Hola amigas, aquí estoy de vuelta y una vez más con un nuevo fic el cual espero con todo mi kokoro que les guste. A todos los que me han pedido que actualice Gaijin ¡quiero decirles que ya estoy en eso! Y con respecto a mis otros fics en cuanto llegue la inspiración prometo actualizar. ¡Los extrañe mucho mi gente!

Los personajes de Dragon Ball y Dragon Ball Z no me pertenecen.

Good Girls Are Bad Girls

Capitulo Uno: Presentacion

Con bastante fuerza y coraje aventó su bolsa de viaje contra su pequeña cama individual, después con su pie derecho dio una gran patada a su maleta de viaje lo cual se arrepintió a los diez segundos y no fue por el dolor de pie que tendría en unas horas si no por su increíble maquillaje y perfumes que llevaba adentro.

Haciendo berrinche se aventó boca abajo contra su diminuta cama, se cubrió su cara con ambas de sus manos y comenzó a gritar sacando su coraje contra sus "dis que amigas", la estúpida prensa, sus padres, su abuela quien sugirió el peor de los castigos y sobre todo con ella misma.

-Si piensas gritar procura hacerlo en silencio, estoy tratando de estudiar-le decía una voz femenina.

¿Desde cuando estaba ahí? Estaba tan ocupada es su miseria que no había notado que se encontraba acompañada, probablemente por su compañera de cuarto.

Su compañera la miraba cruzada de brazos esperando algo, quizá una disculpa que obviamente no tendría. Una vez que se cansó de esperar sus merecidas disculpas decidió que esa compañera suya era toda una rebelde, será mejor terminar esto de una vez por todas.-Mi nombre es Milk, ¿cuál es el tuyo?-se presentó estirando su mano esperando que su compañera la tomara.

-Soy Bulma Briefs-le dijo Bulma chocando su mano, lo cual no fue muy bien visto por Milk...esperaba algo más de una Briefs.

Una vez que se presentaron Bulma abrió sus maletas para terminar de desempacar.

Milk de reojo miraba la ropa de Bulma...nada mal, pantalones de diseñador, vestidos elegantes y provocativos, blusas coloridas, todo de muy buen gusto y un poco vulgar para su gusto.

-Puedes acomodar tu ropa en ese ropero, la mitad te pertenece-le decía Milk abriendo el ropero de madera de color café claro equivalente a una pared entera mostrándole su ropa bien doblada y colgada, sus zapatos, zapatillas, Tennis, sandalias bien acomodadas, entre otras pertenencias.

Bulma asintió sin voltearla a verla.- ¿Cómo es posible que estés tan feliz en un lugar como este?

-¿Qué tiene de malo?-le contesto mirando a su alrededor. La habitación era de un tamaño aceptable, tenía dos camas, un ropero, una linda ventana, un pequeño baño de aseo personal, dos escritorios, un buro con una lámpara para cada una y un librero para sus cosas personales.

Bulma no entendía como no podía ver todo lo malo en un lugar como este-estamos en un internado, parecemos carceleras, estamos vigiladas y rodeadas de puras mujeres y lo peor de todo ¡no hay chicos!

-En primer lugar es el mejor internado, tenemos las mejores profesoras, nuestras canchas son las mejores, incluso tenemos un Gym, los auras son grandes, tenemos hermosos jardines, solo vienen puras niñas bien. Bulma créeme estamos en el cielo.

-Si claro-decía con sarcasmo- ¿ahora dime cuantos años llevas aquí?

-Este es mi último año y planeo graduarme con las mejores notas.

-¿Quieres decir que has estado encerrada aquí los 4 años? Ahora entiendo porque no encuentras la diferencia-le decía Bulma sonriéndole con pena. -Claramente no has visto el mundo exterior.

-¿Y tú porque estás aquí? Una niña rica y sabelotodo ¿qué hace aquí?-le preguntaba enojada como se atrevía esa recién llegada a burlarse de ella. Si bien era reconocida como el mejor internado, la mejor escuela, una escuela prestigiosa e importante también era reconocida como un reformatorio para niñas problemas o niñas un poquito descarriladas.-Así que por tu horrible cara y el berrinche de hace unos minutos me atrevo a decir que estas aquí por un castigo o me equivoco? ¿Que hizo la niña rica de papi para merecer tan horrible castigo?-le preguntaba Milk con burla.

