Disclaimer: Harry Potter no me pertenece.
Nota: Este fic participa en el minirreto de marzo para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black. Este mes me ha tocado escribir sobre un asesinato con el arma, lugar y persona asignada que me dieran mediante un sorteo. Me tocó, en gracia, Helga Hufflepuff, cuyos lugares y arma fueron los dormitorios de Hufflepuff y una varita. Sé que la historia no tiene ni pies ni cabeza, pero es lo único que me ha salido a estas hora de la noche. Y ahora sí que me despido, feliz de haber llegado a la ronda final.
Rumores
Entró en el dormitorio de las chicas de quinto año y observó las camas vacías con una sombra de tristeza en el rostro. La última chica se había ido esa misma tarde tras recibir una carta de sus padres, la misma que habían recibido los centenares de alumnos que se habían marchado a lo largo del mes: tenían miedo de que sus hijos murieran por hacer magia. Los rumores de que Morgana se había unido al rey Canuto para conquistar toda la isla se habían confirmado, y ahora toda persona sospechosa de practicar magia era llevada a la hoguera. Merlin les había pedido su ayuda para detenerla antes de que sembrara más el pánico, y ella había aceptado sin dudar. En un par de días partiría hacia Camelot junto a Godric, dispuesta a parar esta locura.
Unos pasos a su espalda le hicieron darse la vuelta, encontrándose a Morgana apuntándola con la varita.
—¡Vos! —exclamó furiosa—. ¿Cómo habéis entrado en el castillo?
Ella soltó una carcajada.
—Deberíais reforzar más las protecciones, profesora Hufflepuff. No son muy efectivas contra los animagos.
Helga empalideció al escuchar eso, intentando mover disimuladamente su mano derecha hacia el porta-varita. Sin embargo, Morgana vio su intención y la empujó contra la pared usando un hechizo.
—Me temo que no puedo permitir que partáis hacia Camelot. Lo siento mucho.
Lo último que vio, fue una luz verde dirigirse hacia ella.
Nota 2: En el fic he estado jugando un poco con la historia. Malcolm II, rey de los escoceses entre por los años 1005-1018, derrotó a los anglos de Nortumbria, capitaneados por el rey Canuto, en la batalla de Carham (1018), cerca de Roxburgh y a orillas del río Tweed. Gracias a esta victoria, Edimburgo y Lothian quedaron bajo el control de los escoceses, que extendieron sus dominios por el sur hasta el Tweed. En cuando a Morgana y Merlin, fueron unos de los primeros alumnos de Hogwarts. La historia está situada después de que ellos terminaran Hogwarts, haciendo que el rey Canuto busque venganza y quieran recuperar lo que han perdido. Morgana ya es malvada, por lo que se alía con él para reinar en Camelot una vez Canuto se haga con el control de las islas.
En fin. Espero vuestras piedras. xDD
