Hola!! Yo de nuevo con un nuevo fic, se que esta pareja no es muy común pero a mi me parece linda. XD

En medio del bosque una hermosa kunuichi de ojos chocolate y con cabello del mismo color se encontraba sentada bajo un árbol a la espera de alguien, aquel día era perfecto, no así calor ni tampoco frío, era perfecto y especial; por fin todos sabrían que se ocultaba entre la maestra de las armas y el ninja hiperactivo de Konoha.

La espera de Tenten no duro demasiado, Naruto se izo presente a la hora acordada por ambos jóvenes, el extendió una mano en señal para que la chica se levantara, ella tomo su mano y por el impulso ejercido de ambos, Tenten se puso de pie, ambos jóvenes se abrazaron y luego se besaron con ternura, se quedaron abrazados un rato transmitiéndose confianza y una tranquilidad que solo ambos podían sentir el uno del otro, se separaron lentamente y tomados de la mano caminaron en dirección a la aldea, Tenten se sentía un poco nerviosa pero al sentir los labios de su enamorado sobre su mejilla los nervios desaparecieron, poco a poco se iban acercando a la aldea, Naruto apretó un poco la mano de la chica y ella recostó su cabeza sobre su hombro, sin darse cuenta ya estaban en la aldea; las personas que deambulaban por las calles de la aldea se les quedaban mirando, los señalaban y luego comentaban, algunos sonreían otros negaban con la cabeza, mientras unos no podían creer lo que veían.

Los jóvenes siguieron caminando sin darle mayor importancia a las miradas de las personas que se encontraban a su alrededor, se dirigieron al parque; entre la multitud hubo una persona que no podía creer lo que veía, se froto los ojos para asegurarse bien de lo que veía, sus ojos no lo engañaban; decidió seguirlos para comprobar sus sospechas. Los siguió hasta el parque sin que ninguno de los dos se diera cuenta, sus sospechas fueron confirmadas al ver a Tenten y Naruto en el pequeño puente sobre la laguna besándose, al ver tal muestra de amor se retiro del lugar sin decir nada; ya en la calle un poco alejada de la escena que acababa de presenciar. Caminando sin prestar atención se encontró con una de sus mejores amigas con la cual choco, afortunadamente no paso nada grabe.

-hou!! Perdón, ha!! Sakura, Hola-se disculpo Ino.

-No hay problema Ino-cerda, pero deverias fijarte mas cuando caminas.-respondió Sakura con un tono burlesco ante la torpeza de su amiga y rival.

-Si-fue lo único que atino a decir la chica,

Esta respuesta preocupo un poco a Sakura, por lo general su amiga no dejaba que nadie le insultara o le dijera lo que tuviera que hacer a acepción de la Hokage.

-Ino ¿te pasa algo?-

-A mi no, pero es que…lo que acabo de ver…no me creerás-empezó a decir Ino.

Sakura abrió los ojos esperando a que Ino continuara; Ino sin contenerse comenzó a contarle todo.

-…Y luego estaban hay en el puente del parque besándose.-culmino Ino mirando a su amiga para ver mejor su reacción.

-¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAA!!!!!! Ino como se te ocurre semejante tontería, por favor, es imposible, ¡¡Tenten y Naruto!! Es como ver a Hinata y Kankuro, sin ofender a Kiba; además a Tenten le gusta Neji-Sakura afirmaba y re-afirmaba lo que acababa de decir, estaba tan segura ya que según ella era imposible.

Ino se dedico a verla, ella también creía que eso era imposible, pero lo había visto con sus propios ojos, podía ser un poco distraída pero no era para tanto.

