Ajjaja sorry ppl tenia ganas de escribir y putear como es debido, en español ;)

Pss: Escrito en argentino cheto a propósito ;)

Pss2: (re trolas las minas de mi fic ajaja)

Día de shopping


Un bonito día de otoño sorprendió a Kurama en un shopping. Como para esa altura del año el clima era normal tirando a fresco, nuestro ex-criminal tenía puesto un pullover verde de hilo y una bufanda color crema, y el pelo colorado le caía sobre los hombros en una forma muy atractiva.

Pero nuestro pobre Kurama no andaba de muy buen humor ese día. Obvio, si, él caminaba y a su paso babeaban como boludas como tres chicas por metro, pero qué le importaba? Ese día era su aniversario de tres años de novio con Shizuru, y se había levantado temprano para comprar un regalo para la ocasión. Pero entre las admiradoras y los vendedores ineptos que un poco más y cobraban por ser tarados, se le estaba yendo la mañana y no había conseguido nada. Lo más triste era que de vez en cuando, le pasaban cosas como...

"Hola nena, estudiás o trabajás?"

o peor, "Hola nene, soy Mario, estudiás o trabajás?"

Así que Kurama estaba harto... ni él sabía muy bien que hacer, si putear al desubicado de arriba a abajo o ponerse a llorar.

"Pah Kurama, tenés una pinta de hecho mierda...!"

El pelirrojo se dio vuelta al toque, la voz era inconfundible. "Yusuke, que hacés?"

Yusuke se le acercó, a medio por hora, y cuando al fin anduvo mas o menos cerca, Kurama notó que arrastraba los pies. "Uhh, que se yo, acá ando. Hace mil años que busco algo para Keiko. Re al pedo parece, no hay un puto negocio que funque como es debido. Y vos?"

"Naa, tampoco. Cumplo tres años con Shizuru, y estoy acá desde que se yo, tipo las 8..."

"Nah, posta? Qué garrón... Boludo son como las 11!"

"Y bueno, qué le voy a hacer? Por hay mejor le llevo bombones o algo así..."

"Capaz que te conviene, es re choto pasarse la vida buscando algo en este shopping de mierda."

Kurama miró el reloj, si, Yusuke tenía razón. "Seh..." dijo, seriamente empezando a pensar que mejor se iba derecho a algun negocio de chocolates. Mientras tanto los dos seguían caminando, Yusuke de vez en cuando mirando alguna que otra vidriera y murmurando cosas tipo, "Arránquenme la cabeza nomás, putos!"

El pelirrojo ya ni se indignaba cuando alguna mina trola pasaba y le tocaba el culo o algo, pero lo estaban hartando de una forma...! Por el amor de Dios, tenía novia...! Envidiosos de mierda ...

Ahí nomás de haber pensado eso, un flaco de como veinte años lo paró en el medio del pasillo. Yusuke se paró tambíen, a curiosear qué le decían a su amigo.

"Che, me das tu número?"

Pero ya pobre Kurama había perdido hasta la última gota de paciencia que le quedaba. Todos los putos años eran iguales! Tanta pinta de mina le veían? O eso o eran todos unos gays de mierda...

Yusuke lo miraba con cara divertida.

"Por enésima véz; BUSCO REGALO PARA MI NOVIA!"

El tipo se las picó frustrado, con la cola entre las patas. Jeje, eso siempre funcionaba. Ah, pensó Yusuke, si Shizuru supiera...!


Ohhhhhh mi primer Kurama x Shizuru! Y tmb mi primer fic en argentino cheto... ajajaj, es algo que no se ve todos los días, no? Y vieron, no me comí los acentos! AJaja tipo naa, boludoss, dejen reviews!!!!!!!!

PS: No me linchen, yo sólo hago mi trabajo u.ú... Cero mala onda con los gays!!! Tipo naa