmediatamente.

Sois hombres, hay algunas cosas que les otorgan con gran facilidad – dijo Setsuna

Posiblemente – concordó Edward – han llamado a Haruka – dijo cambiando el tema - ¿tu crees?

Ya era hora – dijo Setsuna – y no creas que nos salvaremos, fuimos los últimos en abandonar el lugar, y nuestra escenita de ese día fue el detonante, o eso es lo que creen

Llegaron a sus habituales asientos y esperaron el inicio de su clase…

Señorita Tomoe –

Hotaru volteo encontrándose con una de las alumnas de grados avanzados - ¿si?

El director desea hablar contigo – dijo

Gracias – dijo, tentó sus opciones ir a dejar esa masa de libros que le estaban durmiendo sus brazos o ir con su padre, escogió la segunda después de todo había peleado con el en la mañana, no quería que pensara que se estaba rebelando.

Los Kaiou…

Iban en el limousin, frente a ellos se encontraba Will, un joven solo unos años mayor que ellos, pero que controlaba por completo su vida.

¿Recuérdame por que tenemos que viajar en este carro con chofer y contigo? – Dijo uno de los chicos – no es nada personal Iván

No se preocupe joven – dijo el chofer tratando de sofocar su risa

Por que el carro que me pediste no lo encontré en este continente – dijo Will

El chico insistió - ¿no que estaría listo por la mañana?

Eso dije –

¿Entonces? – miro de reojo a su hermana, la cual estaba divertida, aunque no reía, lo sabia por su característico gesto de morderse el labio inferior.

Alger – dijo Will – estará hoy por la tarde en la entrada de tu casa, solo por hoy tendrás que ir y venir en el limousin

Gracias Will – dijo con claro sarcasmo – lo único que faltaba era llamar más la atención, llegando en este carro

No es cualquier escuela – dijo Will intentando controlarse – es el Mugen, aquí a diario llegan chicos en limousin, así que no hagas un drama

Alger bufo – michiru ¿Cómo lo soportas?

Es suficiente Alger – dijo su hermana

Ya casi llegamos – anuncio Iván

Bien – dijo Will mirándolos – nada de escenas, nada de suspensiones, no quiero llamadas por parte del director, solo dedíquense a estudiar

Si Will, lo que tu digas – contesto Alger

Es en serio –

Lo se –

Will se exaspero y miro a michiru - ¿entendido?

Si Will – dijo michiru – entendimos

Bajaron del auto sin esperar a que Iván les abriera la puerta, y en efecto miraron que no eran el único limousin, en el lugar, eso les reconforto un poco.

¿Lista? – pregunto Alger a su hermana sin ningún rastro de diversión

Michiru asintió, era difícil entrar a una nueva escuela, pero para ellos era peor, la razón eran hijos del famoso Leonardo Kaiou, uno de los empresarios mas influyentes del Japón, y de Akemi Kaiou la artista, y filántropo.

Eso sumando a sus habilidades natas, que habían heredado de sus antepasados, con sus rasgos físicos, ella hermoso cabello aguamarina, hermosos y expresivos ojos azules, el tenia los mismos ojos azules, pero su cabello era negro, les habían provocado infinitos dolores de cabeza y el nombre de los hijos pródigos del Japón.

Esta era la décima mudanza de su corta vida y donde prometieron una vez más, sus padres, que seria la ultima, puesto que por fin habían regresado a casa.

Will encontró esa escuela, la mejor de Tokio y dirigida por uno de los mejores científicos del Japón, y al verla sintieron la esperanza de por fin poderse mezclar entre la multitud y ser uno mas.

Caminaron rumbo al edificio principal – maldición – escucharon tras ellos, al girar miraron que a una joven se le habían caído todos los libros que cargaba.

Alger como buen caballero se quedo a auxiliarle, Michiru continuo su camino, debes en cuando giraba para ver si Alger ya venia tras ella.

Haruka llego a la recepción – hola Tara

Haruka – saludo la joven –

El profesor quiere verme – dijo Haruka

Le informare que estas aquí, espera – dijo Tara hizo una llamada – Haruka en cuanto llegue Hotaru podéis pasar

Gracias – dijo

Michiru entro al edificio su hermano seguía ayudando a la joven, giro una vez mas para evitar alguna accidente, pero no fue lo suficientemente rápida, dio de lleno con un joven rubio de hermosos ojos verdes, justo cuando iba a disculparse el abrió la boca.

