Hola:
Bueno vengo ahora con esta historia del anime de Matantei Loki Ragnarok, ya la tenia escrita pero espero que les guste, bueno sin mas aqui les dejo el primer capitulo espero sus comentarios que son importantes para mi sin mas se cuidan Mattane.
Resumen: Un antiguo amor llega a la vida de Mayura sin ni siquiera ella saberlo. Ahora tendrá que aceptar el destino que ella tomo junto con ese antiguo amor, sin importar que ahora ame a Loki.
Cap. 1: Conociéndonos
El viento soplaba suavemente, mientras la música emitida por su flauta inundaba aquel hermoso prado lleno de diversas flores que contractaban con aquel hermoso cielo. Sus dedos se movían elegantemente sobre aquel instrumento, mientras dejaba que la brisa del viento acariciara su cara y meciera su largo cabello purpura.
La música siguió aflorando de aquella flauta, las flores parecían disfrutar al igual que todo lo presente allí. De un momento a otro la melodía dejo de sonar y la mujer causante de aquella hermosa sinfonía abría sus hermosos ojos color rojizo al paisaje que tenia enfrente.
-Tan hermosa como siempre-se escucho una voz masculina a sus espaldas
La mencionada giro hasta mirar a su espectador, recibiéndolo con una hermosa sonrisa.
-Gracias Canon-
-Supuse que estarías aquí como siempre, así que vine aquí a comprobarlo-dijo aquel hombre acercándose a la chica de ojos rojizos.
Tomo una de las manos de la chica delicadamente entre las suya-musculosas y fuertes-mientras la miraba a los ojos, con demasiada ternura y cariño como para tratarse de solo amigos. Quito por un segundo la mirada de su hermoso rostro para colocar en su dedo corazón un hermoso anillo que brillaba con los rayos del sol, volvió a mirarla esta vez para agregar…
-Se mi esposa…-termino por decir antes de guardar silencio para esperar una respuesta por parte de la hermosa mujer.
Los hermosos ojos rojizos de aquella chica comenzaron a llenarse de pequeñas lagrimas cristalinas, tratando de asimilar lo que acababa de suceder entre ellos dos; pero no tardo demediado para darle una respuesta al que seguro seria su futuro esposo.
-Seria un placer-esa fue su única respuesta, antes de abrasar a su amado, y que la lagrimas terminaran por derramarse en sus sonrojadas mejillas-Te amo-
-Yo también, más que a mi vida-la estrecho entre sus brazos antes de besar dulcemente su cabello.
Rin…rin…rin…rin…
Sonaba el despertador situado a un lado de la cama de Mayura, el cual parecía haber sonado hace tiempo pero sin haber sido escuchado.
-Ya voy, ya voy-decía entre las sabanas una peli-rosa, mientras trataba de desperezarse, tomando el reloj para mirar la hora que era.-Oh, por dios, es tardísimo-termino por despertarse saltando de la cama y dirigiéndose al baño para tomar una ducha que tendría que durar poco.
-si llego de nuevo tarde, me quedare de nuevo afuera del salón-recordaba la peli-rosa con un puchero escrito en la cara, mientras salía del baño cubierta con una toalla. Abrió rápidamente el closet para tomar el uniforme de la escuela, se lo puso lo más rápido que pudo, tomo su maleta y salió de su habitación con dirección a la cocina.
No tenia tiempo para desayunar así que tomo una tortilla se la metió en la boca y salió corriendo.
-Llegaras tarde de nuevo Mayura, deberías madrugar-la reprendió su padre que se encontraba barriendo la entrada del templo Daidouji.
-Si, lo se papa-hablo como pudo mientras masticaba la tortilla que hace poco había metido en su boca-Nos vemos luego-alzo la mano para despedirse de su padre antes de salir del templo.
-Ah, esta niña que voy hacer con ella-susurraba su padre mientras veía como su hija se alejaba.
-No voy a llegar a tiempo-decía una y otra vez mientras corría todo lo que sus delgadas piernas le permitían. Al doblar una esquina intento detenerse pero era demasiado tarde había chocado con alguien y ahora había visitado el suelo-Aunch…que daño-decía mientras se sobaba la zona afectada.
-Venga Daidouji fíjate por donde vas- escucho esa voz que le resultaba tan familiar
-Lo siento Narugami, iba corriendo y no vi por donde iba-
-Si eso ya lo vi, ¿de nuevo llagaras tarde a la escuela eh?-le recordaba mientras tendía una mano para ayudarla a levantarse
-Pero si tú también llegaras tarde-refunfuño mientras tomaba la mano de su amigo y se levantaba-así que démonos prisa, si no queremos quedarnos otra vez afuera-enfatizo antes de salir corriendo de nuevo dejando a Narugami atrás.
-Eh, espera Daidouji…-se apresuro enseguida a salir de tras de Mayura
Después de cruzar algunas calles y "atropellar" a unas cuantas personas, llegaron a la entrada de la escuela, aunque aun les faltaban unas cuantas-por no decir muchas- escaleras que subir
-Vamos Narugami, aun estamos a tiempo-le daba ánimos a su amigo que iba unos cuantos metro atrás de ella con el cansancio escrito en la cara
-Es fácil decirlo-
Unos escalones después….
