Situación: No existe Flash, ni un profesor Zoom. Barry no tiene podres, no conoce a Cisco ni a Caitlin. Su madre murió cuando Barry era niño, su padre fue encarcelado por fraude, algo que él no hizo. Así que creció con Joe e Iris Wets.
Nota: Esta historia la escribí en primera persona porque me siento mejor con este método. Además va a tener cortes, algunas partes narradas por Barry y otras por Caitlin.
Barry: Letra normal.
Caitlin: Letra Cursiva.
- Vamos Barry, será divertido además siempre estas cantando en casa, ¿cuál es la diferencia? - Iris no entendía que tenía miedo escénico, una cosa era cantar en casa...en la ducha donde nadie más me escuchaba y otra muy diferente ir a un bar donde había más personas dispuestas a burlarse de mi - Tal vez que al menos 100 ojos me estarán observando, el mismo número de oídos que me escucharan y sabrán que es lamentable que me atreviera a subir al escenario - Respondí en espera de que entendiera que podía ir a aquel bar nuevo con karaoke pero que le costaría muchísimo más trabajo lograr que considerara si quiera la posibilidad de cantar algo.
Note como Iris sonreía y negaba con la cabeza al mismo tiempo, ese gesto solo significaba una cosa, aún no se rendía y pelearía hasta el final para que hiciera caso a su capricho. Iris era buena en eso, casi siempre se salía con la suya y yo no podía hacer mucho, estaba enamorado de ella y esperaba que alguna de esas acciones bastara para que ella se fijara en mí. Tal vez ya debería de haber entendido que es no iba a pasar, desde hace años todo estaba igual - ¡Eddie! - También había olvidado el hecho de que Iris salía con el compañero de Joe, Eddie - No te molesta lo haya invitado ¿cierto? - Negué con la cabeza ¿qué más podía hacer? Eddie ya estaba aquí y realmente él nunca se había portado mal conmigo, ni siquiera en el trabajo - Hola Eddie - Le salude dándole la mano como siempre - Será grandioso -Iris sonaba emocionada y lucia emocionada mientras abrazaba el brazo de Eddie y lo llevaba al interior del pub.
Me retrase un poco solo para respirar hondo pero cuando me adelante a entrar al local choque con alguien - Lo lamento - Me disculpe rápidamente al tiempo que le tomaba del brazo para que no fuera a caer. Era una chica y me quede completamente pasmado solo con verle, era hermosa.
Tenía poco tiempo que me había mudado a Central City, no había estado muy segura de aceptar un empleo para ayudar al departamento forense, no era lo que buscaba pero había algo que me había atraído. Esta noche aprovecharía la visita de Cisco, un gran amigo y Ronnie, mi novio. Cisco había sugerido un sitio que había visto en un cartel, un karaoke bar - ¿Segura que quieres trabajar aquí, Cait? - Me pregunto Ronnie, había hecho esa pregunta un millón de veces y había dado la misma respuesta una y otra vez - Si Ronnie...hay algo que me llama a... - Y plop, había chocado con alguien quien no dudo en tomarme del brazo para no terminar en el suelo - Lo lamento - Le escuche decir, alce la mirada y lo vi, alto y delgado, cabello castaño y ojos cálidos - Estoy bien, descuida - Le tranquilice con una sonrisa, había sido un choque nada más - ¡Barry! - El chico que me sujetaba volteo ante el llamado, una chica le hacía señal para que fuera - Si, yo...lo siento - Se disculpó una vez más antes de soltarme, dedicarme una sonrisa e ir a donde le llamaban. Barry, era un nombre curioso, me gustaba - ¿Estas bien? - Ronnie se acercó rápidamente, protector como siempre - Estoy bien, fue un accidente, nada serio. Vamos - Le reste importancia ante los ojos de Ronnie y Cisco pero la verdad es que tenía una necesidad muy grande e inusual de volver a hablar con Barry.
Me adelante hacía una mesa vacía y al tomar asiento sentí la mirada de alguien, busque disimuladamente a ambos lados pero nada, no fue hasta que mire de frente que me encontré con la mirada de Barry, rápidamente la desvió y yo no pude evitar sonreír por eso.
- ¿Barry? ¡Barry! - Salí de mi ensueño ante la voz de Iris, en el momento justo que la chica de hace un rato se percató de que le miraba. ¿Qué pasaba conmigo? Era lo más extraño que me había pasado, me sentía completa e irremediablemente atraído por ella de una manera imposible - ¿Qué? - Pregunté con toda la naturalidad que pude - Te preguntaba que querías tomar, ¿cerveza? - Negué con la cabeza, necesitaba algo un poco más fuerte - Me aventurare con algo de diferente - Necesitaba algo para dejar de pensar un momento en que estaba en la misma mesa con Iris y Eddie pero sobre todo y tal vez el motivo principal, necesitaba un empujón de valor para preguntarle si quiera el nombre a aquella chica de la entrada. Al final Iris pidió un par de cocteles de vodka para los dos y Eddie prefirió una cerveza ya que era lo que menos alcohol tenía y si le llamaban estaría mucho mejor que con vodka en su sistema - Veamos - Y aquí íbamos como siempre. Iris empezó a buscar con la mirada a aquellas chicas que consideraba atractivas para mi, se lo planteaba muchas veces como si fuera un reto personal el encontrarme una cita o algo por el estilo. Por lo regular protestaba por esa actividad pero hoy le deje seguir mientras yo me entretenía mirando disimuladamente a mi chica misteriosa - Oh...ella es linda, creo trabaja en deportes - Iris me hizo mirar hacia la derecha, una chica con leves rasgos orientales compartía una copa con alguna amiga o conocida, no podía negar que era guapa, tenía una sonrisa bastante atractiva - Deberías invitarle una copa - Negué con la cabeza como siempre, odiaba sentirme así de patético con Iris buscándome una cita como si tuviera cuarenta años, sobrepeso y una calvicie inminente.