Se que soy irresistible, pero no hay necesidad de lanzarse – dijo

Su cara de preocupación cambio rápidamente dando paso a una furiosa mirada azul, Haruka supo que no había sido una buena idea abrir su boca, además la joven no le era familiar, y sin embargo era preciosa.

***

Alzo la mayoría de los libros entregándoselos a su dueña – deberías tener más cuidado – dijo Alger

Hotaru le miro enfadada – claro, como no lo pensé antes de ir por la escuela cargando algo que puede matar a alguien

La única que saldría aquí lastimada, eres tu – dijo Alger a la defensiva – eres demasiado pequeña y delgaducha para cargar todo ese peso.

Hotaru enfureció –

Si fueras cuidadosa no tendrías que necesitar ayuda – dijo Alger sin inmutarse por su reacción

Idiota – dijo Hotaru y paso de largo hacia la oficina principal

***

Michiru se separo del joven, sus emociones iban de la vergüenza a la furia y pensó que gritaría, pero en ese instante entro una joven de cabellos negros que llamo la atención del chico

Vamos – dijo la niña que parecía muy enfadada, el joven rubio con el que había chocado tomo los libros que cargaba, ella le dijo algo que no llego a entender.

La recepcionista le miraba - ¿te puedo ayudar? – le pregunto

Si – dijo Michiru – soy la señorita Kaiou – Alger llego parecía algo mosqueado – y el es mi hermano

La recepcionista miro algunas hojas – claro les esperábamos, tomen asiento, en un momento vendrán por ustedes.

Unos segundos atrás…

Hola – dijo Haruka a Hotaru - ¿Cómo va tu día? – pregunto mientras le quitaba los libros que traía en brazos

No necesito ayuda – dijo la niña pero aun así le arrebataron los libros de las manos.

Haruka le miro - ¿hay algo que querías comentarme?

No – dijo Hotaru –

Bien – dijo Haruka –

Bien – dijo Hotaru miro de reojo a su amigo - ¿Por qué tienes esa cara de idiota?

Hoy no estamos de humor ¿verdad? – pregunto Haruka – y no se a que te refieres

Si no quieres hablar – dijo Hotaru con clara ironía – dejémoslo

Guardaron silencio hasta que llegaron al cuarto piso del edificio

Supongo que tú también has sido llamado – dijo Hotaru rompiendo el silencio -

Supones bien – contesto Haruka - ¿crees que sea por lo del gimnasio?

Es seguro – dijo Hotaru también en un susurro - llevamos dos meses de curso, no creo que demore más en darnos un castigo

Tomen asiento – dijo la asistente – tardara un momento en recibirles.

¿Qué crees que nos haga? – pregunto Haruka

No tengo idea – dijo Hotaru – se enfado mucho, pero si nos iba a expulsar lo habría hecho antes de iniciar el curso, el que llevemos dos meses es una buena señal

Si por lo menos se que seguiré estudiando aquí – sonrío Haruka –

Y no sabes cuanto me alegra – dijo Hotaru

Lo malo – dijo Haruka – es que no podremos volver hacer lo del gimnasio

Hotaru río, no pensaba volver a repetirlo, tuvieron mucha suerte esa vez – siempre queda el campo de futbol, la piscina – dijo jugando

Así se habla – dijo Haruka riendo con ella

***

¿Por qué tardaran tanto? – pregunto Michiru

Alger le miro - ¿te encuentras bien? – pregunto pues su hermana se caracterizaba por ser un persona paciente.

Si –

Paso algo en mi ausencia – afirmo Alger al notarla tan a la defensiva.

Podría asegurar lo mismo – dijo Michiru

Guardaron silencio, al notar que no era una buena idea revivir sus incidentes…

***

Señorita Tomoe, señor Tenou pueden pasar – dijo la asistente

Adelante – dijo el profesor en cuanto les vio llegar – tomen asiento, así lo hicieron – se que saben que hacen aquí

Es por el gimnasio ¿no es verdad? – pregunto Haruka

En efecto – dijo el profesor - ¿alguien quiere explicármelo?

