Katekyo hitman reborn! es de akira Amano y no de mi pertenencia.
Nate: Hola, bitches! ¿Como estan? Yo muy bien, aunque tenia tiempo sin escribir.
Nero: Claro, se te mojo el teclado.
Nate: Silencio nero e.e
Nero: Si, como sea. Disfruten de la historia y si les gusto, dejen un review?
Aclaraciones.
―Hablan los personajes―
'Pensamientos de tsuna'
Era una tarde fría de otoño perfecta para descansar un día domingo, los arboles pintados de varias tonalidades naranjas y marrón, avisando que pronto vendría el invierno.
El castaño suspiro por ¿decima octava vez?, de nuevo Iemitsu se había olvidado de que los domingos era día de visitas en su escuela/internado. No es como que si le importara. De todas formas, ¿Quién era Iemitsu? Pues era nadie más ni nadie menos que su padre, pero había dejado de llamarlo por ese término desde hace dos años: Cuando su madre murió.
En ese entonces era un 'inútil' adolescente de 14 años de edad, llamado por sus compañeros de clase 'Dame-tsuna'. Luego de morir su madre, su padre lo llevo a Italia consigo y luego termino en ese internado.
Había conocido a varias personas, unas más carismáticas que otras. Sus ojos avellana se perdieron en el paisaje, ciertamente el campus era muy bonito cuando se encontraba 'casi' vacio. A lo lejos pudo distinguir a una pareja besuqueándose más de lo debido. Eso solo pasaba cuando los gemelos Hibari tenían otras cosas pendientes, sino estuvieran siendo mordidos hasta la muerte en ese mismo momento.
Miro su teléfono y observo la bandeja de entrada obteniendo el mismo resultado de hace media hora. Vacía. Le mando un mensaje antes de que se dignara de venir a la noche, como hizo la semana pasada.
"Hola, veo que de nuevo olvidaste que tienes un hijo de dieciséis años.
Iemitsu, por favor no vengas en la noche. Si el trabajo es mas importante, pues bien por ti.
Att. Tsunayoshi"
Guardo el móvil en el bolsillo de su chaqueta y se levanto del banco. El castaño empezó a caminar pensando en que haría esa tarde. Podría ir al cine o a visitar a Reborn –Su antiguo tutor–. Escucho el sonido de pisadas cerca de el, pero no le tomo importancia.
De nuevo su mirada se centro en la pareja que estaba a la lejanía, tenían que besarse de manera tan húmeda? Ya le estaban dando arcadas. No pudo evitar tener un pensamiento rápido.
'La gente dice que el amor esta en cada esquina, supongo que mi vida es un jodido circulo'
―Disculpa―El castaño sintió como una se posaba sobre su hombro y trato de voltearse aunque su pie se encontró con una piedra imaginaria, la cual le hizo caer al suelo sobre su acompañante. Quedando de forma muy comprometedora sobre el chico.
Al mirarlo de cerca, era una persona atractiva y de cierta forma se parecía a el. Al menos en el cabello. Era rubio y con su mismo peinado que desafiaba la gravedad, sus ojos estaban cerrados, así que no podía saber su color.
―L-Lo lamento, fue mi culpa. ―Se disculpo rápidamente el castaño mientras se trataba de levantar, pero los brazos del rubio le abrazaron, haciendo que este se estremeciera.
―El que se tiene que disculpar ahora soy yo, por abrazarte pero me encanta tu olor, es como las fresas…―El rubio susurro contra su oído haciendo que inevitablemente el color se le subiera a la cara al castaño.
―Tsuna? ― El castaño supo a quien le pertenecía esa voz.
El castaño volteo como si fuera la niña del exorcista a mirar a su padre, y en voz tétrica dijo:
―Puedo explicarlo.
―IEMITSU! ― El castaño rápidamente volteo hacia el rubio, quien mantenía una sonrisa felina en los labios.
―Veo que ya se conocieron―Tsunayoshi miro a su padre sin entender, este en respuesta sonrió. ― El es el hermano de Xanxus, Tsuna. El otro hijo de Timoteo.
―Entonces tu eres Tsunayoshi, cierto? ―El castaño asintió, mientras retiraba con delicadeza los brazos del rubio de su espalda, se levanto y le tendió una mano al rubio para que se levantara.
Este acepto gustosamente, mientras mantenía una sonrisa en el rostro.
―Pues yo soy Giotto, mucho gusto.
―Lo mismo digo―Sintió como el brazo de su padre se colocaba sobre su hombro. ―. ¿Tsuna, quieres ir a visitar a reborn? Giotto quería ir a visitarlo y no me gustaría dejarlo ir solo.
―Estaba pensando hacer eso.
―Oh! Entonces, podremos ir juntos, Tsuna. ¿Te molesta que te llame así?
'Ya lo hiciste'
―No, no me molesta.
―Entonces, vámonos― El rubio lo jalo hacia la puerta del instituto. Esta seria una invierno algo largo para tsuna.
Si, Giotto y xanxus son hermanos, Nana esta muerta (Soy una asesina u.u) y tsuna esta mas distante que nunca.
