¡Hola a quien esté por ahí! Hace bastante tiempo que tenía este intento de historia y bueno, por de la salida de "Las reliquias de la muerte" he decidido que como motivo no está mal para animarme finalmente publicarlo. NO HAY NINGÚN SPOLIER.
Yo aconsejo: vedlo con humor, y quizá hasta consiga haceros pasar un rato interesante. Y si reflexionáis sobre algo de lo que aparece, mejor que mejor.
Yo aviso: ninguno de los personajes (excepto la autora, que es un personaje colectivo que no se identifica con nadie, ni conmigo ni con nadie, repito) me pertenece, todos son propiedad de nuestra JK Rowling, que hoy 21 de febrero nos brinda el último capítulo de su propia historia en español. Si ella nos dedica ese último capítulo de la serie, yo le dedico esto, dándole todas las gracias que puedo, por habérnoslo otorgado.
Sin más, se abre el telón:
POR UNO MÁS
El eterno objetivo
Estoy pensando en una buena idea que me pueda venir ahora a la cabeza. Después de mi último fic, es hora de empezar con algo nuevo. Lo primero debe ser marcarme un objetivo¿qué voy a buscar en éste?
Quiero crear algo nuevo que nunca se le haya ocurrido a nadie, que me sienta a gusto con lo que hago y me ayude a mejorar. Es fácil decirlo. Ojalá tuviera más experiencia porque así sería capaz de crear historias fascinantes. Siempre tienen éxito y muchos reviews. Reviews… creo firmemente que mi último fic merecía más de los que ha tenido, además de todo el esfuerzo que le he echado. Ya está: voy a buscar hacerme más conocida como autora y de este modo nunca me faltará gente que me lea. Para eso tendré que darle al pueblo lo que quiere, ya lo decía no sé qué romano: pan y circo.
Oh, ya lo veo, ya sé cómo son los fics que tienen tantos reviews, pero tengo que decidir el género del que lo haré, porque hay muchos donde elegir. Veamos¿qué tira más? El sexo, está demostrado. Pero no soy capaz, qué vergüenza. ¿Qué podría poner? No voy a inventarme nada porque eso resultaría más que patético, vamos a dejarlo. Posibilidades como el incesto me parecen morbosidad de balde y unos rollos psicológicos flipantes que habría que pagar a los personajes, cosa que no estoy dispuesta a cubrir. Otra cosa… ¡el slash!. ¡Menuda tirada tiene eso! Quizá demasiada, el Remus/Sirius es de lo más sobado que hay. Quiero gustos estándar, creo que no pasaré por ahí, a no todo el mundo le gusta y yo quiero popularidad en este mundillo, más de la que ofrece un slash. Por lo que el M-preg, el hombre embarazado (parece el título de un gran thriller), queda descartado. Qué pena, porque así podría haber llamado la atención como una de las pocas autoras que decidió darle razón a esa idea, a mí habrá cosas que me falten, pero imaginación sobra. Podría haberle puesto a Sirius un hermafroditismo tardío por la degeneración sanguínea de su familia, o algo como eso. Tan mal pensado no está, para lo que puede asaltar a uno por ahí.
Bueno, entonces dejemos de lado el tema del sexo. El segundo tema más tratado es el del amor. ¡Oh, qué tierno! Es raro que estos dos términos sean de toda la vida los más requeridos, hay que ver cómo son los hombres y mujeres; toda la existencia con lo mismo en la cabeza. A mí siempre me ha perdido el Winky/Nick Casi Decapitado, pero se aleja bastante de los veinte reviews por capítulo que busco. Quiero veinte, después de tanto pensar no voy a pedir menos. ¿Qué tal estaría el típico James/Lily? Son tan monos… Um, casi sí, porque el siguiente tema se extendería por el humor…sí, claro…. bueno, pongamos "humor"; y después el drama y la tragedia pero eso ya me pide tramas más complicadas no establecidas.
