Ya se que Seiya te encanta pero sorry, no nos pertenece, todo ese mundo es de Naoko Takeuchi

Se que desde el primer momento en que vi tu mirada, todo cambio en mi, pero ahora espero remediar eso, haciendo que tu nunca cambies

UN FUTURO DIFERENTE

SAILOR MOON STARS COSMOS

¿DULCE REALIDAD?

I CAPITULO

Ya han pasado seis meses desde que Serena vio por última a vez a Seiya, todo a estado en paz y tranquilidad y se podría decir que las sailors scouts llevan una vida normal. Serena, Rey, Lita, Amy y Mina están en la preparatoria; Haruka sigue siendo la gran campeona en las carreras de autos, Michiru ha viajado por todo el mundo dando importante recitales y exponiendo sus pinturas y Setsuna al pendiente del cuidado y la preparación como sailor de Hotaru que se encuentra en la escuela. Pero no todo puede ser color de rosa hay algo que invade el corazón de la princesa algo que no la deja ser feliz y no son los exámenes que tanto dolor de cabeza le provocan, su corazón no es el mismo desde el combate con Galaxia aunque a su lado continua Darien quien ha empezado de nuevo sus estudios en medicina y ha conseguido un trabajo en una de las clínicas mas importantes gracias a sus avances en la universidad.

Pero como es de esperar las cosas no han podido regresar a la normalidad, los primeros meses han sido duros para ellas, el regresar a clases no fue el mismo, el solo hecho de que sus canciones suenen aun en la radio después de la supuesta desintegración del grupo hace que cada día piensen en ellos.

Hoy Darien ha invitado a Serena de disfrutar de un hermoso día soleado en el parque donde acostumbraban a salir, pero para ninguno de los dos el paisaje es lo mismo, ya las miradas no expresan todo lo que solían decirse, una mirada ahora solo es eso.

Has estado muy callada, Sucede algo?

Eh? No para nada estoy bien – su rostro no decía lo mismo- Me puedes llevar a casa?

Darien, no quiso preguntar más por que sabia que no obtendría respuesta alguna, desde que regreso Serena no era la misma, había madurado no lo suficiente como para ser la reina de Tokio de cristal pero si como poder tomar sus propias decisiones.



Dejándola en su casa, Serena sale del coche sin despedirse algo que extraña mas de la cuenta a Darien, ella sabe que no se encuentra bien pero no le da importancia y sube a su habitación ignorando a mama Ikuko que la esperaba con dulces postres.

Lo siento mamá hoy no tengo ganas- sonríe a su madre mientras esta sostiene la bandeja con galletas dulces.

-Te pasa algo hija? No me digas que reprobaste un examen¡¡ Serena cuando vas a ser responsable mira a Sami. Ponte a estudiar y no veas tanta televisión.
-Na na na na Serena tonta afortunadamente no soy como tu

-No mamá hasta ahora no he perdido ningún examen, es solo que no me siento bien y quiero descansar un poco.

-Serena….

-Valla es un milagro que siendo tan tonta no hayas reprobado un examen

Mamá Ikuko y Sami quedan atónitos ante el comportamiento de la joven que solo la ven salir con una sonrisa fingida y un gran desanimo.

Serena al entrar a su habitación, se apoya en la puerta soltando un gran suspiro que despierta a su fiel amiga Luna que bostezando la mira con gran entendimiento.

-Que haces aquí es temprano aún, no deberías estar con Darien?

Serena abrasa a Luna y la pone sobre sus piernas – Luna, a veces no has sentido un vacio en tu alma que no te deja en paz?-

-Estas bien princesa? Estas enferma? Quieres que llame a Darien?-

-No es necesario, por favor no me llames princesa….Darien….no te preocupes es solo que no me siento con ánimos-

-Ya veo…y por que no hace algo divertido, en el pasado Tokio de cristal te encantaba encerrarte en tu habitación para pensar pero no soportabas estar en silencio así que siempre escuchabas música y cambiabas las cosas de tu cuarto de puesto no te gustaba verlo todo igual, aunque pensándolo bien todo terminaba en un desastre absoluto uff…

-Quieres que limpie mi habitación? Hay Luna tu nunca cambias, pero bueno te hare caso.



Con resignación que iba cambiando a alegría por la música, Serena quiso mover la cama, nunca lo había hecho y pues no sabia que tanto había guardado ahí.

Empezando a mover su cama y demás cosas Serena va encontrando cosas que daba por desaparecidas desde hace mucho tiempo.

-Mira, tu pluma de transformación con razón nunca la volví a ver, creo que Mina la aprovecharía mucho mas que tu.

-Pues no recuerdo haberla dejado ahí, pero si a Mina le sirve más que a mi deberías dársela.

-Estas muy condescendiente…y tu serás quien proteja el futuro? Uff debes ser más ordenada

Serena que no prestaba atención a las palabras de Luna, miraba detenidamente debajo de su cama algo que brillaba alguna pieza metálica que no podía reconocer, así que Luna fue quien la saco y al mirarlo las dos se sorprendieron.

-Pensé que el se lo había quedado- su mirada no se separaba de aquel pequeño oso rosa

/--FLASH BLACK --\

-Hay¡¡ mira que bonito oso-

- Sera mío…ja lo logré

- Bien hecho Seiya

-Taraaan

-Muchas gracias

-De que hablas?

-Gracias por darme el oso..

-Si quieres uno consíguelo tú

-me lo esperaba

/--FIN FLASH BLACK --\



Luna miraba a Serena y notaba un gran brillo en su mirada que le daba un toque de tranquilidad y paz que desde hace algunos meses había dejado de tener. Serena dejando su habitación un perfecto caos, se acostó en su cama con la música a un nivel muy bajo notando que en ese momento Search For You Love sonaba. Sin darse cuenta una lágrima rodo por su mejilla dejando a Luna en desconcierto, Serena al notar su mejilla húmeda rápidamente la limpio sonriendo a su amiga, sabia que en esos momentos de su vida en donde el futuro tan anhelado durante mucho tiempo estaba acercándose cada vez más.

Cuando de repente una pequeña lágrima rodó por su mejilla no solo Luna que la estaba viendo se desconcertó, la misma Serena sabía que eso no era normal en esos momentos de su vida en donde el futuro tan anhelado durante mucho tiempo estaba acercándose cada vez más.
Mientras Serena seguía recordando todo lo que había sucedido durante el combate con Galaxia, el rostro suave y juvenil de un joven también estaba cubierto por lagrimas mientras miraba un horizonte de color rojo fuego, todo era muy diferente, era otro mundo, otro planeta, otra atmosfera, pero era el mismo ambiente de sufrimiento por parte de este joven, por que su corazón sufría y sentía un gran vacio en el tanto así que no sabia si seria capaz de seguir resistiendo, solo mirar ese horizonte podía sonreír observando el reflejo de aquella mujer que tanto amaba y que a pesar de que el destino dijera lo contrario, siempre estaría a su lado de corazón.

Bueno, espero que les haya gustado este primer capitulo, que además es mi primera historia publicada aquí, pues nunca había tomado el valor de publicar algo. Por favor dejen review y sus comentarios si les gusta o no….

XAO BEXOX

INDOKOU