¡Saludos!
No soy nueva en el fandom de Noragami, pero si es la primera vez que me animo a escribir un fanfic para este apartado. Resulta ser que hice una maratón de películas sad y entre ellas me vi The Vow (también conocida como Todos Los Días De Mi Vida o Votos De Amor) y fue inevitable para mi pensar en la primera temporada de Noragami, cuando Hiyori se olvida de quien era Yato TnT una cosa me llevó a la otra y eme aquí. Es un AU, porque así pueden ocurrir más fácil las cosas que yo quiero :v
No suelo escribir Angst, pero quiero experimentar UuU
Advertencia: OOC-nees posible, es la primera vez que escribo sobre los personajes así que me costará un poquito adaptarme, pero lo lograré.
Disclaimer: Noragami le pertenece a Adachitoka.
Prólogo.
.
.
.
Primero formamos hábitos. Luego los hábitos nos forman. Aquello es lo que los convierte en algo muy interesante.
La primera vez que se hace algo, normalmente se requiere de toda la atención, concentración y esfuerzo, además de una gran cantidad de tiempo para lograr hacerlo bien. Y costará bastantes intentos en lograr acostumbrarse y dominar lo que sea que se esté haciendo, sin necesidad de gastar tanto tiempo, tanta concentración y tanto esfuerzo en su realización.
Después de repetidas veces haciendo lo que fuere una y otra vez, se domina a la perfección y entonces aquello se convierte en un hábito. Es parecido a la rutina, que no se rompe mientras no pase nada fuera de lo común; mientras se realicen las actividades habituales del día.
No se sabe que aquella acción en un hábito hasta que algo le interrumpe, haciendo imposible su realización.
Para Hiyori, leer el periódico mientras desayunaba era un hábito. Tomar café en las mañanas era un hábito, reunirse para charlar con sus amigas después del trabajo también lo era. Ir a trabajar con Yato en automóvil también hacía parte de su rutina. Todas aquellas acciones, para ella, eran tan normales como respirar.
Así era como ella vivía su vida desde que se había casado ya hacía dos años. Así era como siempre había sido. Mañanas normales. Días normales.
Hasta la mañana que rompió su hábito.
Y aquello sacudió su vida desde sus mismos cimientos.
Es el prólogo más corto que he hecho en toda mi existencia :v
Para los que ya han visto la película anteriormente mencionada, saben de qué va la cosa. Aunque cabe aclarar que no serán los mismos acontecimientos. La idea surgió allí, pero basta. La trama será totalmente distinta.
Publicaré el primer capítulo entre mañana y el domingo.
Si lo leyeron, gracias. Espero que este corto prólogo les haya parecido interesante.
Se despide Kiry, paz. ^3^
