Ok, esta es mi historia... disfrutenla!!!!
.
.
.
Miércoles, 20 de marzo de 2002
Una chica con ojos marrones y cabello largo y algo ondulado caminaba en la costa de la playa, sintiendo la suave arena y el agua tibia acariciando sus pies. El sol del atardecer hace que su pálida piel adquiriera tonos doraros y anaranjados. Con sus pies ella levantaba un poco de arena al caminar, su cabeza inclinada, pensando.
Al pasar, los muchachos no podían evitar verla. ¡Era muy hermosa! Su cuerpo perfecto cubierto por un bikini negro, medidas que harían que cualquier chico perdiera la cabeza: cintura estrecha, caderas anchas aunque no muy grandes, y su busto considerablemente grande. Pero sus bellas y finas facciones faciales se veían opacadas por las lágrimas que escurrían por sus mejillas.
¿Cómo había pasado todo esto?
Ella era completamente feliz. Su nombre: Mimi Tachikawa, 17 años; hija de padre japonés y madre americana. Nació y creció en Nueva York, la ciudad del glamour, de los grandes edificios y del peligro.
Carácter alegre, inteligente, personalidad increíble, belleza física y psicológica, capitana del equipo de porristas; gran cantante, actora y bailarina. Aunque de familia no muy rica, pero económicamente estable. Lo tenía todo. Lo tenía...
Su madre, Emily Tachikawa, murió cuando ella acababa de cumplir los 15 años, fue un golpe muy duro tanto para ella como para su padre: Shinjo Tachikawa. Los dos últimos años fueron muy difíciles para ambos, Mimi entro en un estado de shock mientras que Shinjo pasaba por depresiones muy grandes. Todo le recordaba a su esposa, empezando la cuidad de Nueva York.
Al transcurrir el primer año después de la muerte de su madre, Mimi recuperó su usual carácter y pudo llevar nuevamente una vida normal, junto con sus amigos que siempre estuvieron ahí para ayudarla. Pero un día, de repente, Shinjo llegó con su hija dispuesto a darle unas noticias.
"Aun no puedo creer que me haya hecho esto."
---FLASHBACK---
"Mimi... ¡Mimi! Hija, tengo noticias." Dijo Shinjo con un poco más optimismo desde la muerte de Emily.
'Vaya, que bueno que papá haya decidido volver a vivir.' Pensó Mimi con una sonrisa. Después de estudiar la cara de su padre unos segundos preguntó. "¿Qué noticias?"
Shinjo contuvo la respiración un tiempo, estaba realmente emocionado. "No mudamos a Japón."
"¡¿Qué?!" Medio preguntó, medio gritó Mimi. No podía creer lo que estaba escuchando. '¿Japón? ¡Eso esta del otro lado del mundo!'
"Sí, ¿no es genial?"
"¡No! Papá, mis amigos están aquí, mi escuela está aquí, mi casa está aquí: ¡yo también pertenezco aquí! ¡Mi vida está aquí! No puedes simplemente quitarme todo lo que es mío."
"¿Qué? Eso es absurdo. Este lugar no es nada bueno, tú puedes llegar a pertenecer allá. Mimi, hija, créeme... Japón será un hogar perfecto para ti... y para mi también"
"Papá, no puedes hacer esto. Ok, mamá ya no esta aquí, ¿y eso es la razón suficiente por la cual echarás toda mi vida a perder?"
"Mira, tu madre era lo único que me unía a Estados Unidos, ya que se fue, ya no hay nada que me obligue a quedarme."
"Intenta tus amistades."
Shinjo miro molesto a su hija, odiaba reconocer que ella tenía razón cuando se trataban de cosas así. "Nos iremos pasado mañana, empaca todo, la mudanza llegara mañana."
Mimi no podía creerlo, iba en serio. Y no pudo hacer otra cosa más que... despedirse de sus amigos... por un tiempo que podría llegar a ser para siempre...
---END FLASHBACK---
"¿Cómo pudo hacerme esto?" Dijo mirando el sol poniéndose, reflejado en las aguas del mar. "Es tan injusto."
De repente, un muchacho rubio se acercó a ella y le dedico una sonrisa. "Hola."
Mimi no contestó, solo siguió mirando la puesta del sol, con un gesto de tristeza. 'Fue muy injusto...'
"Oye," dijo otra vez el chico de cabellos dorados, viéndola con sus adorables ojos azules, "¿te sucede algo?"
Por fin, Mimi dirigió su mirada hacía aquel extraño que le había hablado. "Sí, pero es personal, lo siento."
El chico la miro confundido. "Sabes, hablar con alguien puede ayudar."
"A lo mejor más tarde, me tengo que ir."
Mimi empezó a alejarse cuando escucho aquel chico que le grito. "Espero verte otra vez."
Mimi se volvió hacia él y lo miro detenidamente, después sonrió. "Seguro."
Continuó caminando hasta que desapareció de la vista del chico. Luego, este dio media vuelta y observó el hermoso atardecer que aquella extraña ninfa estaba observando.
.
.
.
TBC....
Ke les parecio? Diganme!! Dejen un review!!!
