KATNISS' POV
Mi primer día de instituto de este año, hoy empiezo primero de bachiller y estoy bastante nerviosa. Llego al instituto temprano y veo a mis amigos en la puerta.
-¡Katniss!- mueve la mano Glimmer con impaciencia. Me acerco a ellos: Glimmer, Marvel, Clove, Cato y Gale. Oh dios Gale.. está tan bueno… El verano le ha sentado muy bien. Gale y yo tenemos una relación bastante informal, es mi novio pero en vacaciones nos damos un descanso y salimos con quien queremos. Cuando me acerco a ellos Gale me besa llevando su lengua a mi garganta. Yo no me aparto de él y lleva sus manos a mi culo apretándome contra él.
-Por favor chicos, iros ya al baño.- Dice cato mirándonos con asco pero riéndose.
La verdad es que estos chicos son la leche, mi grupo es el de los chicos malos. Cato, Marvel y Gale son de los que buscan pelea siempre y Glim, Clove y yo estamos consideradas unas zorras y yo en el fondo sé que la gente tiene razón. ¿Y qué? Me gusta el sexo, y qué pasa.
Suena el timbre y me dirijo a mi primera clase acompañada de Cato ya que es el único que escogió francés al igual que yo. Cuando entro me dirijo a sentarme en el tercer asiento de la segunda fila (todo el instituto sabe que es mi sitio y quién se siente ahí lo pagará) pero a está ocupado por un chico rubio al que no le veo l cara ya que está de espaldas. ¿Pero que se ha creido?
-Perdona amigo, este es mi sitio- pongo la mochila encima de la mesa y él se gira para mirarme. Sus ojos azules se clavan en los mios y me observan de arriba abajo quedándose más tiempo clavados en mi escote muy pronunciado.
-¿Te gusta?- él asiente y yo me acerco más a él. El chico nuevo mira a los lados nervioso y yo rio. La verdad es que está muy bueno, me gustaría probarlo… -Sáltate la clase siguiente–le susurro. –Quédamos en la puerta de la caseta de la limpieza.
Cojo la mochila y me siento en otro lado dejando ese para él. Bueno, él me ha quitado el sitio pero hemos ganado una hora de sexo, no pasa nada.
Cato me mira desde el otro lado de la sala alzando una ceja y yo pongo los ojos en blanco.
Cuando entra el profesor presenta al chico rubio.
-Este es Peeta Mellark, alumno de intercambio de Estados. Quiero que seais respetuosos con él ya que está aprendiendo español. Uy, voy a ser la primera del instituto en probar al chico americano, menudo privilegio. Tengo a Peeta un asiento delante y no paro de mirarlo aunque solo sea la espalda y el pelo. Miro el reloj una y otra vez esperando que se haga la hora.
