Hace mucho que no escribía nada, pero mi nueva obsesión hacia esta serie a logrado traerme a escribir en un nuevo Fandom.

Ame el episodio 12, Ame a Luka y siento que de cierta forma traiciono a mi OTP.

Ladybug, Chatnoir y Luka no me pertenecen, si fuera así haría el trió amoroso más dramático y apasionado de todos los tiempos.


¿Qué había de malo en querer, por un momento, ser el centro de atención?

Por que al final una parte de ella odiaba a Ladybug, irónicamente siendo ella misma, y por una vez un par de ojos la vieron a ella.

A ella con su simpleza, a Marinette la torpe chica que tartamudea y se cae a cada rato.

Y por un instante se olvidó de Adrien el chico del cual, hasta este día, estaba segura de amar.

-Esa chica es increíblemente valiente- Las palabras dichas por Luka con tanta admiración dirigidas a su forma civil, la que nadie admiraba, hicieron latir su corazón como solo Adrien había podido.

Después de un día agotador y divertido Marinette se encontraba frente a su pared mirando las fotos del chico rubio, sintiéndose culpable acerca de sus sentimientos.

-Tal vez Alya tenía razón, ya es hora de expandir mis horizontes- se decía a sí misma mientras iba quitando una por una las fotografías de Adrien de su cuarto -Al fin y al cabo solo somos amigos…- Esas palabras siempre le dolían y causaban un dolor en su pecho, un dolor que la oprimía, un dolor que le quitaba el aliento.

El sonido de un nuevo mensaje en su celular logró sacarla de sus pensamientos

"Espero vernos en otra ocasión, Ma-ma-marinette, chica valiente ;)"

Y quitar las demás fotografías no le estrujaron el corazón, al menos no tanto.

Al día siguiente.

Alya soltó un suspiro de alivio con un toque de resignación, miraba a su amiga que sonreía tan libremente, que no acosaba con la mirada a cierto rubio, no todo el día al menos, y se sintió bien por ella.

-Adrien es un tonto- se dijo a sí misma mientras notaba como él saludaba distraidamente a su amiga.

Y si era un tonto, porque no podía ver a la fabulosa chica que estaba enamorada de él, a la valiente y decidida joven que daría todo por verlo feliz, sí, Adrien era un tonto por no darse cuenta.

-Marinette eres asombrosa- Soltaba el joven de ojos verdes mientras probaba un postre hecho por la ojiazul, la cual lo ignoraba por revisar discretamente su celular

Alya suspiro una última vez, Adrien aparte de ser un tonto era un lento y tal vez cuando se diera cuenta de lo maravillosa que era su amiga otro ya lo habría descubierto antes.

Nino miraba a su amigo sonreir mientras terminaba de comer su postre, confiaba que en algún momento notaría los sentimientos de su amiga.

-Marinette es asombrosa, ¿No?- Intentó darles un empujón notando a su amigo distraído.

Y es que mientras esperaba la respuesta de su mejor amigo no pudo evitar notar como la chica en cuestión salia discretamente del salón para hablar por teléfono.

-Sí, creo que tienes razón- Contestó intentando buscar a la chica.

Tal vez demasiado lento ... Too late mi amigo...


Escribí esto muy rápido, y al final resultó muy diferente a lo que en mi cabeza se creó...