-Lo que digo es cierto, yo lo vi; ¡¡Sakura es cierto!!-se defendió la rubia un tanto histérica-Si no me crees vamos a ver ¿te parece?-

-Esta bien, pero veras que te equivocas-

Con estas palabras se dirigieron al lugar antes mencionado, al llegar tanto Sakura como Ino comenzaron a buscar a Tenten y a Naruto, Sakura se quedo boca abierta cuando vio a los mencionados en tan romántica situación; era increíble, sorprendente e irreal, lo que había dicho Ino era cierto pero ¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Dónde?; Sakura aun no salía de su asombro, se froto los ojos al igual que Ino cuando los vio por primera vez, y al igual que su amiga se retiro en silencio y sin que ninguno de los observados se diera cuenta, caminaron en silencio por las calles sin rumbo fijo, ambas estaban en la misma situación, pero alguien con mucha alegría las saco de su trance y esa persona no era nada menos que el discípulo favorito de Maito Gai, Lee.

-Buenos dias, Sakura, Ino- saludo alegremente, pero noto que algo pasaba.- ¿Qué ocurre?- pregunto un tanto preocupado el cejudo.

-Nada-dijeron al unísono las konuichis.

-Bien, no dejen que su llama de la juventud se apague y menos cuando tendremos misión, Sakura la Hokage nos espera en su oficina, por cierto ¿has visto a Naruto y Tenten? No los veo desde ayer, además Tenten falto al entrenamiento de hoy y Neji fue por ella pero no la encontró-

-No-respondieron al unísono un tanto nerviosas ambas chicas.

-Bien, yo los buscare para avisarles, nos vemos luego-se despidió el chico de grandes cejas para continuar con su búsqueda, mientras Sakura se dirigía a la torre en compañía de Ino.

Lee paso casi toda la mañana buscando a Tenten y a Naruto, sin darse por vencido recorrió las calles, paso por diversas e innumerables tiendas de armas, reviso cada puesto de ramen en la aldea, pero sin éxito; ya un poco desanimado los ve en una esquina tomados de la mano, Lee no le dio gran importancia al hecho de que su compañera estuviera tomada de la mano con Naruto, se acerco a ellos como siempre lo hacia.

-¡¡Tenten, Naruto!!-grito Lee para que los chicos no se movieran del lugar en donde se encontraban.

- Hola Lee-le saludo Tenten al igual que Naruto pero después de ella.

-Buenos días a ambos, los buscaba porque la Hokage nos espera para una misión, debemos dirigirnos a su oficina enseguida.-les informo-por cierto ¿Dónde se habían metido? Los busque en toda la aldea durante casi toda la mañana y recién los vengo a encontrar-

-Estábamos caminando sin paradero alguno-contesto Tenten sin darle mucha importancia.

-Ha!! Ya veo…¡¡HAAAA!! ¿Ustedes dos estaban juntos?-dijo, bueno mas bien grito un tanto asombrado con aquella revelación de parte de su compañera y amiga.

-Si-esta vez fue Naruto quien respondió, para sorpresa de Lee.

-¿USTEDES SON NOVIOS O ALGO ASI?- pregunto alteradamente el chico.

Tanto Tenten como Naruto se detuvieron y se giraron hacia Lee.

-Si-contestaron ambos al mismo tiempo.

Lee quedo de piedra al escucharlos, no podía creerlo, ¿realmente era verdad? Lo que habían dicho, su estado de shock se prolongo por solo unos minutos.

-¿Desde cuando?-

-Bueno desde hace tres meses, más o menos-respondió Tenten un tanto preocupada por la reacción que tendría Lee.

Luego de reflexionar la situación y después de haber salido del asombro del impacto de la noticia, Lee se alegro enormemente por sus amigos, los felicito como era debido y se disculpo por su primera reacción, pronto emprendieron su camino hasta la torre de la Hokage hablando de su oculta relación y Lee hacia bromas con eso, los tres chicos se la pasaban bien; Tenten estaba muy relajada Lee era la única persona a la que le había dicho que ella y Naruto eran novios; Naruto se sentía muy cómodo hablando de su relación con Tenten, Lee era el segundo en saber, la primera fue Hinata que los vio por accidente en el bosque y se vio obligado a contarle todo sin que Tenten se enterara, Hinata guardo el secreto desde el principio a petición de Naruto, no le dijo ni una palabra a nadie en especial a su primo Neji.