Podemos pasar directo al castigo – dijo Haruka – usted realmente no quiere saberlo

Hotaru reprimió su risa, no era momento de evocar las imágenes de esa aventura

El profesor subió una ceja – bien – dijo después de unos minutos – he pensado y creo que podemos llegar a un acuerdo

Escuchamos – dijo Haruka

Revise sus expedientes – dijo el profesor – son de los mejores y no me gustaría que dejara de serlo, por ello decidí que haremos algo para compensar lo del gimnasio, y recorriendo sus expedientes note algo, eso me dio una idea para su castigo.

Haruka y Hotaru le miraban entre interesados y agradecidos –

Nunca han dado una bienvenida al mugen – dijo el profesor – algo que me sorprende cuando tu hermano – miro a Haruka - y tu hermana – fue el turno de Hotaru - lo han hecho por lo menos cinco veces, después al preguntar como había sucedido eso, me dijeron que ustedes pidieron que no les forzaran a hacer eso, me lleve una gran sorpresa, pero como no estoy enterado de todo lo administrativo no lo sabia, y ahora que lo se, estoy un poco enfadado

¿Mas? – Pregunto Haruka –

El profesor le miro tratando de parecer enfadado, pero no tuvo éxito…

Entonces – dijo Haruka - ¿nuestro castigo será hacer todas las bienvenidas hasta graduarnos?

No lo había pensado – dijo el profesor

Entonces continúe con su ida original – dijo Haruka sonriendo – no queremos darle ideas profesor

Haruka – dijo el profesor - ¿Qué voy hacer contigo? – guardo silencio y miro a su hija la cual sonreía en ese momento, era buena la amistad de Haruka para ella y estaba completamente agradecido, sin embargo el asunto del gimnasio tenia que ser resuelto y haber una represalia, pues no podía permitir que todos los estudiantes copiaran sus acciones.

¿Entonces? – presiono un poco Hotaru

Bien ustedes serán guías, pero no hasta que se gradúen, sino de dos alumnos nuevos que acaban de incorporarse hoy al mugen

¿Que los hace especiales? – pregunto Haruka

¿Por qué tendrían que ser especiales? – pregunto el profesor –

Es su hija – dijo Haruka – soy yo, deben serlo

Se me olvidaba que en mi oficina también estaba tu ego, Haruka – dijo el profesor - ¿puedo terminar?

Adelante – dijo Haruka sonriendo

Serán sus guías, pero durante todo lo que resta del semestres – dijo el profesor, espero que protestaran, pero no lo hicieron - así que – recapitulo - para pagar su deuda con la escuela por cierto desaparecido gimnasio serán guías y quiero alumnos modelo ¿entendido?, Nada de vandalismo -

Me ofende - dijo Haruka

¿Entendido? – volvió a preguntar el profesor

Lo hemos captado – dijo Haruka -

Bien – dijo el profesor – me han informado que ya se encuentran en el edificio, están con Tara

Hotaru y Haruka se levantaron – hasta luego profesor – dijo Haruka

Adiós – dijo Hotaru

Chicos – dijo el profesor deteniéndoles en la puerta - por favor compórtense

Por su puesto – dijo Haruka – no le haremos quedar mal

El profesor les vio salir de su despacho, esperaba no haberse precipitado al elegirlos guías, por un lado Haruka y su ego podrían incomodar a la joven Kaiou, y su hija no tenia el carácter mas lindo – resoplo, ahora solo quedaba esperar.

***

Bienvenidos – dijo la voz de una mujer

Ambos hermanos alzaron su vista – gracias – dijeron y se enderezaron

Este instituto siempre se ha caracterizado por su calidad educativa – dijo la mujer – pero eso solo podrán confirmarlo en cuanto inicien con sus clases, pero no me he presentado soy Ayleen soy la subdirectora

Ella es mi hermana Michiru Kaiou – dijo Alger

Yo soy Alger Kaiou – se presento

Es un verdadero placer – dijo la profesora – en cualquier momento sus guías vendrán para ayudarles a adaptarse a la escuela, por lo general estos se otorgan al principio de cada ciclo y es uno por cada cuatro estudiantes, el o ella, les enseña todo lo que ofrecemos y como obtener el mejor rendimiento.

