Bueno Gente, ¿Que tal? Espero que Chachi~ (?)
Como veis he resucitado gracias a este Drabble sobre Hidan... de Nuevo xDD
El Resto del coñazo os lo doy abajo... asique, Sin mas~
¡Leed!
~...Miedo...~
La Luz amarillenta, Parpadeante y Vieja iluminó la sala.
En el centro de la misma, justamente bajo la Lámpara se hallaba una antigua mesa de torturas, Con un niño de nos mas de ocho años en ella, atado de pies y manos.
El Chico se encontraba como no podía ser de otra manera tumbado en la rígida superficie, Con la respiración agitada, y sudando, parecía haber echo hasta lo imposible por liberarse.
Derepente, de ambos costados de la "camilla'' aparecieron un par de hombres, ataviados como médicos a la hora de entrar al quirófano, unas gafas de plástico, una mascarilla y los guantes de Látex puestos... Bueno, el de la derecha aún se los estaba poniendo.
Ese fue el desafortunado momento que el niño eligió para abrir sus ojos, Violetas, de un violeta intenso, penetrante, Atrayente... casi Rojizo, Casi sangriento.
Y enguanto esos ojos se cruzaron con los marrones de uno de los hombres, Su cuerpo se tensó, inmediatamente se puso pálido; casi como un cadáver... Comenzó a gritar y a moverse bruscamente en su sitio, obviamente sin resultados positivos, Pero...
Necesitaba, Tenía que escapar...
Quería, Tenía que vivir...
Pero tan rápido como los gritos y los intentos de escape frustrados por esos grilletes bien fijados en su lugar empezaron, Acabaron...
En ese momento uno de los hombres sacó una jeringuilla del cuerpo del chico.
-Empecemos-Dijo el de la izquierda, el otro simplemente asintió y entonces empezaron a hacer todo lo que alguien en su sano juicioso haría, o, al menos... alguien que conserve su humanidad.
Poco a poco fueron acabando, el sedante dejaba de hacer efecto y el Chaval empezaba a recuperar la consciencia.
-Lo Conseguimos, Alcanzamos la Inmortalidad-Susurró el mas alto, el de la izquierda.
-Orochimaru-Sama debe estar orgulloso de nosotros...-Empezó diciendo el otro-Hemos hecho Inmortal a este Niño... hemos ganado a la muerte-
Y tras esas palabras Hidan descubrió su miedo.
Porque todos y cada uno de nosotros tenemos miedo a algo, y él, como humano que había sido-Porque a ojos suyos y del mundo ahora es un monstruo-También tenía.
Su miedo era simplemente quedarse Solo, Porque la soledad es el más terrible de los castigos.
Y unos años mas tarde, cuando sintió como los sellos explosivos desmembraban su cuerpo y caía al agujero, cuando sintió las rocas sobre su ya dividido cuerpo, Cuando vio el rostro tranquilo del Nara, Cinco metros por encima Sullo.
Supo que su miedo, no, que su pesadilla se había echo realidad.
Estaría solo, completamente Solo.
Espero que os halla gustado n.n
Se que es Completamente imposible que Hidan Fuese un Experimento de Oro-Chan... pero se me vino la idea a la cabeza y no la pude decir que no D:
¿Que tal si me mandáis un Rewiew?
See You Next Time~ :3
Lala~