-Nada que te incumba, te podrías asustar-le decía Bulma guiñándole un ojo.-Porque no me cuentas de quien más me tengo que cuidar, ¿qué clase de chicas recatadas ahí aquí?

-Pues aquí hay de todo un poco, primero está 18, es una perra cuídate de ella, después esta Launch quien es la compañera de 18 es una chica un poco zafada y loca, Maron una chica tonta, dicen las malas lenguas que es una zorra, esta Mai la compañera de Maron es una chica pesada y engreída, hmm la odiosa de Princessa conocida aquí como la Princesa Serpiente ella es la reina de las engreídas, una chica creída, presumida y altanera, tiene de compañera una chica rockera y obesa no recuerdo ni me importa su nombre. Cuídate de las profesoras no todas son geniales especialmente la directora Urenai Baba es muy lista para su propio bien, en fin aquí hay de todo. Mi consejo es que te aprendas bien el reglamento, que jamás te atrapen caminando por las instalaciones después de las 10, que prepares tu propia comida, la de la cafetería no es tan buena, jamás faltes a una clase de Té y de etiqueta, también procura siempre cerrar con llave nuestra habitación, que jamás te vean tu celular afuera y dentro de una clase la maestra Fasha te lo quita y créeme jamás te lo regresara.

Bulma la miraba incrédula este lugar era peor de lo que ya se imaginaba.

Milk agarro sus llaves y antes de cerrar la puerta le dijo a Bulma que estaría en la piscina con las chicas que hasta hace unos minutos había hablaba mal de ellas, que cuando terminara de desempacar era libre de acompañarlas.

Después de casi una hora de desempacar se decidió por ir a la piscina estaba muy pálida y un poco de sol le haría bien, con un short de mezclilla, un top, unas sandalias coloridas, una bolsa con todo lo necesario para tomar sol y unos lentes de sol que le cubrían gran parte de su cara salió sin saber en dónde exactamente quedaba la piscina.

-Se los juro chicas Bulma Briefs es mi nueva compañera de cuarto-les decía a sus amigas 18, Launch y Maron.

-¿Que hace esa aquí?-preguntaba Mai agregándose a la conversación.

-No me lo dijo-le contestaba Milk tomándole a su Limonada.

-Probablemente le estorbaba a sus padres-decía Zangya otra que se agregaba a la conversación.

-Escuche que hace anos hicieron lo mismo con su hermana mayor, la mandaron a estudiar quien sabe dónde-decía la chica obesa que Milk después de estudiar hay por cuatro años no se había molestada en aprenderse su nombre, el cual era Suno y no era gorda mucho menos obesa, estaba más rellenita que todas, además de comer mucho y a cada rato y de llevar siempre una bolsa de frituras en su mochila, además su cara redonda no ayudaba mucho, pero para alguien deportista y esbelta como Milk era suficiente para llamar gorda.

-Quizá hizo algo tan malo y vergonzoso que de vergüenza la tuvieron que mandar aqui-decia Maron.

-Cierra la boca zorra esa fuiste tú-le decía 18 con burla lo que hizo que las demás se rieran con ella.

Maron les volteo los ojos y después de pensarlo por tres segundos se dio cuenta que era verdad esa fue ella, después de una risita coqueta recordando los viejos tiempos volvió sus ojos a ver su revista de chicos.

-No todas estamos aquí por hacer algo malo, muchas de nosotras, la mayoría somos niñas bien excepto por Arale que usa gorras de rapera y es una nerd-les decía Milk apuntando a la chica.

-Pues a diferencia de ustedes yo sí sé qué hace esa mimada aqui-decia 18 mientras se pintaba las unas de sus pies. Todas las chicas la miraban atentas esperando a que soltara el chisme fresco del mes.

Después de varios minutos de espera, esperando que 18 terminara de pintar todas sus unas creyeron que después de eso les daría el chisme, lo cual no hizo.

-¿Y qué hizo?-le preguntaba Milk impaciente.

-¿Qué? No les diré-les decía 18 soplando sus unas recién pintadas.

-Eres una perra 18-le decía Maron.

-Solo por no ser una chismosa como ustedes, ¿además que les importa?

