Revelaciones:

Capitulo 1: Organización

Cada día, los rebeldes se encontraban en un planeta diferentes, para evitar que el Imperio los encuentren. Ahora ellos se encuentran en Coruscant, todos estaban en el Espíritu menos Kanan, quien salió a la ciudad a encontrar unos repuestos para su sable de luz. Hera se encontraba en la sala mirando la Holo-Red Imperial, para ver que otras mentira mencionaba el Imperio, Sabine estaba creando un nuevo diseño para su armadura, mientras Chopper la trataba de ayudar pero en realidad solo se quejaba y gruñía. Zeb descansaba en la habitación-compartida y Ezra estaba haciendo una lista de bromas para Zeb y Chopper. Todo se encontraba tranquilo en el Espíritu…

-Chopper ¿Qué crees de este diseño?-dijo sabine con una voz dudosa.

Pero Chopper se queja y sale de la habitación, hasta que paso por unos de los pasillos de la nave y descubre que Ezra estaba planeando unas cuantas bromas, entonces Chopper se acerca y electrocuta a Ezra, haciendo que este niño de ojos azules eléctrico se enoje y los persiga. Chopper sale de aquella habitación y se dirige a la cabina, donde queda sin salida. Ezra acorrala a Chopper y en un intento de ataque hacia el droide, este se defiende, electrocutando devuelta al niño, haciendo que este tambaleara y sin querer apretara unos botones.

-¡oh-oh! Hera se va a enojar conmigo-Dijo Ezra tratando de arreglar el error que cometió.

De repente el sistema de energía de la nave se sobrecargo, haciendo que apagara toda la energía de la nave. Chopper rápidamente sale de la cabina, dejando a Ezra solo en la habitación, pero en unos segundos se acerca Hera y Sabine.

-¿Ahora Ezra que hiciste?-Pregunta Hera.

-Nada-Miente Ezra.

-¿En serio? Entonces la nave mágicamente se quedo sin energía-Dice Sabine en tono sarcástico.

-Bueno…Es que sin querer apreté este botón y sobre cargue el sistema de energía-Ezra señala el botón.

-Pero que hiciste Ezra, ahora el Espíritu no va a poder volar-Hera pasa la mano sobre su rostro.

-No te pondré un castigo, pero me ayudaras a….-Cuando interrumpe una llamada para Hera. Era Ahsoka. Hera mira a Ezra señalando a que arregle la nave, mientras ella se retira de la habitación y se dirige a la suya

Con Hera:

-Hola Ahsoka-Saluda Hera amablemente.

-Hola Hera, tengo malas noticias-Dice Ahsoka con preocupación.

¿Bueno que les pareció? Tranquilos ya viene la acción, el misterio y las revelaciones…

.