¡Holaa!... Bueno, Este es el primer Fic que escribo ammm, bueno, y le doy créditos a mi mejor amiga que me ayudo en darme ideas y corregir mis horrores ortográficos, y pues espero que les guste, por cierto es RINXLEN así que a los que no les guste pues está a su criterio, ya que ustedes vinieron por su voluntad, ammm no sean malos me da cosita porque… siento que "León" se mira muy malote y pues no se, es el primer fic que escribo ¡Ojala y les Guste!, Sin más ¡Comenzamos! :3

P.D. Dejen Reviews, Son gratis ;D


Disclaimer: Ningún personaje de Vocaloid me pertenece porque si fuera así habrían conciertos oficiales de Vocaloid en México.

Capitulo 1 "Un día fuera de lo común"

(POV Normal)

-¡Porque siempre llegas tan tarde!

-¡Ya te he dicho que por el trabajo, que no confías en mi!

-¡Pero ya nunca te encuentras en casa, siempre estas cansado y ya no hablabas conmigo como antes!

-¡Es porque me han ascendido de puesto, yo trabajo para ustedes, deferías ser mas agradecida!

-¡O por dios León, ya confiésalo, estás viendo a otra persona!

Esto era de todas las noches, sus padres (León y Lily) siempre andaban peleando, Rin no sabía lo que sucedía exactamente, pero no culpaba a sus padres, es cierto que su padre siempre llegaba muy tarde del trabajo y que era una furia en la casa, y que su madre era muy desconfiada y celosa, pero sin embargo Rin trataba de concentrarse en sus estudios, ya que al día siguiente entraría a 3º de secundaria, tratar de salir de ese mundo problemático con sus audífonos, es muy difícil, o por lo menos para ella, y por lo tanto nunca lo lograba, cuando todo se llegaba a calmar Rin trataba de dormir pero era imposible, sabía que su madre salía lastimada y que su padre nunca se controla y cada vez después de una pelea se pone ebrio, no podría dormir con seguridad, eso está claro, ya que sus padres en cualquier momento se podrían desquitar con ella, cuando por fin podía dormir solo lo lograba pegar los ojos de una a dos horas, ya que su alarma sonaba, para ir a el instituto.

Cuando despertaba se estiraba, se pasaba por el baño, se ponía su uniforme y su distintivo lazo alrededor de su cabeza que adornaba con un tierno nudo en forma de moño.

Bajaba con cautela tratando de no despertar a su padre que dormía en el sillón, preparaba su desayuno, lo ponía en una bonita lonchera color amarillo con gatitos, agarraba sus llaves y salía en camino hacia su instituto, el único lugar donde, no tenia que fingir ser fuerte para su madre, ni esconderse de su padre.

Una típica vida cotidiana eso era lo que pensaba ella, lo que ella no sabía es que el día de hoy su vida cambiaria.

Se encontraba caminando tranquilamente escuchando música con sus audífonos hacia la parada de autobús, algo demasiado normal para ella, ya que desde pequeña se iba sola al colegio.

-¡Rin!- Le grito una esbelta silueta que pronto se dio a conocer. –¡Rin!,¡ te estuve gritando desde hace media cuadra!, ¿¡por qué no contestas!?- Dijo el chico de cabellos blancos.

-Lo siento Piko, estaba distraída, en verdad tengo sueño.- Le contesto Rin con un pequeño bostezo.

-Joo, Rin siempre estas desvelada, deberías ir a un doctor, estas empezando el primer día de escuela con el pie izquierdo, venga dame una sonrisa.

-Piko, estoy bien, estoy segura de que me irá bien, estudie ayer y adelante unas cuantas páginas de cada libro, no debería tener problema.

-Wow, Rin eres impresionante, pero aun así, tiene tiempo que no te miro sonreír, por favor, ¿sii?.

-Hum, Okey.-Rin sonríe sarcásticamente.

-Rin hablo enserio.

-(suspiro)-Okey-Rin le dedico a Piko (O *"Hetero" como lo llamaba cuando la molestaba) una enorme sonrisa y se subió al autobús dejando a Piko como tonto en la parada, cuando Piko regreso en sí, el autobús, iba a cuadra y media y alejándose, Piko furioso y preocupado fue tras él corriendo a más no poder o llegaría tarde al instituto.

En el salón de clases Rin estaba recostada en su mesa mientras el profesor llegaba a el salón, poco a poco todos iban llegando, Piko entro al salón todo sudado con intenciones de regañar a Rin por haber hecho que perdiera el autobús, pero cuando llego a su lugar la vio profundamente dormida, no la quería despertar pero el profesor estaba a punto de entrar a clases y si la miraba durmiendo estaría en problemas, cuando decidió despertarla, el profesor se apareció con un chico de cabellos rubios amarrado en una coleta alta y fleco rebelde.