Bulma finalmente después de varios minutos perdida las encontró o más bien reconoció a Milk y supuso que esas serían sus amigas-¿De qué hablan chicas?-les pregunto tratando de hacer conversación y unirse a ellas. De todas las que estaban en la área de la piscina ellas parecían las más normales...no podía estar más equivocada.

-Hablaban de ti, de la razón por la que estás aquí-les decía una chica.

-¡Cállate Princesa Serpiente!-le gritaba Milk, de verdad que esa chica sacaba lo peor de ella.- Eres una entrometida.

Bulma las miraba molesta con sus brazos cruzados. -Así, ¿que hablaban de mí?

-No, hablábamos de la razón de por qué estas aquí, no de ti-decía Maron, cielos que chica tan tonta pensaba mirando a Bulma.

-Te presento a mis amigas, 18, Launch, Maron y a esas otras Mai, Zangya y la Princessa Serpiente-le decía Milk apuntando a cada chica cuando decía su nombre.

-Mi nombre es Princesa, idiota-le reclamaba la tal Princesa.

-Como veras aquí todas somos amigas o por lo menos conocidas así que dinos ¿porque estás aquí niña rica?-le preguntaba Mai.

-No tengo porque decirles nada-se negaba Bulma.

-¿Bien se los dices tú o se los digo yo?-la amenazaba 18 quien era la única que sabía por qué estaba encerrada ahí.

Bulma la miraba fulminándola con la mirada, después de pensarlo decidió que sería mejor decirles ella, ya que no había otra salida.-Me encontraron fumando un simple cigarrito en una de las canchas de mi ex escuela, los malditos reporteros se enteraron e hicieron un circo, mi abuela decidió que esta escuela era la mejor para educarme como toda una señorita, mi padre no estaba muy de acuerdo, no estaba haciendo nada malo pero mi alegre madre decidió que quizá si era bueno estar aquí, rodeada de señoritas y alejada de malas companias-decia Bulma molesta.

-Eso no es lo que yo me entere-decía 18 sonriendo-si estabas fumando y no era un simple cigarrito era algo más como un churro de marihuana, acaparaste toda la prensa, saliste en todas las revistas de chismes, no entiendo como esta bola de chismosas no se enteraron-decía burlándose.

-Ellos mienten son capaz de todo por ganar unos cuantos zenis-se defendía Bulma.

-Si tú lo dices-decía Princessa con sarcasmo en su voz.

-¿Y ustedes porque están aquí?-les preguntaba Bulma, si la hicieron hablar ahora les tocaría a ellas. Todas se miraban entre ellas era cuestión de segundos para que se echaran de cabeza unas a las otras.

-Maron está aquí por zorra-decia18 mirándola con asco-se acostó con uno de sus profesores para que la pasaran de grado, después de eso ninguna escuela la acepta y cuentan las malas lenguas que esta aquí por pura lastima.

Maron la miraba con odio y que se había acostada con uno de sus maestros él era guapo, joven y muy atento con ella, que de malo tenía eso finalmente ella es una mujer y el un hombre los dos son sexys, ella no tenía nada de qué avergonzarse en cambio 18.-Asi pues 18 esta aquí porque su padre está en la cárcel, dicen que era un doctor muy prestigioso que trabajaba para los narcos y como no tiene ni perro que le ladre...esta aquí encerrada.

-Pues Maron no era la única zorra, dicen que Mai está aquí porque la encontraron fajándose con su novio en la casa de sus padres, ellos por miedo de que su única hija saliera embarazada la mandaron aquí, para alejarla de su novio y ensenarle algo de valores y sobre todo para que se le quitara lo golfa-decía Launch.

-Por lo menos e tenido novios no como la santurrona de Milk quien lleva encerrada aquí toda su vida, me sorprende si es que sabe cómo son los chicos, su padre Ox se casó con otra mujer una más joven que él y a ella le estorbaba Milk así que se desasieron de ella enviándola aqui-decia Mai con falsa pena.

-Launch está aquí por ladrona, dicen que era una rebelde, inconsciente, una niña con malas juntas, una chica que hacia Bulling, que siempre se la pasaba buscando pelea, que no salía de la comisaria, detrás de esa cara bonita hay una psicópata escondida-decía con burla Zangya.

-Con que esas tenemos Zangya, de que te espantas si tu estas aquí por ser una lesvigay, tu madre te encontró besándote con una "amiga", todas sabemos de tus malas mañas así que no te creas tan inocente-le decía Princesa.