Les miro en espera de algún comentario, pero al no haber ninguno continuo – llevamos dos meses de curso, en donde muchos de nuestros eventos ya están próximos, por ello y considerando que talvez quieran participar, les hemos otorgado a cada uno un guía, de su mismo curso para que les ayude el resto del semestre

Michiru apretó sus finos labios y subió una ceja, ellos no necesitaban ayuda de nadie, era una escuela mas, que no podían dejarles de tratar como si fueran las ultimas maravillas del mundo

Alger noto su cambio de estado de animo, trato de sonreír por los dos, pero no tuvo mucho éxito.

Se que será de su agrado – dijo la profesora notando la molestia de la joven – y verán que es por su bien – la profesora se acerco a la recepcionista en donde intercambio algunas palabras.

No es justo – articulo Michiru

Alger solo alzo los hombros - no había nada que hacer, pero igual y después de un mes podían pedir que les quitaran a sus guías – pensó.

¿Esta segura? – Escucho que preguntaba la profesora – bueno si son ordenes del profesor Tomoe, no puedo hacer nada – se volvió hacia los hermanos y les sonrío con algo que parecía ¿pena?

Ya no tardan – dijo la profesora ahora su tono de voz era un poco nervioso.

El elevador se abrió y les vieron salir, pronto quedaron frente a frente –

La profesora vio las miradas extrañas que intercambiaba el grupo, no eran nada gratas, se aclaro la garganta y trato de apresurar las presentaciones – Haruka, Hotaru – dijo la profesora - Ellos son los hermanos Kaiou – dijo el profesor – chicos – se dirigió a Michiru y Alger – ellos son el joven Tenou y la señorita Tomoe

Pronto el lugar quedo en un silencio sepulcral

La profesora miro con insistencia a Hotaru y Haruka – es un gusto conocerlos – dijo sin que sonara honesta la pequeña.

Un placer – dijo Haruka con el mismo tomo

El placer es nuestro – dijo Alger por ambos

Bien me retiro – dijo la profesora y casi huyo del lugar.

Se miraron un momento mas, la campana fue la que rompió el silencio, haruka miro su reloj – vamos – dijo al grupo en general y caminaron para salir del edificio se sintieron mejor, por lo menos por un momento.

Haruka iba a comenzar a hablar cuando vio el mar de gente que ya estaba saliendo de los edificios – es algo tarde – dijo haciendo que los tres pares de ojos que venían con ella le miraran – iremos a tomar algo a la cafetería y después comenzaremos esto, ¿de acuerdo?

Todos asintieron - el trayecto nunca había sido tan largo – pensó Haruka conforme caminaban se alegraba de ver rostros familiares y amistosos. Los cuales posaban momentáneamente la vista en sus acompañantes

Hola Haruka - era todo lo que escuchaban en el trayecto a la cafetería, tanto hombres como mujeres le saludaban, los saludos variaban, por lo que pudieron observar los dos nuevo alumnos, entre saludos amistosos hasta otros mas atrevidos.

Hola haru – dijo una chica con su uniforme de porrista acercándose tanto como pudo al joven Tenou y deposito dos de sus dedos en sus labios, para después posarlos en los de el – te veo al rato

Y de tras de ella, al parecer toda el equipo de animación, dedicándole besos o guiños, Michiru bufo.

Haruka le miro y sonrío, haciéndola voltear a otro lado.

Hotaru iba sin ningún percance un poco mas adelante del grupo, pero siempre atenta a que le siguiera Alger, que ahora era su responsabilidad.

Pronto Michiru pudo cobrársela, cuando el cuerpo estudiantil masculino se fijo en ella, todos saludaban a Haruka, pero le dedicaban guiños a la joven de cabellos aguamarina.

Fue el turno de Haruka de bufar y por fin vieron la puerta de la cafetería… tomaron su desayuno y se formaron para pagarlo.