-¡Rin! Despierta ha llegado el profesor- Diciendo en un susurro un tanto apurado, ya que Piko se sentaba lejos y el profesor le llamaría la atención para que fuera a su lugar y se daría cuenta que Rin estaba dormida.

Piko se rindió y se fue su lugar, el profesor ordeno que los alumnos fueran a sus lugares y guardaran silencio.

Miku y Gumi empezaron a mover a Rin para despertarla y cuando, Rin logro despertar, se incorporo lentamente hasta llegar a su postura habitual en su asiento, y se quedo viendo al profesor.

-¡Bien!, como algunos sabrán, tendremos un compañero nuevo en esta aula.- Kiyoteru voltea a ver al joven que estaba a su lado y en voz baja y con una pequeña sonrisa le dijo.- Preséntate, no tengas miedo.

El joven volteo a ver a la clase y con un poco de nerviosismo empezó a hablar.-B-Buenos Días, mi nombre es Len Kagamine, espero llevarme bien con ustedes.

Rin se quedo viendo al chico, se le hiso un poco extraño y curioso, según ella tenían cierto parentesco, pero lo dejo pasar.

-¡Señorita Kagami!, ¿Señorita Kagami podría alzar la mano por favor?

-Oh, Claro.

-Okey señor Kagamine, siéntese atrás de la señorita Kagami, ¿y señorita Megpoid me haría el favor de recorrerse un asiento?

-Claro.

-Bien, Empecemos la clase.

Pasaron unas cuantas horas y tocaron el timbre para el primer receso.

Todos los alumnos del salón se acercaron al chico nuevo atosigándolo con preguntas.

-¿Cuál es tu deporte favorito. –¿Vives cerca de aquí?- ¿Por qué te cambiaron de instituto?- Entre otras preguntas.

Rin simplemente saco su desayuno y empezó a comer con tranquilidad hasta que se acerco Gumi para platicar con Rin y Miku.

-¿Rin, Miku que les parece el chico?, ¿es lindo y tiene buen físico no creen?- Dijo Gumi para saber que opinaban sus amigas.

-Tal vez un poco lindo pero Kaito no deja de ser el numero uno para mi.- Dijo Miku suspirando a la vez que fantaseaba con una vida alado del susodicho.

- ¿Y tú qué piensas Rin?- Preguntaba Gumi con un tono entrometido.

- Mmm no está mal, es lindo.

- ¿Enserio?, ¿solo dirás eso?-Dijo con una cara de desaprobación

-Bueno, aun no sabemos cómo es en realidad ¿no?, no daré ninguna opinión hasta que sepamos como es.

-Tienes razón.- Argumento Miku mientras Gumi asentía con la cabeza mientras pensaba.

-¡Ya se!- Dijo Gumi con brillo en los ojos.

-Y ahora que- Dijeron Miku y Rin al unísono

-¿Por qué no intentamos hablarle en el segundo receso?

-Jumm Gumi no lo creo, además de que le deberíamos hablar, además las que están más cerca son tú y Rin, ustedes deberían hablarle, yo me acercare cuando ya hayan entablado una conversación.

-Me niego- Dijo Rin en cuanto Miku termino de hablar.

-¿Por qué?, creo que es buena idea, si no Miku podría espantarlo desde antes de poderle hablar, y eso sería malo.- Dijo Gumi, con una pose intelectual.

-Si, Gumi tienes razón.- Argumento Rin.

-Exacto ya ven, soy toda una geni… ¡Oigan!- Dice Miku indignada.

-Lo siento Miku pero es la verdad.- Dice Gumi apenada.

-Okey.-

-Bueno está decidido.- Gumi se va impaciente a su lugar en cuanto tocan el timbre.

Empezaron las clases y a causa de que un profesor se enfermo tuvieron una hora libre, Piko se le acerco a Rin para conversar unos cuantos minutos antes de que llegara su siguiente clase.

-¿Y bien?- Dijo Piko con cara de indignado

-¿Y bien qué?- Dijo Rin sin mucho interés.

- ¿No me vas a pedir disculpas?

-¿Por qué disculpas?-Dijo Rin haciendo molestar a su amigo.

-Por hacer que perdiera el autobús, tienes suerte de que tenga una excelente condición física, si no, hubiera sido en verdad tu culpa de que faltara hoy.- Dijo Piko exagerando un poco las cosas.

-No es mi culpa que te hubieras quedado en la luna.- Dijo Rin con una sonrisa.

-Juum, tienes razón, pero tienes que compensarme con algo.

-Tú solo dilo, pero ya sabes que nada que requiera demasiado esfuerzo o algo por el estilo.

