Hola de nueva cuenta. He aquí una nueva historia, que en realidad es una compilación de pequeñas historias, que no tinen relación unas con las otras, y que espero que les guste. Pues sin más que añadir, a leer se a dicho.
El secuestro deCarl Bartliet.
(Por: El Hacedor de Universos)
Fue difícil, cansado, mas no imposible....
Sujeto de prueba: listo para inmersión
Ahora yace su cuerpo a merced de Mente Siniestra, pero más que su cuerpo, su mente.
El proceso quirúrgico al que será sometido supone, en teoría, mucho dolor, pues es una operación sin anestesia...
Iniciando inmersión
Carl Bartliet yacía inconsciente en la mesa de operación. Había peleado con uñas y dientes hasta que ya no pudo más... Era de esperar.
Ahora, sin más preámbulos, procedamos hasta encontrar el verdadero objeto de nuestro estudio.
Acción completada: Inmersión en curso
Instantes después...
¿Qué tenemos aquí?,se frotaba la barbilla, un individuo de aspecto siniestro. Profesor el sujeto de prueba está despertando,hablo una voz monótona que venía de todos lados y de ningún lugar en particular. Control, aplica la anestesia necesaria... Necesito que duerma unos momentos.... Dijo el sujeto.
Tres horas más tarde...
Objetivo localizado, habló Control después de un par de horas. Abatido, Mente Siniestra se recargo en respaldo de la silla giratoria. Miraba la imagen que aparecía en el monitor.
Y pese a lo que halló no pensó, por ningún instante, en rendirse, total ya estaba dentro.
Control, prepara los programas de duplicación, ordenó. No importa que el queridoCarl tenga una defensa infalible... Yo tengo los mejores métodos de persuasión.
Programas ejecutándose, dijo la misma monótona voz.
Sector Norte: HillwoodCity.
.............................................
...es... rta
e... spi... a
....er... ta
Helga despertó al llamado. Se miraba así misma durmiendo sumergida en las profundidades de aguas mansas. Estaba obscuro mas los rayos de luna atravesaban las inmensidades de obscuridad para iluminarla.
... dee- espierta...
Y en aquel fulgor ondulaba la apacible silueta de una hermosísima mujer. Aquella familiarmente extraña criatura extendió una vez más sus níveos brazos para sostenerla entre ellos. Helga quiso imitarla, mas el contacto la hizo desvanecer con toda la claridad del sueño.
O tan sólo fue que la conciencia la invadió. El nuevo día comenzaba allá afuera. Y todo aquello que ocurría cuando el sol estaba oculto era relegado a lo más profundo de su memoria. Hoy tampoco recordaría el sueño.(1)
Notas:
!.- Fragmento original de La Quinta Esfera.
Ahora he regresado con nuevas historias. Y espero que sean de su agrado. Comenten con toda confianza. Ah, por cierto las respuestas a sus comentarios estarán en mi perfil (incluidas las respuestas a La quinta esfera). Bueno eso es todo lo que tengo que decir, hasta la próxima.
¡Bye, Bye!
