Hola chicos. Quise hacer éste fanfic porque me llegó completamente la inspiración.

Para hacer éste fanfic, me inspire en un fanart que vi en The Loud House Amino que según su creadora, es el segundo "sad" que hace.

Así que, vino a mi memoria los increíbles fanarts con historias de cierto usuari@ que desconozco, sí, de ésos donde sale Luna vomitando.

Me inspiró a hacer un pequeño cómic sobre Luan (mi debilidad) pero al instante pensé: "Mejor hago un fanfic" Y aquí estamos.

_

Quiero aclarar que The Loud House no me pertenece.

Sin más, me despido deseando que disfruten de éste fanfic.

_

CAPÍTULO I

Abril. Inicio de mes para nada bonito. La familia Loud atravesaba las alocadas y dañinas bromas de Luan todos los años. Aún no son capaces de comprender el porqué. El porqué su hija se empeña en hacerles bromas crueles. Rita y el señor Lynn, padres de familia, saben que deben castigar a su hija. Pero, sienten desde muy dentro que no es algo que deban hacer, que es algo así como una tradición familiar. Aún así, sabían que en algún momento lo harían, y que ése castigo iba a ser malo, pero que le haría entender a Luan lo peligroso de lo que está haciendo, y que hacer bromas para propio beneficio no está bien.

Al parecer, Luan ha olvidado el porqué de sus bromas. No se ha detenido a pensarlo de nuevo, y simplemente lo hace.

La broma que iba a soltarse sí tenía una razón para hacerse, incluso sin ni siquiera ser 1ro de Abril. Pero no era una buena razón.

Mes de Noviembre, y el cumpleaños número 15 de Luan se acercaba más. Ésos últimos días eran confusos para los hermanos Loud, sin embargo a cada uno le importaba poco o mucho, dependiendo.

Por ejemplo, Lana, Lola y Lily solían disfrutar de obras de teatro hechas por parte de su hermana mayor, y normalmente se les puede ver tocando su puerta de vez en cuando para verlas. Luan siempre amó hacer reír, en especial a los niños, y mantenerlos entretenidos a veces la mantenía tranquila cuando algo en ella no andaba bien, así que aceptaba con mucho gusto las peticiones de sus 3 hermanitas menores.

Pero al contrario de todo éso, las 3 hermanitas tocaban la puerta, y no había respuesta alguna. Intentaban abrirla por su cuenta, pero Luan tenía su puerta con seguro. Claro que dejaba pasar a Luna, pues obviamente también era su habitación.

Luan comenzó a llegar sola a casa. Cuando llegaba, inmediatamente encendía su computador y lo usaba eternamente el resto de la tarde, sin hacer sus deberes. Minutos más tarde, Luna se adentraba a la habitación, y Luan cerraba su laptop y tomaba su teléfono, pretendiendo que algo hacía en internet con mucha concentración.

En su escuela no era muy social, aunque tenía uno que otro amigo regado por ahí, pero nunca eran relaciones muy serias o incluso duraderas. Últimamente, durante las clases, siempre está distraída, garabateando algo en libretas, y no presta mínima atención a lo que debería prestar atención.

Cuando le dirigen palabra alguna en casa, responde cortamente, sin alargarse. Sus chistes tan recurrentes dejan de serlo, y a veces se le ve actuando nerviosamente, en especial si vas a buscarla en lugares donde no haya absolutamente nadie más.

Y ahora, la pregunta que importa en toda ésta situación es...

¿Porqué Luan actúa así?

_

FIN DEL CAPÍTULO I