Habían pasa ya 3
años y medios, desde que Shuichi y Eiri estaban como pareja, Shu se había
mudado completamente a la casa de Eiri.
Las cosas, iban
bien, Yuki no era tan frió, aunque aun tenían muchas peleas, causadas por las
estupideces de Shu.
Aunque
Yuki, se había acostumbrado a varias locuras de Shu, mientras que otras le acababan la paciencia.
Mientras, que con los demás, las cosas no iban tan bien, bueno para algunos. K estuvo de novio por 1 año con Hiro, pero un giró inesperado hizo que se separaran, aun nadie sabe la razón, pero bueno… Al año el pelirrojo noto que le atraído Suguru, perdidamente enamorado termino y ambos se quedaron como pareja. Para este tiempo ya van 3 meses que están como novios.
Mientras, Tohma y Mika, tuvieron una bella hija llamada Kaori Seguchi, realmente bella con ya 1 y medio. Mientras, para Ryuichi, ya se estaba llevando mejor con el pervertido de Tatsuha, ya no le temía tanto, y se podría llegar a decir que ellos son novios. Aparte de estos hechos, todo seguía igual.
-Tadaima Yukiiiiiiiiii!!!!!!!!!!- Grito con emoción Shu al llegar del trabajo.
-Mmmh- Fue la contestación de Yuki, estaba escribiendo una de sus novelas, y como siempre estaba concentrado en ello.
Shu, dejo su mochila y se dirigió a la cocina sin hacer mucho ruido, se hizo una malteada de Fresa y luego se dirigió a la sala a ver TV. Luego de un par de horas, de no escuchar ni un ruido, excepto el de la televisión, Yuki termina su capitulo y apaga la maquina.
Se dirige a la sala, ve que su lindo niño dormido, eso estaba pasando muy a menudo, Shuichi regresaba, se tomaba uno de esas malteadas y luego se quedaba dormido.
Se dirigió a la cosita por una cerveza, la toma y volvió a la sala, se acerco al pequeño y beso su frente con delicadeza. Shuichi, sintió ese contacto y abrió lentamente los ojos, parpadeo un par de veces y sonrió ampliamente ante la vista, a su adorado Yuki frente a él con una lata de cerveza (Dark: Si no tuviese la camisa seria más lindo ¬) (Shu: 0//0) (Yuki: ¬//¬).
-Yuki!- Grita con emoción y se tira sobre el, haciendo que ambos caigan al suelo, y la cerveza se derrame.
-Baka, salte de encima!- dice enojado sin moverse de la posición.
-Gomen yuki- dice quietándose de encima, y corriéndose a un costado, sin previo aviso Yuki se coloca sobre el y comienza a besarlo.
-Baka, tiraste mi cerveza- dice, y sigue besándolo, bajando pro todo su cuello- Te castigare- se dibujo una sonrisa pervertida en sus labios asiendo que Shu se estremeciera. El pequeño comenzó a acariciar el torso del rubio, mientras que este le quitaba su camisa. Cuando sintieron que el timbre sonó. (Que inoportunos xD) (Yuki:¬¬#)
Yuki gruño, y se levanto del suelo para ir a buscar otra cerveza. Mientras que Shu se quedo unos segundos inmóviles para luego levantarse e ir a atender la perta. Abrió la puerta con tranquilidad, cuando noto que nadie estaba allí, comenzó a escuchar una melodía, la cual era tocada flauta, salio así afuera a observa a los lados asta encontrar un caja, envuelta en un papel plateado con una cinta negra, lo recogió y entro a la casa nuevamente.
-¿Quien era?- pregunto yuki, mientras salía de la cocina.
-No lo se solo en contre este paquete- dijo y se sentó en el sofá, Yuki se acerco a él y lo observo curioso, su pequeño no despegaba al viste de aquella caja, peor tampoco la abría, eso estaba terminando con la paciencia de Yuki.
-Que esperas baka...-dijo y la mirada de Shu se poso en el con intriga- Ábrelo…-dijo se sentó junto a él. El pelirosa, asintió y comenzó a abrirlo, al terminar, miro lo que había dentro, encontró una Rosa negra, y una nota, la toma y comenzó a leerla. Pronto comenzó a temblar, tenia miedo, furia y tristeza, unas lagrimas fueron derramadas, el escritor lo observo unos instantes y le quito al nota para leerla y comprender porque el estado de su niño.
"Mi pequeña bola Rosa, no se que pretendes con vivir con ese escritorzuelo, si tan solo te utiliza como un sucio juguete para satisfacer sus necesidades. Apuesto a que nunca escuchaste un "TE AMO" de su boca¿o me equivoca? No eres nada, ni para él ni para nadie, solo deberías desaparecer, morirte y pudrirte en el infierno!! MALDITO PELIROSA!! A te dejo una bella rosa negra, que la disfrutes :)"
La melodía dejo de sonar, al instante que Yuki tiro el regalo y la nota. Regreso a ver como estaba Shu, y noto que aun estaba sin moverse, estático en la misma posición. Se acerco y lo abrazo fuerte, intentando de calmarlo, el pequeño se esconde en el pecho del escritor llorando descontroladamente.