Al llegar a la torre los jóvenes se dirgieron sin perder mas tiempo a la oficina de Tsunade y dejaron de hablar del tema; al entrar a la oficina Tsunade les dio una grata bienvenida haciendo notar su retraso.

-¿DONDE DEMONIOS SE SUPONE QUE ESTABAN?, LOS MANDE A LLAMAR HACE VASTANTE TIEMPO-

Todos notaron que la quinta Hokage, Tsunade, estaba enojada tanto con Tenten como con Naruto por llegar tan tarde, hasta Kakashi llego más temprano que ellos; los aludidos se disculparon por el retraso. Ya un poco más calmada Tsunade empezó a darles las instrucciones de la misión que realizarían.

-La misión en si no es muy complicada pero necesita de muchas personas que sirvan como escolta para la esposa y los hijos del principal señor feudal del país de la tormenta, verán la familia ha recibido una carta de amenaza y han solicitado nuestra ayuda, quiero que partan mañana; bien ¿hay alguna pregunta?-

-Tsunade-sama ¿Cuántos hijos tiene ese señor feudal?-pregunto sakura que no despegaba la mirada de Naruto y Tenten desde que entraron a la habitación.

-Tiene 8 hijos, los cuales 6 son mujeres-todos abrieron los ojos-Cuatro de ellos fueron con su primera y difunta esposa, así que no hagan comentarios inapropiados, creo que todo esta claro, ya pueden retirarse-acto seguido todos salieron de la habitación.

Una vez fuera Naruto y Tenten volvieron a tomarse de la mano, pero esta vez Sakura no fue la única que se dio cuenta sino que Maito Gai se quedo estático al ver la acción de su alumna, Sai no le dio importancia, Sasuke desvió la mirada hacia Sakura que mantenía la vista fija en la pareja que iba delante de ellos, Sasuke la saco de sus pensamientos con un codazo bien disimulado, con la mirada le dijo que no sabia nada, Kakashi se quedo mirando la escena pero su expresión no cambio simplemente saco su libro favorito y comenzó a leer, Neji observo a ambos y se lleno de ira estuvo a punto de saltar sobre Naruto y golpearlo, pero su orgullo no se lo permitía, en ese momento fue cuando Lee abrió la boca.

-Gai-sensei ¿usted sabia de que Tenten y Naruto son novios?-la inocente pregunta de Lee hecha a su maestro dejo helado a muchos de los presentes.

-¡¡¡¿QUE?!!!-fue la respuesta de Maito Gai-Lee ¿de donde sacaste eso?-

-Ellos me lo dijeron cuando los encontré antes de venir aquí.

- no lo sabia; bueno supongo que esta bien si ellos son felices.

-Gai-sensei vamos a entrenar antes de la misión-

-por supuesto mi joven pupilo, no hay que dejar que nuestra llama de la juventud se apague, muy bien ¡vamos!-

Maestro y alumno salieron corriendo dejando a los demás aun choqueados por lo que acababan de oír por parte de Lee, unos minutos mas tardes se izo oír una pequeña explosión y se dejo ver una nube de humo con la cual Kakashi se fue del lugar; por otro lado Neji siguió caminando, tomo una dirección contraria a la mansión Hyuga, nesecitaba caminar un poco y poner en orden sus pensamientos, no podía creer lo que acababa de decir Lee, "de seguro es una broma" pensaba Neji, la única forma de averiguarlo preguntándoselo directamente a Tenten, peo sabia que ese no era el momento, volvió a cambiar de rumbo, esta vez se dirigió a la mansión Hyuga a entrenar un poco.

Hola!! Gracias por leer el primer capitulo de este fic, espero que les allá gustado, no olviden dejar review con sus opiniones y sugerencias.

Chao y cuidense.