-Pasa el siguiente receso conmigo y déjame de decir "hetero" que muchas personas lo malentienden.- Dijo Piko un poco avergonzado.

-Qué más quisiera pasar el receso contigo pero quede de estar con Gumi y Miku para conocer al nuevo chico y lo de "hetero", creo que lo pensare, hehe.- Dijo rin con una risa maliciosa.

-Jooo, yo que quería estar contigo, he tenido la oportunidad de hablarle un poco al chico nuevo, es tímido, pero es amistoso, pero bueno, están a punto de tocar el próximo modulo, me iré a mi lugar, hasta luego.- Dijo con una sonrisa, se volteo y se dirigió a su lugar.

La siguiente clase era Tutoría, esta era la clase donde todos aprovechaban para hacer desastre en el salón, ya que el profesor no tenía nada de autoridad.

Llego el profesor y todos estaban platicando y lanzando aviones de papel, hasta que el profesor se arto porque nadie le hacía caso. Y le pidió al delegado del año anterior que les hiciera guardar silencio.

-Kaito, ¿me arias el favor?-Dijo el profesor con cara de desesperado.

-Claro, sensei.- Kaito saco una de esas típicas botellas con una trompeta en la boca que salen en las caricaturas. Se escucho un fuerte sonido y cuando todo mundo cerró el pico, se aclaro la garganta y se dio la oportunidad de hablar.

-Jumph, Disculpen todos… ¡Me harían el gran favor de callarse y tomar asiento!- Después del susto todos se fueron a sus lugares y pusieron atención al profesor.

La actividad iba a ser anotar las calificaciones del año pasado en una hoja con sus nombres y dársela al profesor.

-Chicos, les explicare la actividad, el chico o chica que tenga la calificación más alta será el delegado de clase.- todos comenzaron a abuchear al profesor, era claro que no querían tener responsabilidades, menos dos chicas que eran muy competitivas entre sí.

-Solamente hagan la actividad.- el profesor simplemente se sentó sin hacer nada y algunos alumnos comenzaron a hacer la actividad.

Pasaron unos minutos y comenzaron a entregar las hojas al profesor.

Después de que el profesor termino de revisar las calificaciones estaba listo para anunciar al "ganador" para algunos y "perdedor" para otros.

-Bien, ahora el delegado será: Kagami Rin.- le sonrió a la aludida- el subdelegado será: Utatane Piko,- y la tesorera será: Meguine Luka, felicidades a los tres.

-Bien, chicos a partir de ahora ya no tendrán más clases, por favor Kagami Rin, ¿sería tan amable de mostrarle la escuela al Señor Kagamine?

-Ah, o-okey.- Rin se sentía nerviosa porque no se le presento la oportunidad de conocer al chico.

-Okey, es todo por hoy, yo me retiro, hasta luego chicos.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que Gumi y Miku empezaron a molestar a Rin por tener tiempo a solas con el chico nuevo.

-Bien, Rin no puedes arruinarlo, tienes que ser cuidadosa al hablar y recuerda preguntarle cosas sobre el.- Dijo Gumi con mirada picara.

Miku solo asintió y se quedo observando cada movimiento de Kaito.

-En serio, no creo que lo disfrute, además ya tengo muchas preocupaciones en mi casa como para que tener responsabilidades extras.- Dijo Rin de que le habían quitado la ilusión de irse a dormir a su casa mientras no hay nadie en ella.

-Bueno Chicas entre menos me tarde podre llegar más rápido a dormir a mi casa.

-*:Okey:- Dijeron Miku y Gumi al unísono.

-Bueno, nos vemos mañana- Rin se despidió y empezó a guardar sus cosas, en cuanto termino, se quedo pensando en lo que haría, se dispuso a levantarse y se dirigió al asiento de Len.

-Bien, ¿estás listo?- Pregunto Rin al chico de cabellos rubios.

-S-si, vamos.- Dijo Len con una sonrisa y levantándose de su asiento.

Salieron del salón y se dirigieron hacia la derecha hacia los pasillos, el patio y de alguna forma terminaron en la azotea. Se sentaron a disfrutar un poco de aire en el montículo de la cisterna.

-¿Y Bien?, ¿qué te pareció el instituto?- Dijo Rin con una pequeña sonrisa.

-Bueno, no está mal, supongo, es más tranquilo y espacioso que mi antiguo instituto.

-Joo, bueno, como delegada de la clase tengo que conocer a los alumnos, así que cuéntame de ti, ¿Te parece bien?- Pregunto la chica olvidando todo lo que le esperaba en su casa después de la escuela.

-Me parece bien.- Respondió el chico con una sonrisa.- ¿Bien que te apetece saber?- Pregunto el chico para poder empezar.

-Jumm, no lo sé, tal vez… ¿con tu color favorito?