-¡Pues por lo menos no estamos aquí por ser una niña buena y aburrida, que escucha música del siglo pasado como Bethoven, que juega a la casita y él te, que vamos a clases de Ballet, y sabemos tocar el piano, una chica que se cree el centro de la tierra, que todas están por debajo de ella, una mojigata reprimida que jamás la han besado! -le gritaba lo último Launch.

Una vez que todos los trapitos salieron al sol las chicas se separaron marchándose cada quien por su lado.

Caminaba por los desnudos pasillos de color verde, mismos pasillos, mismas puertas todo igual en el lado D donde quedaban los dormitorios, por lo menos iba a compartir su cuarto con un solo compañero y no con 30 como en su antigua escuela.

-Habitación F3C3- murmuraba en cada puerta por la que pasaba. -Justo la última de la orilla que suerte-decía sin ánimo. Quizá debería tocar así haría saber a su compañero que había llegado o entraba sin anunciarse finalmente era su también era su habitación ¿no?

Antes de que se alcanzara a decidir la puerta se abrió de par en par dejando ver a un muchacho probablemente de su misma edad pero mucho más alto que el...que raro.

-Hola mi nombre es Goku- lo saludaba con una mano y la otra detrás de su cabeza.

-Krillin-lo saludaba presentándose estrechando su mano, así que ese era su nuevo compañero, ¡qué bien! lucia amigable, por lo menos tuvo suerte y no le toco con un futuro soldado engreído.

-Eres nuevo verdad no recuerdo haberte visto antes por aquí-le decía mientras se hacía aun lado y lo dejaba entrar.

-Si soy nuevo-decía entrando a su habitación y sentándose en su dura cama-que colchón tan duro-comentaba.

-¿Y porque estas aquí? ¿Qué hiciste? No tienes cara de un malandro-le decía el tal Goku examinándolo.

-Soy el menor de 5 hermanos, mis padres fallecieron poco después que nací y desde entonces e estado en más de 6 internados este es mi último...espero.

-Lo siento...creo-decía Goku sin saber que decir. -Estas en el mejor Colegio Militar, muy severo, disciplinado, forman los mejores militares, un plantel modelo educativo, filosófico, teórico y practico, apoyado con una arquitectura tecnológica en un ambiente laboral de calidad y competitividad de donde saldrán los futuros Generales, aquellos que se convertirán en los altos mandos de la Defensa Nacional, así como mandos de pequeñas y grandes unidades-tomo un respiro y dijo-por lo menos eso dicen.

Krillin lo miraba anotado-Ok-le dijo-algún tip o algo que quieras regalarme.

-En realidad sí. Jamás, jamás desobedezcas una orden, nunca digas no, siempre respeta a tus superiores, cuídate de Vegeta y siempre llega temprano a la hora del almuerzo y cena. Hablando de comida ya medio hambre iré a la Cafetería te quedas en tu habitación...ah procura acomodarte del otro lado de donde pusistes tus cosas ese lado es el de tu compañero-una vez dicho todo salió dejando a un Krillin pensativo.

Ahora tendría que esperar a que llegue su verdadero compañero de cuarto. En los 20 minutos que estuvo en su habitación entraron y salieron por lo menos tres tipos, quizás se habían confundido de habitación o buscaban a su compañero. Estaba terminado de desempacar cuando escucho gritos fuera de su habitación, parecía que una pelea estaba por empezar.

-¡Estoy seguro que tú lo tienes pedazo de basura!-gritaba un molesto chico, apretando más el cuello de un pobre imbécil que por lo que se miraba se había metido con la persona equivocada.

-Lo juro, Broly yo no lo tengo-decía el tipo que tenían arrinconado contra la pared.

-Déjalo Broly! ¡Ya te dijo que él no tiene nada!-le gritaba Goku el chico que acababa de conocer hace unos minutos.

-No te metas Kakarotto!-le gritaba el chico empujándolo con la mano que tenía libre.

Goku callo sentado al piso mirando con coraje a Broly, se levantó listo para darle un golpe en la cara cuando sintió que alguien lo detuvo agarrándolo por detrás, una mano en su barriga y la otra en su cuello inmovilizándolo. -¡Suéltame 17, suéltame ahora!-le gritaba una vez que vio quien lo tenía atrapado.