Me quedo con el James/Lily. ¡Ay, qué ilusión! No, en serio, estos dos personajes ofrecen una amplia gama de posibilidades… ah, cierto, tengo que apretarme en las tramas de siempre. Tengo que ir a colocar cuanto antes un anuncio para buscar a los personajes adecuados; espero que con la demanda no estén todos cogidos porque como tenga que inventármelos yo no van a salir como los quiere el público, al que me debo incondicionalmente.
Necesito a Remus, a James, a Sirius, a ¿Peter? Vale, a alguien habrá que mangonear; a Lily, a Snape, a Dumbledore… jo, la tira. ¡Y necesito varios originales! Eso será más difícil. ¡Aunque imaginación me sobre, como tenga que echar mano de ella, apañados vamos!
ANUNCIO:
BUSCO DIFERENTES IDEAS PARA PERSONAJES.
GRAN OPORTUNIDAD. TODO TIPO DE CARACTERES.
Nota: REALIZAR EL PAPEL DESDE EL PRIMER MOMENTO DE LA PRUEBA,
SE PIDE BUENA PRESENCIA
Casting de Sirius Black
-Que pase el primero.- dice la futura autora asomándose a una puerta en los… ¿dónde? El lugar es lo de menos y siempre será del mismo estilo. Imaginemos paredes blancas y un largo pasillo iluminado, sillas de plástico a lo largo, etc. Hay a ojo unos quince aspirantes. Algunos sostienen un espejo en el que ensayan, otros se pasan el peine entre ellos por cabelleras de diferentes longitudes y uno en particular se abrillanta los dientes con vaselina. Un Sirius de entre ellos se prepara para ser el primero en comenzar la entrevista, y decide entrar con ímpetu en la habitación para dar imagen de que todo le da igual y no tiene educación, lo que siempre causa mucha atracción entre las féminas.
-He practicado a fondo el papel y puedo montármelo aquí mismo contigo.- chilla cuando entra. Tiene el pelo largo y la piel parece terciopelo. Los ojos son dos nubes llenas de fuego y energía.
-hum, bien¿algo más?- pregunta la chica tranquilizada, sentada delante de una pequeña mesa de color blanco. Sostiene una carpeta de color marrón, y toma apunte de los dicho por Sirius. En la sala no hay nada más aparte de otra silla, una ventana y un perchero.
-Mira.- se descamisa sacándose de cuajo todos los botones al estirar un poco los músculos.- Llevo camisas ajustadas que marcan estas tabletas lampiñas, no me las quito nunca. Soy facilón pero me hago el duro, no tengo moral y no discrimino a ninguna mujer por su aspecto porque todas me valen.
-¿Se te están haciendo los ojos chirivitas conmigo?- pregunta ella, preocupada porque están a dos milímetros de salirse de sus cuencas.
-¿Qué quieres? Llevo media hora haciendo cola sin… ¡que yo tengo necesidades!. ¡Casi me lanzo tras los del casting de Remus Lupin, hay unos cuantos que me vuelven loco!
-Encima, entiende…- apunta en su cuaderno.
-¡No!. ¡Sólo me ofrezco para más papeles!- Sirius empieza a desesperarse, se revuelve el pelo como loco, pero eso sólo lo vuelve aún más atractivo.- ¡Ya digo que valgo para todo! Hago un número con un piano que…- se pasa la mano por el pelo con fiereza. Suda y pese a todo, está guapísimo.
-¡FUERA!!- sin pensarlo más, sale disparado hacia el pasillo del casting de personajes originales. La chica se asoma al pasillo de nuevo y aún no lo puede creer.-Dios mío¿y ése es Sirius Black? Bueno… ¡ya lo digo, no quiero salidos en mi ficción!. ¡El siguiente!
Se marchan otros cuatro muchachos decepcionados, que físicamente no tenían nada que envidiar al primero. Entonces aparece un chico completamente despampanante: altísimo, con el pelo más sedoso que duele mirarlo como al Sol, unos ojos grises como la niebla de Londres y una sonrisa que por fuerza tiene que dejar procesiones de caracoles allá por dónde vaya.
