Hola es mi 2° historia espero que sea de su agrado…
Los derechos no me pertenecen…
Las clases del 5° año comenzaron, unas vacaciones no muy normales dado que su vecindario estuvo a punto de ser destruido, pero fue salvado por 3 chicos (Arnold, Helga, y Gerald).
Unos chicos q se encontraban en un autobús algo nerviosos por entrar a un nuevo año escolar, todo parecía normal hasta que…
-No puedo creer que me convencieras Phobie
-Vamos Helga te ves bien- una rubia entro al autobús siendo seguida por una pelinegra de origen japonés, la rubia llevaba una blusa blanca tres cuartos con corazones rotos como estampado, una falda con tela de mezclilla una cola de caballo, un pequeño flequillo y unos tenis rosas, la falda le llegaba arriba de la rodilla lo cual dejaba ver unas piernas bien formadas q nunca se habían visto dado q el vestido q usaba Helga las cubría, sin duda se veía muy linda.
-¿¡Helga¡?-dijo un Sid muy impresionado al igual q los demás, Helga no contesto solo se sentó siendo seguida por su mejor amiga, miro a la ventana y soplo el flequillo q se acercó a su cara.
La clases transcurrieron normal, excepto por los que e acercaban a Helga para confirmar q era ella, aunque otros lo hacían para pedir una cita.
En el receso…
-Un chico moreno con pelo excesivo y un chico con cabeza de balón comían en una banca mientras conversaban cosas como de las nuevas
clases, los maestros, el aspecto de Helga, cosa que de hecho nunca -hicieron…
-Gerald!...Arnold!-dijo una chica pelinegra bastante agitada por la corrediza que dio, y se acercó a los chicos
-q pasa Phobie- dijo Gerald bastante preocupado
-estas bien?
-Sí, yo si Arnold pero Helga no
-Co- como pero q le paso?
-Se molestó con Marisa porque…
:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o: Flasback :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
PPUUSSHH!
Dos chicas cayeron al suelo haciendo volar por los aires las cosa q traían en las manos…
-Helga estas bien? Pregunto Phobie ayudándola a levantarse
-¡FIJATE POR DONDE VAS, CASI ROMPES MIS ZAPATOS!- Marisa era una chica del 4° grado, popular, traía a muchos chicos babeando por ella, típica creída y según ella "siempre a la moda", de cabellera morena, piel blanca, y ojos negros.
-¡Y TU FIJATE COMO ME HABLAS!-contesto Helga tomándola del cuello de la blusa y mostrándola el puño
-Si si, ya me voy pero bájale fenómeno, por eso a nadie le gustas, solo mírate- dijo con un gesto de asco y al ver q la rubia se acercaba con toda intención de golpearla se dirigió con el primer maestro q vio para según platicar, aunque claro esta q su intención era protegerse de la rubia.
-esa Barbie se va a arrepentir- Helga sonaba ruda pero no del todo, y Phobie siendo su mejor amiga y conociéndola muy bien se dio cuenta q sonaba un poco dolida, por lo q noto q las palabras de Marisa si la hirieron. Soltó un bufido y esquivando a la gente se fue pronto de ahí, tan rápido q la pelinegra no pudo alcanzarla.
:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o Fin de flashback: o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
-y lo que más me preocupa es que no sé de qué sea capaz Helga en ese estado, ayúdenme a encontrarla
-Vamos Phobie-dijo un decidido Arnold parándose de la banca en la q estaba
-Si vamos, separémonos y nos reuniremos aquí- contesto Gerald haciendo lo mismo
Buscaron por toda la escuela sin un rastro de ella, hasta que Arnold escucho unos sollozos detrás de un bote de basura, se asomó lentamente, hasta ver a una rubia llorando sentada en el suelo, tenía abrazadas sus piernas, su rostro escondido entre las mismas, ella estaba susurrando algo y aun que susurraba entre sollozos y tenía su rostro tapado, Arnold escucho con claridad…
-Tiene razón soy un fenómeno, horrendo y repugnante, soy despresiable y grosera mi familia me ignora y… no tengo el valor de mostrar mi verdadera yo, me escondo en mascaras de odio y rudeza… ¡no valgo nada!
Arnold abrió mucho los ojos ante tal aclaración, pues aunque no eran grandes amigos, él siempre supo que Helga no era mala q solo se escondía en mascaras de frialdad, aunque nunca estuvo seguro.
-Tu vales, y vales mucho- dijo sentando se juntó a ella, ella al reconocer la vos se ruborizo un poco, pero estaba muy dolida como para darle importancia
-Déjame sola Arnoldo- dijo aun con el rostro hundido en sus piernas
-No Helga, nunca voy a dejarte sola siempre voy a apoyarte, siempre voy a estar a tu lado, nunca te voy a abandonar-en ese momento Helga levanto su rostro, Arnold noto en su mirada lo dolida q estaba, así q suavemente la acerco a él y la abrazo. Helga se sentía mi mal como para resistirse, por q de echo necesitaba un abrazo, asi q dejo q la abrazara y ella correspondió el abrazo comenzando a llorar de nuevo.
-Gracias Arnold… aunque no entiendo por qué me ayudas si yo te trato tan mal- dijo Helga aun en sollozos y sin dejar de abrazarlo
-pues q te parece si cambiamos eso?- contesto con tono alegre separándose del abrazo y secando las lágrimas de la rubia con suavidad. Helga puso un gesto de confusión por lo que Arnold con una leve sonrisa le explico-me refiero a q si quieres q seamos amigos q nos llevemos mejor. Helga bajo la mirada con una sonrisa notoria y luego afirmo. Phobie y Gerald vieron todo desde un lugar prudente y luego sonrieron entre sí.
ACTUALIZARE PRONTO LO PROMETO GRAX (comentarios para inspiracion tanto positivos como negativos)...
