PROLOGO

Decidi escribir esta historia desde que termine de jugar el segundo Bayonetta, es solo que no habia tenido tiempo de ordenar mis ideas. Es una historia llena de OCs, tratando de mantener el estilo y personalidad de los personajes orginales. Realmento espero la tercera entrega de este juego y espero que este fic les sea de su agrado.


En un universo de luz y sombras donde la percepción se convierte en realidad...

Han pasado unos meses desde la derrota de Aesir y aunque el mundo parece en relativa calma, muchas cosas han estado ocurriendo desde que los ojos del mundo se perdieron, lo cual preocupa tanto a los ángeles como a los demonios.

Paradiso.

Una figura masculina está de pie frente a un gigantesco espejo, es alto y de cabello rubio y largo. En el espejo se muestran varias escenas donde observa como una joven de cabello negro lucha contra varios ángeles, incluidas las Virtudes Cardinales, Glamour, Jubileus y Aesir.

- ¿Qué piensas al respecto Michaël?- dice una especie de serpiente deslizándose entre los pilares de la amplia sala, es una criatura de unos 6 metros de largo y con una máscara de mármol en su lomo. Lleva un halo en su cabeza de donde también sobresalen dos pequeñas alas de luz. Está hablando en Enochiano.

- Se ve que la bruja es fuerte- responde el ángel de humana apariencia sin mostrar su rostro.

La imagen en el espejo comienza a cambiar mostrando un nuevo rostro invertido, similar al de Fortitudo, rodeado por una intensa luz.

- Situaciones extremas requieren medidas extremas- dice una ronca voz desde el espejo- Es por eso que estas aquí, dime Michaël ¿Crees que puedes encargarte de ella?

- El problema amigo es que han elegido la vía equivocada. Ella no es un enemigo que se derrote de frente. En una batalla cara a cara, la chica lleva la ventaja sin importar cuantos de nosotros la enfrenten y Paradiso no puede darse el lujo de perder más ángeles.

- ¿Qué sugieres entonces?- dice la serpiente.

- Déjenmelo a mí- repite el rubio- Yo iré a la tierra, me ganare su confianza, descubriré cuáles son sus debilidades, fingiré ser su amigo, estoy dispuesto a seducirla si es necesario...- la voz en el espejo ríe- ¿Qué? ¿Es una chica, verdad? No hay nada malo con que me divierta con ella un rato y cuando la tenga comiendo de mi mano, yo seré el que elimine a Bayonetta.

- Que así sea- termina la voz mientras el espejo brilla y el ángel observa su propio reflejo.