Rara es como me considero, me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Alex. Tengo 14 años pronto cumpliré los 15 en este diciembre. Nunca fui muy social, siempre estaba con mis parientes aunque he tenido varios amigos en toda mi vida pero todos han acabado de la misma manera. Mi padre y mi madre y pues toda nuestra familia son católicos así que si a uno de nosotros nos gusta algo que es algo oscuro ya dicen que es del demonio. Aun así me encantan los creepypastas y el anime gore, mi mamá no sabe que significa esto pero mientras menos sepa mejor para mí.

Ese día no era muy diferente a otros, era un típico viernes de mi vida o al menos eso creía. Estaba en la clase de matemáticas mientras hacia una de mis caricaturas. Hace como un año o dos si tenía "amigos" pero un día paso algo raro, casi apuñalaba a un compañero, fue porque me dijo algo que me puso hasta la coronilla y pues le di en el brazo, no salió herido de gravedad ni nada pero desde ese día todos me vieron como una loca. No me importaba no tener amigos pero aun así me sentía rechazada por los demás y desde ese día me volví más fría de lo normal. Mientras el profe hablaba yo dibujaba pero como es un hijo de… lo noto y pues me mando al frente a resolver un problema, como lo resolví fácilmente ya que soy buena en las matemáticas ya no me molesto, volví a mi lugar y seguí dibujando. Luego de acabar la caricatura dieron el toque de salida y me largue a mi casa.

Cuando llegue mi mamá estaba usando la computadora y mi papá veía la tele mis hermanas estaban en la universidad. Fui a mi cuarto lo cerré y me puse los audífonos. Luego de un rato mi mamá toco la puerta y luego la abrió sin pedir permiso.

Mamá: Alejandra tenemos que hablar.

A pesar de tener audífonos si escuche y eso no traía nada bueno.

Alex: ¿qué pasa?

Mamá: nos vamos a mudar

Alex: ¿¡QUÉ!?

Mamá: pues tu padre consiguió un mejor empleo en estados unidos.

Alex: ¿¡EN DONDE!?

Mamá: sé que es difícil hacer este cambio, pero viviríamos mejor, en una casa hermosa, además quieras o no ya la compramos así que ve empacando (salió de la habitación).

Cuando cerró la puerta tenía una furia intensa, no me molestaba mudarme, lo que me ponía furiosa es que no me dijeron nada. Luego de un rato intente calmarme y me puse a jugar un rato minecraft. Luego de unas dos horas que fueron como cinco minutos apague la computadora, me puse una blusa de manga corta blanca y un short, fui a la cama y me quede dormida al rato.

Estaba en una pradera, había liebres y venados saltando por ahí era un paisaje hermoso, a lo lejos había un muchacho parado, de pronto se acercaba hacia mí y cada vez notaba más su rostro, tenía el pelo castaño con ojos azules y usaba una sudadera blanca con pantalones negros y tenis blanco y negro. Estaba frente a mí y me dio una tierna sonrisa, yo le sonreí igual, pero de pronto su piel se volvía blanca como la nieve y su pelo se volvía negro y crecía rápidamente sus ojos se le quitaron los parpados y los ojos se le bordearon de negro luego su tierna sonrisa parecía que se cortaba hasta las mejillas y me di cuenta que era…

Alex: J-Jeff

Saco un cuchillo y me apuñalo, se sentía horrible, cerré los ojos y…

Desperté de golpe, fue mi primer pesadilla con Jeff the killer, de pronto mire la ventana y estaba abierta, creía haberla cerrado, bueno de seguro olvide cerrarla, me levante y la cerré luego volví a mi cama y me quede dormida. Cuando desperté empecé a empacar, no tarde mucho ya que la mayoría de ropa q tenía la tire porque ya no me quedaba o no me gustaba. Nos fuimos como a las diez y fuimos al aeropuerto. Cuando llegamos nos tardamos mucho, pero agarramos el vuelo a tiempo, fueron como tres horas en el avión.

Luego cuando llegamos estaba lloviendo, mi papá compro un carro hace poco, y nos subimos. En el camino tuve una canción en la mente.

(NOTA: esta es la canción si quieres puedes poner esta canción para que quede mejor watch?v=0AcIMqIP77U )

Al llegar subí mis cosas a mi nueva habitación, esta era más grande, mis hermanas no vinieron por estar en la universidad, desempaque y después me acosté en la cama y me quede viendo la ventana, note que había un árbol ahí y podía subir y bajar por ahí, creo q eso me sería muy útil. Luego de un rato me levante y me acerque a la ventana, ya era algo tarde, apenas se veían unos pocos rayos de sol, me quede viendo el "paisaje", note que había un bosque cerca de la casa y un parque con juegos oxidados, me quede viendo el bosque, se veía muy espeso, no pude impedir en pensar en que tal vez solo tal vez…