PECADO
Había salido directo a buscar lo que le hacia mal a el cuando estaba junto a el….sonrojarse como una quinceañera al pensar desgarrarle la ropa para luego hacerlo suyo enfrente de quien fuera y en donde fuera.
Deseaba abrazarlo y sentir sus brazos en su espalda junto a la piel ferviente que pedía a gritos ser besada por sus labios fríos, que tortura era aquello sobre todo sentir sus ojos clavados en el aunque no estuviera ahí.
Que puedo yo hacer si el me mira así, insinuando que soy una niña que ocultas los sentimiento obsesivos con el, soñar estar en sus brazos, sentir sus manos desgarrando mi ropa para besarme todo mi ser y hacerme suyo y después ayudarme a sentirme dentro de el, sentir sus jadeos en mi cuello y mi espalda pidiendo que balance mis caderas para que pueda llegar al placer… ninguno de los dos se ha atrevido a hablar yo leyendo libros de alquimia en un solitario pasillo y el…trabajando o fingiendo trabajar dentro de su oficina dibujando o firmando papeles, por el cual se olvida un poco de mi.
La otra vez lo escuche diciendo que yo era un niño… si solo dejara demostrarle que el pecado existe y probar el infierno en su cama o donde fuera, ardiendo en sus caricias…un pecado más que puede dañar.
Deseo…palabra compuesta por cinco letras al igual que amor…
"coronel" dijo Ed alzando la vista topándose con dos ojos negros " no tengo nada que decir…" miraba sus ojos dorados y auto controlaba sus manos para no quitarle nada…no hay nadie, es tarde nadie puede ver…
Al acercarse a Elric es se puso de pie dispuesto a no pensar solo besarlo…al principio solo sintió sus labios fríos contra el , mirándolo a Roy cerrar los ojos. Ed no podía creer lo que estaba sintiendo al Pecar…
Subió la mano despacio por la espalda del coronel, aferrarse luego a su cuello para empujar su cabeza hacia el, luego sintió como las manos del coronel deambulaban dentro de su camisa que la quito separándose de el. Luego el mismo desabotono la suya dejando ver las cicatrices que luego el empezó a dibujar con sus manos, luego con sus labios hasta llegar a su ombligo, mas abajo, sus manos estaban ocupadas con el cinturón , pero no solo Roy estaba parado disfrutando de su deseo. Tumbo a Ed en la mesa y lo desnudo completamente, desatando su trenza, Ed solo reía a carcajadas por su perversidad al sentir los labios del coronel por todo su cuerpo y detenerse besando, lamiendo, succionando todo su ser, sintiendo que un volcán explotaba dentro de el y dentro de su boca.
Roy lo dejo hasta que limpio todo lo que había salido y preguntándose como estaría su espalda mañana. Porque el amor se hace en una cama o ¿no?
Pero…luego llego el arrepentimiento, sintiéndose jadeante y desnudo, sucio… se había mostrado vulnerable ante un subordinado, un niño que lo veía confundido desde la mesa.
Acciono su mecanismo y empezó a recoger su ropa desparramada desesperadamente, caminando hacia atrás, topo con una pared y se deslizo sintiendo la loza fría ¿Qué había hecho? Todo su mundo se había derrumbado y empezado a llorar. Ed bajo de la mesa un poco apenado por su desnudes y por solo haber disfrutado el, no podía creer que Roy estuviera llorando.
Se acerco y toco su cabeza con su automail, dando la impresión de que no había sentido nada Roy levando sus ojos y lo miro, Ed solo limpio sus lagrimas y sonrió…"íbamos demasiado rápido" beso su frente y lo abrazo quedándose dormidos en el piso semidesnudos, creyendo que el mayor pecado es soñar que amas cuando solamente deseas y olvidarte que eres humano y pues coger mas que un resfriado.
