Gato Negro.

-Esas cosas dan mala suerte, Karin.- advirtió el capitán shinigami a su amiga estudiante de secundaria.

-Pff, claro que no… No te creía supersticioso, Toshiro.- bufó ella acariciando con excesiva delicadeza la cabecita del pequeño minino en sus brazos.

-No lo soy. Pero se supone que el regalo que tenías planeado hacerle a tu hermana era para desearle buena suerte en su concurso de cocina y solo… parece una especie de contradicción que le regales un gato negro teniendo en cuenta los mitos que lo rodean.- él no levantaba la vista de su celular, solo Dios sabía cómo hacía para no golpearse con un poste o tropezar mientras caminaban.

-¿Y por qué no? Yuzu ama los animales y su otro gato huyó la semana pasada, quería animarla y desearle suerte con un nuevo gatito, y este era el más cariñoso y tierno. No hay que menospreciarlo por su color.- defendió con su típica terquedad abrazando al felino contra su pecho.

El gato había estado soltando un fuerte ronroneo ante sus mimos, y cuando lo apretó más contra sí su ronroneo aumento hasta el punto de que incluso Hitsugaya podía oírlo.

El albino finalmente alzó la vista y miró al gatito, que seguía regodeándose felizmente acurrucado contra los pechos de la morena, el maldito gato suertudo…

Frunció el ceño y cerró su celular, cruzándose de brazos mientras miraba a la humana de alto reiatsu.

-Solo estoy diciendo que tu hermana podría sospechar que le haces una especie de broma. A ti no te importan las supersticiones, pero incluso yo sé que ella se cree todo lo que pasa en la televisión.- era simpática pero bastante ingenua.

-¿Dices que no le gustará mi regalo?- hizo una mueca, algo preocupada, pero luego se relajó. –Oh, no importa, si no le gusta le conseguiré otra cosa y yo me quedaré con este chico de aquí. Es adorable.- rió apretando más al minino, cuyo ronroneo se intensificó.

Toshiro miró con desagrado (así como un poco de envidia) al animal, preguntándose qué clase de control mental le había puesto a la Kurosaki para que de repente sintiera cariño por lo "adorable".

Todas las mujeres amaban a esas cosas de orejas puntiagudas, o al menos la mayoría, otras como Kuchiki por ejemplo preferían los conejos, y todos los hombres no dejaban de preguntarse cuál era el truco de esas bestias egoístas y angurrientas para que las féminas las adoraran tanto, las alimentaran desmedidamente y no dejaran de mimarlas todo el tiempo.

Él estaba seguro de que tenía que ser una especie de conspiración maligna, ¡y ahora también se estaban apoderando de la chica que le gustaba!

Puta su suerte, esas bestias alias gatos negros sí que traían mala fortuna, al menos a los del género masculino, o en especifico a él.

Esto le pasaba por tratar de hacer que una Kurosaki entrará en razón y actuara como actuaría cualquier otra persona normal. Normalidad simplemente no encajaba con esa familia. Tanto que hasta apostaba que Kurosaki Yuzu estaría encantada con el gato negro, o al menos rogaba porque quisiera al maldito felino y lo apartará de Karin.

¡Toshiro se negaba rotundamente a tener como rival a un estúpido gato!

Fin.

MI OS HK 110! *O*

Y es super raro y sin sentido solo para rellenar los números :'v

De todos modos espero q les haya gustado! n.n

Los personajes son de Tite Kubo que sigue rehusandose a venderme su manga por todo el dinero de mi alcancia o3o Malo TToTT

COMENTEN! *o*

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!