-¿Por qué deseas este papel?
-Porque creo ser el perfecto Sirius que todas buscan.- responde alzando las cejas seductor. Ella toma notas constantemente, mientras Sirius va poniendo fisonomías variadas que él mismo va llamando "mirada de hoy-dormiré-solo-si-no-haces-algo"; "mirada de os-hago-de-todo-si-luego-no-lloráis-cuando-os-abandone", "te-presto-mi-lechuza-para-que-digas-a-tu-madre-que-no-volverás-a-casa-esta-noche" y sucesivas. Frena y añade:- Y he aquí mis credenciales. ¡Engorgio!
Un pequeño rollo de pergamino que ha sacado de la túnica comienza a crecer hasta lo menos hacerse de treinta centímetros de grueso.
-¿De quién se supone que son?
-¿Cómo que de quién? Pues de todas las chicas que han estado entre mis hercúleos brazos… ¿te añado?
-No, no, déjalo… -se acerca, estira el pergamino (que llega hasta el casting de las personajes rubias, y eso que está bien alejado de allí para que no haya problemas pasionales) y observa el número uno. Tose sorprendida para coger aire:
-Aquí pone que la primera fue hace doce años.
-Tengo que mantener mi leyenda viva.- explica Sirius como si tal cosa.- Jamás habría podido ejercer mi papel de experimentado semental comenzando más tarde¿no? Ni hacer tan larga la lista como la tengo. Compréndelo, es imposible. Se supone que me he refocilado con todas las chicas de Hogwarts menos con Evans y sus amigas, que se me resisten inexplicablemente.
-De acuerdo… tampoco vamos a poner en entredicho lo que los demás hagan con tu indudable atractivo a estas elevadas alturas.- Sirius lo agradece con una límpida sonrisa.- Pero lo siento, estas credenciales no tienen valor para este proyecto de fic. No creo que tengas que…
-¿Que no?- se sorprende Sirius reposado y con los ojos grises muy abiertos.- Vaya, yo sé hacer poco más… pero tendré novia al menos¿no?
La entrevistadora parece incómoda, y no sabe a dónde mirar, así que se detiene a pensar en los perfectos pies de Sirius, y aunque no los puede ver porque antes están los zapatos perfectos, sabe que sus pies son perfectos como todo lo perfecto que es él.
-Decir que no a alguien tan guapo duele en el alma, pero… aún no lo tengo todo planeado. Pero me encantaría tenerte en el fic, eres un encanto.
-Ahm...- enrolla el pergamino con su varita y lo empequeñece.- No, lo lamento… me han hecho sólo para eso, no aguanto otra cosa mucho tiempo. Gracias por tu tiempo, pero adiós.
Con lástima, la chica se despide de Sirius y pasa el siguiente.
El pelo es largo, en una coleta; un pendiente adorna la oreja derecha y lleva puestas con el uniforme unas zapatillas de deporte con amortiguadores y colores chillones.
-¿Y ese vestuario?. ¿Te suena estar en un internado y que tu familia sea una de las más tradicionalmente arcaicas?- pregunta ella señalándolo con la pluma con sorpresa.
-¿Es que tiene que ver? Venga, soy un tío que está excepcionalmente bueno. Esas cosas se me perdonan en todo lugar. De hecho hasta que se hagan estas zapatillas quedan diez años¿pero acaso crees que por eso dejaré de llevarlas? Soy un adelantado a mi tiempo, como Julio Verne.
-Eh… pase por esta vez.- anota.- Comencemos. Lo de ser animago¿qué tal?
-Una vez al mes y sólo por Remus, por favor, luego me deja hecho un asco. Canuto es muy adorable y puedo garantizarte que con un muy magnífico pedigrí. Pero de arrastrarme por el suelo, lo justo.
-De acuerdo.- la chica se levanta y lo observa dando rodeos a su alrededor. El chico parece servir pero de repente se fija mejor…- ¿Eso que brilla en tu pelo es gomina?