-Bueno… es el color Amarillo.

-¿¡En serio!?- Grito la chica, asustando al desprevenido chico que estaba sentado alado de ella.

- Etto, sí, eso creo.- Respondió el chico dudoso.- ¿Por qué?-Pregunto para saber el por qué de su reacción.

-Ho lo siento, ¿te espante?, bueno es que a mí también ese color, bueno se podría decir que lo amo.- Respondió la chica apenada.

-No te preocupes, bueno, que más podría decirte.- Decía el chico pensando en sacar conversación.

-No sé, ¿tu alimento favorito?, ¿tu deporte favorito?, no se cosas de ese tipo.-Dijo Rin sin saber que decir.

-Mmm bueno… Amo las bananas, no tengo un deporte favorito en si, mmm me gusta tocar cualquier instrumento, sobre todo la guitarra y el piano, y pues me gusta cantar, y no sé que mas decir.- Dijo Len un poco sonrojado.

-Wow, bueno, tienes talento musical, es genial.- Dijo Rin sorprendida.

-Bueno, te he contado un poco sobre mí, ahora te toca contarme un poco sobre ti.- Dijo Len curioso.

-Bien, pues me gusta el color Amarillo, me gustan las mandarinas, también me gusta cantar y pues soy buena en la escuela, creo que es todo lo que puedo decir.- Dijo Rin despistadamente,

-Creo que deberíamos volver, se está haciendo tarde, ¿no crees?- Dijo Len viendo su reloj.

-Cierto… espera un momento.- Rin empezó a buscar su celular en su bolso y se dio cuenta de que no llevaba consigo su celular.- Oh por dios, mi celular.

Sabía que había quedado en el salón así que arrastro a Len hasta este y cuando lo logro encontrar lo reviso para ver si no tenia llamadas perdidas, y como pensó, tenia 15 llamadas perdidas de su madre, reviso la hora y se dio cuenta que se habían pasado 2 horas de mas después del timbre de salida, estaba perdida.

-Len, lo siento, tengo que regresar lo más rápido posible a mi casa, lo siento nos vemos después, hasta luego.- Dijo la chica saliendo apresurada del salón, pero una mano la detuvo.

-Espera, ya es tarde te acompaño, estaré bien, recordare por donde regresarme al instituto y de ahí regresare a mi casa.

-No, no es buena idea, en serio, estaré bien, bueno, tengo prisa, nos vemos mañana.- Rin se fue corriendo, Len se la quedo viendo pero no iba a dejar que una niña tan linda fuera sola por ahí tan tarde, fue siguiendo a Rin al menos hasta que entro a una casa, observo cuando cerró la puerta y regreso al instituto y de ahí a su casa.

(POV Rin)

Bueno, por fin regrese a casa, me di cuenta de que Len me estaba siguiendo, pienso que es bueno de su parte, aunque le dije que no me acompañara, pero bueno, me quite los zapatos y me quede un rato en el recibidor antes de entrar a el único lugar donde no tengo que fingir, pero a la vez el lugar que mas me hace daño.

Pase por la sala y no había nadie, se me hiso muy raro, pase por la cocina y nada, busque en la habitación de mi madre y no había nada, pensé que tal vez había salido así que entre a mi habitación a terminar la tarea que me habían dejado y avanzar con hojas de mis libros, de pronto recibí una llamada del teléfono de mi madre, conteste para explicarle por que llegue tarde y para saber donde estaba.

-¿Bueno?, Mama te lo juro no quería llegar tarde pero me signaron como delegada de la clase y me dij…

-¿Es usted la hija de señora Kagami?

-Eh, Ah, si, y ¿mi madre? ¿Quién es usted?

-Pues vera, es un poco difícil de explicar…

Fin del capitulo 1


Notas

*-El :okey:, Lo escribí con dos puntos al principio y al final, para dar a entender que es el meme.

*-Por lo que Rin le llama a Piko "Hetero" es porque la enfermedad que tiene en sus ojos, (ósea que un ojo es de un color y otro de otro)se llama Heterocromia iridium.

Pues bueno, eso es todo, espero y les haya gustado, en verdad me esforcé en hacerlo, etto…

Si les gusto, díganmelo, y pues si tienen sugerencias también, para que pueda saber si este fic va por buen rumbo, hehehe, tratare de tomar en cuenta las sugerencias y pues no subiré el otro capítulo hasta que mire que está funcionando, con mayor razón si quieren que continúe dejen sus reviews, los quiero y gracias por darle una oportunidad a este pequeñísimamentegrande fic ;D

P.D. Si todo va como lo planeaba puede que suba los capítulos cada 2 semanas ya que tengo tareas extracurriculares y con mi escuela se me hace muy difícil escribir. :s

Se despide

Tamikafly