-Por fin llegamos-decía una Mayura triunfante, mientras entraba al salón seguido de Narugami-Y aun no ha llegado el profesor, valla que tenemos suerte-
-Valla que si-
Los dos se dirigieron a sus respectivos asientos mientras el profesor entraba en el aula, poniendo el orden mientras lo hacia.
-Bien todos a sus lugares-llamo al orden a todos los alumnos mientras ponía su maletín sobre el escritorio y se puso en frente de todo el salón.
-Bien, hoy tenemos un nuevo alumno, espero que se lleven bien con el. Entra por favor-
En ese mismo momento se abrió la puerta de entrada al aula dejando ver a un muchacho bien parecido, cabello corto lacio, y unos hermosos ojos ámbar.
-Preséntate a la clase-lo animo hablar
-Mi nombre es Hiro Yamanaka, gusto en conocerlos-su voz era suave y muy formal, parecía de buenos modales. Como se esperaba de un chico como el, todas las alumnas del salón comenzaron a suspirar por el chico nuevo, mientras veía como Narugami comenzaba a odiar a aquel chico sin conocerlo.
-Pase a sentarse atrás de la señorita Daidouji, por favor-señalo el pupitre detrás de mí, mientras todas las chica me fulminaban con la mirada, el obedeció y se dirigió a donde el profesor le había indicado-Tal vez después señorita Daidouji pueda enseñarle la escuela a su compañero-
-E..etto, claro-La peli-rosa lo miro ya que este se había detenido a un lado de su butaca, mirándola fijamente, eso pareció desconcertarla, era como si se conocieran de tiempo atrás
-Gusto en conocerte-dijo al fin antes de sentarse en el pupitre de atrás.
Las clases pasaron aburridas como siempre para Mayura. Como todos los días esperaba con ansia el final de las clases para poder ir a ver a su querido amigo Loki.
El timbre que finalizaba la última clase sonó, y Mayura recogió rápidamente sus cosas para salir corriendo de allí, aunque al final se detuvo por una voz que la nombraba.
-Disculpa, ¿Cuál es tu nombre?-era el chico nuevo que la llamaba desde atrás de su pupitre
-Ma..Mayura Daidouji-esa extraña sensación volvió a invadirla
-¿Vas a enseñarme la escuela, Mayura?-pregunto como quien no quiere la cosa
-Es..este claro, pero no podría se mañana, por favor-suplico la peli-rosa mirando apenada a Hiro.
-Claro no hay problema, de todos modos también quiero conocer la ciudad, ¿te acompaño a tu casa?-
-E..etto, no voy a mi casa, voy a ver a Loki, pero si quieres puedo mostrarte de paso la cuidad-soltó al fin, mostrándole una sonrisa
-Claro, por que no-
-Daidouji, ¿podrías decirle a gafas que iré a comer en la tarde?-le pregunto antes de salir del salón seguro a uno de sus tantos trabajos que tenia
-Claro, Narugami-
-Gracias-se despidió mientras salía del aula
-¿Nos vamos Yamanaka-kun?-pregunto Mayura a su compañero mientras se dirigía a la salida
-Claro vamos, pero por favor solo llámame Hiro-
-Oh, vale Hiro-kun-
Caminaron por las largas calles con dirección a la Agencia Engaku, de vez en cuando reinaba un silencio entre ellos, pero después Mayura soltaba una sarta de preguntas a Hiro con ese aire de detective que ella tenia.
-Valla, así que también acabas de llegar a la ciudad-
-Si, así es-
-Creo que debes sentirte algo extraño ya que no conoces a nadie-
-Mmm, no tanto…pero algo así-a cada pregunta que el respondió, terminaba por brindarle una cálida sonrisa a Mayura, las cuales llegaban a avergonzarla. Era ilógico que un chico guapo como el se fijara en alguien como ella, ella solo era bueno solo era…Mayura.
-Bien llegamos-dijo deteniéndose en la entrada de la Agencia de Loki
-Así que esta es la Agencia de tu amigo-dijo observando detenidamente la gran mansión, deteniéndose para mirar el gran ventanal que daba a la oficina de Loki
-Si, aquí es, ¿no crees que es misteriosa?-
-Claro, claro-dijo encogiéndose de hombros
-Ven te presentare a Loki-
-El día de hoy no será posible Mayura, tengo algunas cosas que hacer, será en otra ocasión-
-Claro, entonces nos vemos mañana en la escuela-
-Mañana entonces, gracias por el paseo-se despidió no sin antes echarle una ultima mirada al gran ventanal, para después perderse en la gran calle.
-Valla, es extraño y…misterioso-dijo mientras veía como Hiro se perdía.
::::::::::CONTINUARA:::::::::
Bien....¿Que les parecio?, espero que les haya gustado, ya saben recibo cualquier comentario que sea constructivo asi sabre como mejorar, bueno se cuidan Mattane
Atte: Yumiko Hatake
