Dear squad.
Tokyo ghoul / One-shot.
by Lin.
Ánfora.
"Pandora fue enviada a la tierra con la recomendación de no abrir nunca el ánfora; sin embargo, no pudo resistir la tentación, levantó la tapa y del ánfora salieron todos los males que todavía afligen desde entonces a la humanidad."
Disclaimer: Todo Tokyo Ghoul, incluído sus personajes son de Ishida.
Advertencia: Spoilers manga.
Emoción : Temor.
.
.
.
Había cerrado sus parpados para olvidar, olvidar ese presente que estaba causando estragos en su interior tan voluble e intocable. Por más que lo deseara con notable fuerza, la sensación no se alejaría de ella. De ese cuerpo íntegramente humano y femenino.
Entonces vio hacia atrás – por la ventana de las memorias- e imaginó una alternativa a su pasado fantaseando con ser bendecido con la esencia fuerte, erguida, segura, valiente y varonil, quizá era muy egoísta, pero el temor lo carcomía como una grave infección.
Y el estigma se expandía –dolía; sangraba- cada vez que al mirar su reflejo, notaba esos atributos que le fueron concedidos, sin su aprobación, era hasta gracioso pensar en que uno podría ser libre de elegir en que envase ser vertido, teniendo un alma con suerte de líquido verde, tal como su cabello, el que se empeñaba en arreglar. Se detuvo de pronto, viéndose como una perfecta mujer de su edad, ella, no. Él.
Él se llamaba Mutsuki Tooru y sí, preferiría que lo trates como a un chico, hasta el punto de no tener consideración emocional alguna.
Y es por eso que la noche de hoy luce un vestido blanco-contradictorio- y zapatos de tacón –no se equilibra- mientras que en su mente se recrea un juego perfecto, bajo la clara excusa: "es solo una misión".
Más al tomar cartas en el asunto deseó con todas sus fuerzas desaparecer y que las miradas se desviaran de ese cuerpo ingrato y deforme para su gusto. Que se alejara esa atención brindada, sintiendo la asfixia como una consecuencia morbosa y pecaminosa que pueden transmitir un par de ojos –multiplicados por cien-
Debía ser fuerte, muy fuerte si no quería caer en la trampa, la caja negra llena de dientes y garras era ahora su escenario, mientras su cuerpo y todo lo que eso conlleva; cientos de huesos, muchos órganos, carne mucha carne y sobre todo atributos de mujer.
Por más que aplicara alguna imposición mental, no impediría que las miradas la mancillarán hasta ponerse azul, muy azul; asegurándole que la tortura apenas daba inicio. (100.000) las ofertas se escuchaban, con voces ansiosas, planeando destripar, (200.000) cortar, segmentar, (300.000) ultrajar, despellejar, (350.000) arrancar, mutilar, desgarrar (400.000) – oh si- porque eso era poco, en comparación a lo que seguramente anidaban esas mentes monstruosas.
Que cruel e irónica era la vida. ¿Quién era él para juzgar a un monstruo?, siendo él uno. Una quimera maldita, de pensamientos autodestructivos. Demasiados dañinos para un simple humano, en extremo débil. De masa muscular insignificante y piel tostada por cortesía divina de suavidad que se arrastraba con gracia de terciopelo.
— No quiero este cuerpo; no quiero sentir ésta sensación—
Sin lugar a dudas la paranoia se impregnaba en su piel y ascendía con violencia, llegando a ese ojo modificado- nunca obedece-
No me mires, no me mires…por favor no lo hagas.
El eco de un susurro había llegado a su oído izquierdo. ¿Quién era él?, su máscara imponía distancia y él prefirió no fiarse de lo que el monstruo informó.
—Nadie vendrá por ti.—
—¡No! Eso no puede ser cierto ¿verdad? Sasaki vendrá por mí.—
—Él Vendrá, él vendrá.—(repitiendo la plegaria)
La oscuridad cubrió sus ojos y cautivó su mente, ya no recordaría más, al menos por el momento.
.
.
.
.
N/A: Hola :D
Bueno, esta serie de drabbles la había escrito hace tiempo para participar de un concurso, pero se me olvidó inscribirme, así que de todos modos la subi bajo mi propios medios(? jajaj. Me gustó mucho hacerlos - Al menos los primeros cinco capitulos los tengo- XD. En fin, subiré algunos más ahora mismo, no tendré tiempo luego :'D
Gracias por leer!