Realmente la pasaba bien con Iris y Eddie cuando ella no se la pasaba hablando sobre mi soltería - Iré por algo de agua - Anuncie antes de ponerme de pie e ir hacia la barra, había bebido solo dos copas de vodka pero mi sistema era delicado hablando de alcohol -Oye...disculpa - Trataba de llamar la atención del bar tender - ¿Podrías darme algo de agua? Hey - El bar tender estaba completamente empeñado a ignorarme.
- Creo que una interpretación de Barbie Girl de Caitlin y una de Macho Men de Ronnie jamás superaría a un de Bad Romance - Cisco estaba dándoles valores a las canciones que pretendíamos beber, había que destacar que el vodka que estaba haciendo sus estragos rapidamente. No era una persona que bebiera demasiado y ni con frecuencia - Bueno, ni siquiera creo te atrevas a cantar. Que tu cantes Bad Romance seria como si yo cantara Summer's Nigth con un desconocido...ósea, imposible - Aún con el alcohol en mi sistema el hecho de pensar subir a un escenario a cantar y más con un extraño era imposible. Aunque los ojos de Cisco brillaban con diversión y Ronnie me miraba tratando de esconder una sonrisa - ¿Qué? No voy a hacer eso - Negué con la cabeza rápidamente, no tenía la más mínima intención de invitar a un extraño al escenario a canta conmigo...aunque en ese momento no pude evitar mirar al frente, más allá de Cisco...Barry no estaba pero estaban sus amigos - No subiré ahí...al menos no aun - Le mostré la lengua a Cisco antes de ponerme de pie para ir al baño.
En el camino busque a Barry con la mirada y el ir distraída me hizo chocar con alguien, solo sentí algunas gotas caerme en las manos, cuando me fije bien Barry tenía mojada parte de la cara y aquella camisa que usaba. Me lleve ambas manos a la boca, apenada y sorprendida de lo que había hecho - Yo...oh dios, lo lamento tanto - A pesar del incidente el mostraba una sonrisa en su rostro, incluso parecía reírse de todo eso - Estoy bien, no te preocupes - Barry respondió, restándole importancia al hecho de que lo había empapado - Soy Barry, por cierto - "Ya sabía que eres Barry" fue mi pensamiento inmediato ante su presentación pero al menos ahora podía llamarle Barry sin problemas a qué pensará que era una psicópata que en menos de una hora ya había investigado su nombre - Caitlin, mucho gusto Barry - Le estreche la mano al presentarme y no pude evitar sentir una sensación extraña, como si una pequeña corriente eléctrica se transmitiera entre los dos.
Caitlin, una nombre poco común pero dudaba mucho que ella encajara en una categoría como la de "común". Ella era especial, yo lo sabía - Lamento haberte empapado, de verdad - Negué con la cabeza, restándole importancia, había sido agua así que al menos no olería a alcohólico - A cualquiera le pasa – Se veía increíblemente bien con el ligero sonrojo en sus mejillas y esa sonrisa apenada, había sentido cosas parecidas por Iris durante tanto tiempo pero en estos momentos lo que estaba sintiendo por Caitlin eran absolutamente mayor – Hey, Cait ¿sucede algo? – El chico más alto de los dos que le acompañaban se había acercado y le tomaba del abrazo con cuidado pero con evidente afecto y protección – No te preocupes. Le tire el agua encima a Barry. Por cierto, Ronnie él es Barry, Barry él es mi novio, Ronnie – Y todo fue como si me hubiera golpeado justo en la boca del estómago, su novio…no sé por qué no lo había visto venir – Mucho gusto Barry – Me saludo él con amabilidad, si hubiera sido prepotente o grosero hubiera sido sencillo odiarlo pero realmente se veía como un buen tipo – Igualmente…yo, tengo que limpiarme – Me disculpe, realmente lo que quería era salir del local y olvidar a otro amor imposible en mi vida.
Me dirigí hacia donde estaban esperando Iris y Eddie, ella sin duda se sorprendió al verme así de empapado – Un accidente, no pasa nada pero hace algo de frio y mejor me iré a casa, la próxima vez será Iris – Sabía que pensaba que era una excusa para no cantar y la verdad funcionaba también como eso pero realmente solo quería salir de ahí y dejar de ver que mi suerte en el amor me pateaba una y otra vez sin compasión.
- ¿Segura que estas bien? – Ronnie se preocupaba en ocasiones demasiado por mí, era adorable pero en ciertas ocasiones resultaba ser un poco agobiante que estuviera tras de mi todo el tiempo – Estoy bien Ronnie, ha sido culpa mía…ahora iré al baño – Que era mi destino desde un inicio. No tarde demasiado en el baño y regresé donde Cisco y Ronnie me esperaba, de camino a la mesa me fije que los acompañantes de Barry estaban solos, y debía admitir que eso me desilusionaba, verde de reojo había sido de lo más interesante de la noche.