-Yuuuki… ¿dime que no es verdad?- decía entre sollozos- dímelo onegai!!- se apretó más al pecho del escritos y se comenzó a refregar en el.
-No… claro que no- aferro mas al pequeño, relámete odiaba verlo así, lo odiaba tanto. Al cabo de varias horas, Shu cae dormido en los brazos del escritor. Él lo lleva hacia la alcoba, que compartían desde hacia tiempo, para que descansara, lo recuesta y tapa, pero antes de marcharse besa su frente.
-Descansa… baka…-dijo y cerro la puerta tras de si. Realmente no comprendía, a que venia esa carta, ni quien podía llegar a enviársela su pequeño era una persona, bondadosa, amable buena y con un corazón enorme ¿porque le harían esto? La toma del basurero, donde unas horas antes la había tirado, y la leyó nuevamente.
-Maldición!- dijo y se llevo un cigarrillo a la boca.- ¿Por que a el? Solo es un crió insoportable de buen corazón- dijo y se encerró en el estudio. Prendió su Pc. E intento de escribir su novela, peor sus pensamientos estaban bloqueándoos, lo único que pasaba por su cabeza eran las palabras de aquella nota. Lentamente el sueño le fue ganando y termino durmiéndose. A la mañana siguiente, al despertar el rubio, siente un aroma tan familiar, abre los ojos lentamente y parpadea un par de veces, para poder ajustar su vista.
Observa que estaba tapado con aquella manta que utilizaba Shuichi, llevaba ese aroma tan lindo, de fresa, que hacia acordar tanto a su niño. Se levanto del sitió, y se dirigió a la alcoba, noto que el pequeño no se encontraba en la cama, ya la había echo y todo. Decidió tomarse una ducha y eso hizo.
Al terminar, se viste, con un pantalón y una camisa a medio abrochar. Se dirige a la cocina, relámete tenia hambre, no habia comido nada desde el almuerzo del día anterior. Al entrar a la cocina, ve a su adorado pequeño cocinando, se recuesta contra el marco de la puerta a observarlo, olía bien lo que hacia, y esperaba que sea igual de rica.
Realmente tenían que haber servido las clases de cocina que le hizo tomar todos los domingos a la tarde, por una parte para que no incendiara la cocina o lo matara intoxicado, y por otra para que no lo molestara tanto. (Dark: Yuki malo!) (Shu: Buua!! No me quería en casa y yo que pensaba que lo hacia por mi bien T-T) (Dark: pobre shu, no te preocupes después le damos su merecido juajuajua!!) (Shu: Dark me da midooo!! T-T) (Dark: gomen, mejor continuó con la historia xD)
Shuichi, ya había notado la presencia del escritor, pero no dejo de cocinar, por que sino le saldría mal y luego tendria regaños del escritor. Termino e cocinar y puso los platos sobre la mesa, para luego sentarse, el escritor hizo lo mismo y combaron a desayunar en silencio. Terminaron de desayunar y esta vez el rubio lavo los paltos.
-Sabes Yuki, hoy no tengo que trabajar- dice de una manera sensual y provocativa, acercándose a el y mordiéndole el pómulo de la oreja, provocando que este gimiera- Podríamos salir…. O hacer otras cosas…-
El escritor lo pensó detalladamente, hacia mucho que no hacían "esas" cosas, pero debía terminar la novela, lo medito y medito, hasta llegar a una conclusión.
-Debo trabajar….-dijo y observo la mirada del pequeño, ya se estaba llenado de lágrimas- y si no haces ruido esta noche saldremos a comer… luego veremos que pasa- sonrió picadamente y salio rumbo al estudio
-Siiiii!!!!!!!!!!i!!- grito con emoción, pero callo al oír a Yuki gritarle que se callara. Se sentó en el sofá, esperando con ansias a que se haga de noche. Dio miles de vuelta en el sillón, cambio mil veces de canales, leyó y re leyó las novelas de Yuki, asta agotarse y caer dormido. Yuki salio del estudio, así unos minutos su productora lo había llamado y tenia que ir con ella, de seguro volvería para cenar, así que decidió avisarle a Shu.
Se acerco a salón, cuñado lo vio dormido una media sonrisa se dibujo en su rostro, era un ángel cuando dormida. Decido dejar una nota informándole que llegaría para cenar, que la este listo, para luego salir.
Una hora ya había paso, cuando Shu despierta pro oír unos pasos en la casa, imagino que seria Yuki, peor la melodía de flauta volvió a sonar, eso lo puso muy tenso, y desespera. Se levanto rápidamente del sofá, par arrinconarse en una esquina esperando que todo esto sea solo un seño. Los pasos se acercaban mas y mas, hasta que…
Contiiiiiiiiiinuraa...