No esta mal – dijo Alger al oído de su hermana – el llama mas la atención que tu

Calla – dijo Michiru enfadada -

¿Cómo están mis hermanos favoritos? – pregunto Edward abrazando a Haruka y Hotaru, pronto reparo en los nuevos alumnos

Soy Edward Tenou – dijo con orgullo extendiendo su mano para saludarles

Alger Kaiou – dijo el joven – y ella es mi hermana Michiru

Un placer – dijo Edward estrechando las manos de ambos jóvenes

¿Cómo estuvo tu día? – pregunto Haruka para llamar la atención de su hermano.

No del todo mal – dijo Edward –

Setsuna –dijo Haruka

¿Por qué me odia tu hermana? – dijo Edward a Hotaru

Hotaru sonrío – no te odia

Claro solo no te puede ver ni en pintura – río Haruka

Déjalo en paz – dijo Hotaru – no sabes como me gustaría ayudarte ed, pero no hay nada que pueda hacer para cambiar la opinión de suni.

Maldición – dijo por lo bajo el joven

Se sentaron en su mesa habitual…

Me contaras o hago mis deducciones – dijo Edward

Hazlas – dijo Haruka

Todo seria mas fácil – dijo Edward – pero veamos, ellos son nuevos

Que deductivo – dijo la voz de una mujer detrás de el

Suni – dijo Edward tomándola por la cintura y sentándole en su regazo – ¿has venido a comer conmigo?

Intento zafarse de los brazos de Edward pero no tuvo éxito – no genio – dijo y le pasó un sobre a Haruka y otro a Hotaru -

Yo sabia que faltaba algo – dijo Haruka – gracias Tomoe

De nada – dijo – podrías soltarme Edward quiero comer

Podrías comer aquí –

Ni loca – dijo la joven – ahora suéltame

Hola Edward – el desfile de más alumnas saludando a los hermanos

Setsuna bufo ante el espectáculo y cuando vio su oportunidad se escabullo de sus brazos y se fue a su mesa.

Haruka saco el contenido del sobre – veamos…-

Edward – grito un chico del otro lado de la cafetería

Edward y Haruka sonrieron – que sucede Warrington - contesto el chico

Ya es hora – contesto el joven

¿Practica? – pregunto Haruka

Si, el entrenador no quiere dar nada por sentado, así que practicaremos doble hasta el partido – dijo Edward – que mas da, es divertido

Si claro – dijo Hotaru – golpearse los unos contra los otros

Eres adorable – dijo Edward abrazándola – cuídala mucho – dijo a Alger – ha sido un placer conocerles, ya verán por que el mugen es la mejor escuela.

Haruka – dijo una joven

Elsa –

El entrenador pregunta si iras a entrenar -

Es un hecho – dijo Haruka –

¿No eres guía? – pregunto

Si – dijo Haruka – pero puedo hacerlo

Le miro escéptica – le informare al entrenador – dijo a modo de despedida.

¿Crees que podamos comenzar? – Dijo Hotaru en cuanto se fue la chica –

Si – dijo Haruka – que carácter

Hola haru – dijo la voz de otra estudiante que se acerco hasta su oído y le susurro algo que le arranco una sonrisa torcida a su rostro

Por supuesto – contesto, la joven le dio un rápido beso en los labios, cuando giro su rostro vio a tres pares de ojos, Alger le miraba divertido, aunque no relaciono el porque el joven lo estaría, michiru estaba furica y Hotaru estaba exasperada, eso si que era malo.

Muy bien – dijo Haruka – esto es así…

Hola Haruka – saludo otro grupo de niñas

Suficiente – grito Hotaru cortando el saludo de las niñas – me largo, esto es simplemente insoportable, te veo al rato Haruka, Joven Kaiou, por favor sígame – Alger se levanto, miro a su hermana y escucho sus pensamientos ser expresados por su guía

Suerte – le dijo Hotaru a Michiru – si lo sientes intolerable, puedes hablar con el profesor Tomoe, no dudo que te cambien el guía.

Michiru le miro sorprendida, ambos partieron…

Hay muchos rumores unos dicen que Haruka fue demasiado atrevida, otras que michiru le humillo, pero nadie realmente sabe que sucedió después de que Hotaru y Alger se alejaran, lo único cierto es que ahora se detestan…

OoOoO

Hola he vuelto, aquí la primera entrega!!!

Un saludo, prometo no tardarme, hasta pronto!

OoOoO