-Por supuesto. James se empeñó en el Halloween de tercer curso y ya es imprescindible. Eso sí, siempre Llongueras puro.
-Aparte del hecho de que como mago no deberías saber lo que es la gomina…. –la autora hace un esfuerzo sobrehumano y dice con voz medrosa.- ¿Litros?
-Dos, hoy decidí no abusar para darme un toque diferente, cómo se dice, "casual look". Sé que te impresiono, me suele pasar.
-Sirius¿eres gay?
-¡Ya estamos!. ¡Sólo porque soy kilo-metrosexual ya tengo que ser marica!
-Es que así no sales normal… podrías cuidarte un poco simplemente o ser ubersexual.
-¿Por quién me tomas? No pienso participar en una serie de capítulos que quiera cambiar mi forma de ser sexy… ¡YO SOY INMORTAL¿Entiendes?. ¡Hasta tengo dieciocho clubes de fans en Hogwarts y aún muchos más fuera de él que a una palabra mía irán a por tu cabeza!. ¡Y la clavarán en una pica!
-Uih, qué mala uva… anda, fuera.- sonríe la chica abriendo la puerta amablemente.- Si es que además ese pendiente en la derecha no engaña a nadie…
-¡"ESO" es en la izquierda!. ¡IZQUIERDA, que bien me informé!. ¡No me echas tú, antes de eso me voy yo!. ¡Y que sepas que en tres pasos ya habré encontrado una historia en la que participar! Los Sirius como yo estamos muy demandados¡ah!
-Qué pena de tinta…- susurra la entrevistadora compasiva cuando él se ha ido.-A ver¡aligeremos un poco, el siguiente!
Éste entra mirándose las uñas altanero. Es atractivo en el andar y su pelo, una corta melena. Alto y con un flequillo más largo y elegante. Tiene unos enormes pectorales. Parece servir.
-¿Sí?
-¿Sí, qué?- pregunta la futura autora.
-Ah¡perdón! Creí que ya me habías dado el papel. Soy tu chico: educado, limpio, respeto a las mujeres, a las que te aseguro que adoro; y soy el rey de las bromas oficial de Hogwarts en cuatro años seguidos. Aunque también soy rey oficial de todo en general.
-Ya…- hace una pausa incrédula.- Defínete brevemente.
-Vamos a ver…- Sirius se lo piensa un poco.- Pues simplemente diré que soy al físico lo que Albert Einstein a la física. ¿Lo coges?
-Qué engreído.- suelta la entrevistadora, un poco cansada de todos los Sirius que ha encontrado.
-Prefiero que digan que soy egocéntrico, ya me he acostumbrado a esa palabra.- responde sonriendo.- Pero gracias igualmente.
-Y qué arrogante, por Dios…
-Ah, ah.- niega Sirius canturreando, como que es el que más entiende.- Eso es lo que es James. A ver¿nunca has escrito una de nuestras historias? Yo soy el egocéntrico, James es el arrogante, Remus es el adorable lobito, y de las veces que sale Peter o bien es la asquerosa rata traidora (ART), o bien el panoli que siempre nos acompaña.
-Tomo nota.- escribe ella atenta pero un poco aburrida. Da paso a otra pregunta.- Vamos a pensar, por ejemplo, que hay una chica que te manda un mensajito en una clase. ¿Cómo reaccionas?
-Pues lo suyo es que la nota se pierda y acabe en manos de Snape, que evidentemente querrá hablar para salir con MI chica. Entonces yo la defenderé cuando él la vaya a agredir porque lo rechaza, porque obviamente la nota no era para él. Empezaremos a ser amigos; me haré el tonto, porque ella sigue colada por mí pero no me dirá nada porque yo no sé que esa nota era para mí; y aunque sea muy obvio todo lo que sienta por mí, tendré que esperar hasta Navidad, San Valentín o fin de curso, es la norma. Mientras, le contará todos sus problemas a Lily Evans y ella le cogerá aprecio a James por todo lo que yo le contaré a MI chica de él; pero también se hará la tonta. Entonces un día…
-Sirius, calla, me estás mareando. ¿Qué es lo que me estás contando?