-Cálmate Kakarotto deja que ellos arreglen su problema solos-le decía su hermano mayor Raditz quien se encontraba cuidando el pasillo.

Vegeta se encontraba haciendo su serie de 1,000 lagartijas diarias cuando no pudo terminarlas de a causa de tanta bulla que se escuchaba, enojado salió de su habitación solo para ver la horrible cara de la sabandija de Mancha o cómo diablos se llamaba y la del insecto de Broly.- ¿Qué diablos pasa aquí?-preguntaba autoritario.

-No te metas Vegeta, no te incumbe-le decía Broly mirándolo con odio.

-Me incumbe si vas a manchar mi pared de la sangre de este imbécil-le decía separándolos de una vez por todas.

-No estamos en horario de clases, no eres mi superior-le reprochaba Broly mientras Yamcha trataba de respirar normalmente alejándose lo más lejos de Broly.

-¡Oficial! ¡Oficial!-gritaba en un susurro Raditz corriendo hacia su habitación lo cual todos imitaron.

-Esto no se va a quedar asi-decia Broly antes de encerrarse en su habitación.

Efectivamente al que casi asfixian era su compañero-¿quieres agua o algo?-le ofrecía Krillin aventándole su botella de agua a su compañero.

Después de acabarse toda la agua de su botella de un litro por fin hablo-Broly es un maniático, casi me mata. Por cierto soy Yamcha.

-Soy Krillin. ¿Qué le quitaste que casi te ganas la muerte?-lo miraba sospechoso.

-No le quite nada. Te lo juro. Solo porque estoy aquí por ser un ladrón no significa que valla robando lo que se me ponga enfrente-decía acostándose en su dura cama.

Krillin se puso pálido por un segundo a lo que Yamcha siguió hablando.-Soy huérfano no tengo padres, desde niño e crecido en orfanatos, cansado me escapaba no había orfanato del que no pudiera escaparme, la última vez que me escape era aún un niño tendría entre doce o trece, me crie en la calle rodeado de gente como yo, la única manera de tener algo era robando. Era conocido entre la policía no podían atraparme claro hasta que robamos un Oxxo, me traicionaron y termine en la comisaria, Era estar aquí o en una correccional de menores, como vez tontamente escogí aquí.

Y pensaba que su vida había sido cruel.-Ahora entiendo, todo por tu mala fama.

Yamcha asentía un si con su cabeza-Broly es un psicópata un drogadicto, todos lo sabemos pero mágicamente siempre sale limpio en los exámenes. Es hijo de un Militar Ingeniero Industrial, Químico, Eléctrico y Mecánico, así que imagino que él tiene algo que ver. El imbécil de 17 el que tenía a Goku agarrando es su amigo, es hijo de un pesado o más bien expesado porque ahora está en la cárcel, el que cuidaba era Raditz hermano de Goku, un bufón, idiota, que lleva tres años reprobando el mismo año, los dos son hijos de un militar enfermero y ahora sargento. También esta Ten un Cholo de barrio, esta aquí por pandillero, no sé en donde estaba hoy pero me las pagara por no estar apoyándome. Y el tarado de Vegeta es el que nos separó lo cual no sé porque lo hizo, el me odia, en nuestro superior soldado primero, estudiado en las mejores escuelas privadas militares, además de se ser hijo de un General de División, es un maldito, antipático, sarcástico y presumido. Tiene una rivalidad estúpida con Goku además de ser compañeros de cuarto y creo que son primos lejanos o algo así, mientras uno estudiaba en las mejores escuelas privadas el otro estudiaba en las más baratas y de gobierno.

-Gracias por el dato los tomare a todos encuenta-decia Krillin rascándose su cabeza calva.

-Tu júntate conmigo nosotros somos los buenos-le decía Yamcha al cerrar sus ojos para tomar un ganado descanso.

Krillin miraba el techo de color blanco, le esperaba un largo año escolar, afortunadamente era el último.

Ambas escuelas quedaban a cada orilla de la pequeña Isla del Sur, ambas escuelas reconocidas y famosas, un Colegio solo para chicas y una Academia Militar para chicos.

Ambos sexos con problemas y falta de valores, con muchas ganas de aventura y con problemas que solucionar solo Kami sabe que les espera a ambas escuelas.

¿Y qué les pareció? Déjenme saber su opinión, se aceptan críticas, consejos y sugerencias. Besos y hasta la próxima.