Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, exceptuando a mi Edward el es solo mio!! Aunque podria aceptar a cualquier Cullen ;). La historia es de mi propia locura!! xD

Summary: Bella es una chica con un pequeño problema sufre de timidez… ¿sera que alguien la quiere ayudar con su problema??? Tal vez podria ser ese chico de ojos verdes y mirada intensa?

Aquí estoy otra vez, otro dia más, otro patético dia más. Soy Isabella Swan aunque realmente nunca me ha gustado ese nombre siento que no va conmigo así que prefiero que me llamen Bella, ni se de donde salio ese diminutivo ni quien fue el primero en llamarme así pero me gusta.

Soy una chica de apariencia normal, demasiado normal, cabello castaño, ojos castaños, nariz fina, de cara se podria decir que un poco en forma de corazon, un poco baja de 1.52 de estatura, delgada un con piel mas que blanca se podria definir como pálida.

Desde pequeña nos enseñan o nos intentan hacer creer que todo problema tiene solución, jaja si claro, puras mentiras, si no pónganme a mi de ejemplo, creo que mi problema es haberme criado con adultos, saber que no pertenecía a ese mundo aun y no saber jugar ni hablar con chicos de mi edad.

El punto es que sufro de timidez, si se que suena un poco tonto, pero es la peor sensación del mundo, es como una barrera invisible que me impide formar una frase coherente delante de las personas. No tengo amigos, no me llevo bien con la gente en general, triste para una chica que desde hoy asiste a la universidad y a estudiar psicología, debería entender a la gente no alejarme de ellas.

Es por eso que hoy a mis 18 decidí cambiar esto y hacerme una promesa a mi misma, cueste lo que cueste voy a dejar esta timidez y romper estas ilógicas barreras que me rodean.

Hola!

Que les parecio???

Este es mi primer fic, asi que porfavor tenganme paciencia

Se aceptan buenas criticas y consejos!

Espero q les guste y gracias por leer el primer cap!!! Aunq los demas no van a ser tan cortos esto es solo para saber su opinion