-Pues cómo reaccionaría¿no es eso?
-Aquí la historia la escribo yo.- aclara seriamente.- Te estoy preguntando qué harías si la nota te llega a ti directamente.
-¿Directamente?- arruga el ceño extrañado.- Eso nunca pasa. ¿Qué quieres, que te dure cinco capítulos?
-Si son suficientes, sí.
-Se ve que eres nueva. Ya te daré algunos consejillos.- replica con aire de superioridad.- He participado en montones de éstas.
-He dicho que es mi historia. ¿Por qué tu chica tendría que contarle a Lily todos sus problemas contigo?
-Pero mira que estás verde… Yo siempre acabo con una amiga de Evans, novata.
-Ahí me has tocado pero bien las narices. Te dejo fuera.
Sirius se levanta, con las manos detrás de la cabeza, todo tranquilo.
-Como quieras, pero no creo que te lean si lo haces tan a tu manera.
-¡Es que me da lo mismo!. ¡Lo que yo quiero es hacerlo como yo quiera!. ¡Sabelotodo!
Se oye un resoplido seguido de una carcajada, mientras sale por la puerta y se da una última vuelta muy elegante:
-Te equivocas de generación. Eres más rara que Quejicus. Así no llegarás a ninguna parte. Verás como algún día me llamas para que te ayude a tener más popularidad. Soy la persona indicada para enseñarte.
La chica da un soberano portazo, se lleva las manos a la cara y solloza.
-Cielos¿pero tan difícil es?
Se sale al pasillo con los Sirius que quedan. Va abrazándolos uno por uno mientras chilla:
-¡Cuánto lo siento por vosotros!. ¡En serio, no está nada bien eso que os hacen!
-¿De qué habla?- pregunta un Sirius a otro preocupado.
-Creo que está desencantada ahora que nos ha conocido.
-Ahh…- se acerca y se deja estrujar por la autora, comprensivo.- No te lamentes tanto, no es para ponerse así. Seguro que encontrarás a tu Sirius ideal.
-¡No, sí es para tanto!. ¡Yo nunca he visto a Sirius haciendo nada así!. ¡Sólo pido un poco de justicia!
-Sí, mujer, como todos. Venga, alégrate un poco.
-Aquí nadie puede poner justicia, todo el mundo lo hace como quiere.- explica el primer Sirius.
-Me ha dicho uno ahí dentro que si lo haces como quieres nadie te hace caso.
-Es verdad, pero todo el mundo lo hace igual y parece que lo que sea diferente da miedo o algo… yo tampoco lo acabo de entender muy bien.
-Espera… ¿tú qué has dicho antes?- señala la autora quitándose las últimas lágrimas.
-Que todo el mundo hace lo que quiere.
-Justicia…- poco a poco, ella va recuperándose mientras se le cambia la cara.- ¡Eureka, lo encontré!
Comienza a reírse como una histérica y los Sirius se miran entre sí sintiendo no poder desconocerla para burlarse a gusto de lo que parece. Y lo harían porque son Sirius y no lo hacen precisamente porque ya le han cogido aprecio a esa chica que parece tener una buena idea en mente. Rápidamente notan grandes deseos de conocer la razón de ese eureka y forman corrillo.
-No, aún es pronto…- masculla retorciéndose las manos maquiavélica.- Pero he echado al último Sirius, así que como debe ser… ¡que pase el siguiente!
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Bueno, pues aquí está el primer final. Tengo varios capítulos más escritos, pero dejaré pasar algunos días antes de subirlo.
Quizá cambie este final, porque creo que no cuadrará con el resto.
Gracias por haberlo leído, espero que haya gustado la idea y la presentación, y gracias en todo caso por el review.
... Porque lo dejaréis, ¿no?
RL-P
21 de Febrero
