NOTAS DEL TRADUCTOR: Esta historia es una traducción de "Time to Put Your Galleons Where Your Mouth Is" de Tsume Yuki. Cuya versión original está en inglés, obtuve el permiso del autor para publicarla. Les dejo el link:
www. fanfiction. net /s/10610076/1/ Time-to-Put-Your-Galleons-Where-Your-Mouth-Is (sin espacios)
Hora De Poner Tus Galeones Donde Está Tu Boca
x
Prólogo
Te traje pateando y gritando a este mundo
Harry James Potter, el chico que vivió, Señor de la Muerte, había renacido más veces de las que le era posible contar, venía incluido con el título, el segundo de ellos. Señor de la Muerte. Lo que significaba que estaba siendo arrojado constantemente a su nueva gran aventura de un momento a otro.
O en el momento en el que él eligiera. Había habido ese memorable momento cuando había renacido como Emperador de Roma y luego accidentalmente había elegido morir por primera vez en esa vida, en lugar de regresar a la vida como lo había hecho después de tomar otra maldición asesina de Voldemort. A él también le había gustado esa vida, pero se había encontrado a sí mismo renaciendo como una pila chillona de carne rosa en vez de despreciar al pueblo romano.
Ese había sido un momento verdaderamente molesto. No había sido capaz de vivir plenamente esa vida.
Es cierto que más tarde se había convertido en un semidiós en Grecia, trayendo alegría y salud a la gente, pero eso fue al principio. Él aprendió bastante, y después de la quinta vida empezó a aceptar que no sería capaz de volver a ver en persona a todos los amigos de su primera vida por un largo tiempo.
Oh, como Maestro de la Muerte, podía convocarlos en cualquier momento para hablar, pero no quería molestarlos demasiado.
Conforme sus vidas fueron pasando, conocido con un nombre diferente cada vez, empezó a aceptar que esto no era tan malo. Constantemente lo pusieron a prueba en su nuevo mundo, y nunca se aburrió. El siempre conservaba ciertas habilidades en cada vida. Venía incluido en el título. Ambos de ellos.
El poder de la invisibilidad, ahora sin la capa, por ser el Maestro de la Muerte. La habilidad de hablar pársel, que venía de ser el niño-que-vivió.
Había otra cosa, no sólo el hecho de que siempre renacía el día de su cumpleaños, con sólo el año cambiado, en su segundo Halloween el siempre terminaría con su cicatriz de rayo. Ya sea por tropezar escaleras abajo, cayendo cerca de un objeto filoso, o aquella inolvidable vida en la que fue golpeado por un rayo.
Siempre volvía, siempre en el mismo lugar, nunca se podría deshacer de eso.
La única ven que le pregunto a la Muerte acerca de ello, simplemente se encogió de hombros, murmurando acerca de que era su marca distintiva. Sólo el Maestro de la Muerte podía sobrevivir a la maldición asesina e incluso si no hubiera sido así la primera vez que se recuperó de su cráneo estaba en su destino que llegase a ser así.
Como tal, la Muerte le dejó vivir, al que había sido elegido por las reliquias.
Y entonces, Harry vivió.
Así de simple.
.
Su vida previa, la anterior a esta, lo había dejado tirado sólo unos años después de la construcción de Howgarts. Y para ese punto, todos los fundadores ya habían muerto, era lo más cerca que había llegado. Una de las cosas que Harry esperaba era conocer finalmente a los cuatro en algún punto. Y eventualmente sucedería.
Aire frío golpeó su cuerpo y Harry se encogió, no sentía la necesidad de dar el grito que la mayoría de los bebés hacían la primera vez que llegaban al mundo. Había voces a su alrededor, como siempre, aunque sin sonidos de guerra cerca. Eso era bueno, siempre era un dolor crecer en esos tiempos. Por un momento se preguntó si había nacido de muggles de nuevo, justo como en su vida anterior, antes de encogerse de hombros. No importaba, sacaría lo mejor de esta vida si así fuera.
"Ningún grito, inusual"
"No hay nada malo con él, ¿o sí?"
"Oh no, el será un bebé muy saludable. Probablemente el más saludable que haya visto"
Harry se sintió empujado, todas las imágenes borrosas que formaban el mundo a su alrededor se balanceaban mientras se movía. Algo caliente y suave lo rodeó, lo que él rápidamente dedujo que era un brazo rodeando su cuerpo.
"Míralo, tan despierto" Espera un minuto, Harrý conocía esa voz.
Parpadeando lentamente, Harry levantó la vista desde donde estaba descansando, justo al lado de un cuello. Walburga Black miró hacia atrás. Querido Dios, debí haberla reconocido, incluso si su tono dulce no sonaba como a una arpía.
Harry gritó.
Magia, su magia que lo siguió a todas partes, en cada vida, surgió de debajo de su piel y las ventanas se destrozaron en sinfonía con sus llantos. La voz de hombre, probablemente su padre, Orion, dejó salir una maldición mientras que la enfermera y su madre -querido lord, su madre- gritaron de sorpresa. Harry gruñó internamente, tomando su magia salvaje y luchando con ella hasta someterla, parando la energía antes de que pudiera derribar las paredes también. Y como un pensamiento tardío, el paró de gritar también. Eso ciertamente no ayudaría.
"Merlín. Eso fue magia accidental."
Harry no podía ver a Orión, pero él sin duda podía oír el asombro, la maravilla, en su voz.
"Pero e-eso- é-él es demasiado joven para-"
"¿Estas sugiriendo que nosotros explotamos el salón?" Walburga explotó a su lado y Harry dejó salir un pequeño sonido de angustia, esperando detener a la mujer de maldecir a su partera.
"¡N-no! ¡Es que es simplemente inaudito!"
"Bueno, sólo lo mejor para el nuevo heredero de la casa Black" ¿Nuevo heredero? ¿Sirius no había nacido todavía?
Él fue levantado nuevamente, colocado en una cálida manta, sin duda hecha de material costoso, antes de encontrarse a sí mismo cara a cara con Orión, se parecía asombrosamente a Sirius y Harry extendió una mano para golpear suavemente la nariz del hombre. Yep, este era sin duda el padre de Sirius.
"Pequeño Turais Rigel Black. El nuevo heredero de la casa Black, y el caso más joven de magia accidental. Él será más fuerte que nosotros, puedo sentirlo."
Harry lloró.
NOTA DEL AUTOR:
Ates que nada, el nuevo nombre de Harry, Turais (pronunciada Two-raise) es una pequeña estrella en la constelación Carina, y es el nombre tradicional para Iota Carinae y significa ´pequeño escudo´, y es parte de los planes de Harry en convertirse un escudo entre sus nuevos padres y sus hermanos. También escogí este nombre debido a que termina en ´s´ como Sirius y Regulus, siguiendo así el patrón. Escogí Rigel porque es una estrella de la constelación Orión que es de donde viene el nombre de Orion.
Así que, estos capítulos no tendrán más que 3000 (N/T: gracias Dios) palabras porque esta historia es como un lugar para jugar con Harry en él.
Espero que les haya gustado.
Tsume
xxx
