El inicio de una nueva aventura para el par de Saiyajin, veamos qué es lo que acontecerá en un futuro no muy lejano pero tampoco cercano. Espero les agrade este capítulo introductorio.
-Harems de Gokú y Gohan definitivos-
Harem -Gokú- [Definitivo]:Kushina, Mikoto, Androide 21, Mei, Tsunade, Erza "Scarlet" y ?
Harem -Gohan- [Definitivo]:Naruko, Ino, Sakura, Hinata, Karin, Xenovia y ?
-Esquema argumental de la historia-
Inicio: Capitulo introductorio.
Introducción: Capítulos 1 al -
Arco *semi-original* "Nuevos exámenes Chunin": Capítulos - al -
Arco "Preludio al desastre": Capítulos - al -
-Curiosidades del capítulo-
-Gokú y Gohan han estado viajando por el mundo ninja por dos años y medio; el mismo tiempo que Naruko y Jiraiya-
-Kushina está entusiasmada con el regreso de su esposo y su hija-
-Xenovia necesita ir una vez cada tres meses a la aldea escondida entre la niebla para reportarse-
-Tsuki es el nombre que Kushina le puso a la hija que concibió con Gokú, cuyo significado es: Luna-
-La meta personal de Gohan es superar en poder y fuerza a su padre-
-Tanto Gokú como Gohan son bien conocidos en el mundo ninja, ganándose el temor, desprecio o aprecio de las personas de diferentes tierras-
Renuncia de derechos: Ni Naruto Shippuden ni Dragón Ball Z me pertenecen, les pertenecen a Masashi Kishimoto, TV Tokyo, Toei Animation y a Akira Toriyama respectivamente, el argumento de esta historia es lo único que si es de mi autoría, esta historia no se hace con fines de lucro o plagio, es hecho por un fan para fans. Enjoy!
Capítulo Introductorio: Pasado y presente.
[OST Recomendado: Hurricane suite 3 - NS /watch?v=njkFJoAuE5U.]
-*¡Splash…!*- el sonido de choque entre la suela de una especie de zapato resonó con fuerza, siendo seguido de varios más. -*¡Splash! ¡Splash! ¡Splash!*- el agua del pequeño charco se agito, mientras, en sus aguas revueltas se podía ver como la Luna lentamente era opacada por estelas de humo negro con pequeñas brazas ardientes que claramente dejaban en evidencia que algo había pasado.
-¡Hime, tiene que correr!- la voz desesperada de un hombre sonaba entre los árboles, corriendo sin parar, pisando y hundiendo sus pies en barro, siendo acompañado por una mujer de tez pálida, ojos claros, rostro completamente delineado y suave, cabello largo y sedoso, con una larga túnica de un color blanquecino.
El hombre que la jalaba y la hacía correr tenía unas facciones y características similares, tropezando con las pequeñas piedras del entorno, hasta que de tantos tropiezos la chica claramente joven y hermosa cedió. -*¡POM!*-
-¡AAAAAAAAAAAAH!- soltó un pequeño pero fuerte alarido al tropezar y soltarse de la mano de quien la guiaba.
-¡Hime!- el joven alto y con un mismo tono de piel miro esto con desesperación, girándose completamente a la vez que apreciaba como la supuesta princesa terminaba de caer al suelo. -¡¿Se encuentra bien, Hime?!- se acerco con prisa demencial, asegurándose de que ningún hueso o articulación de su superior estuviera lastimada o lesionada, ayudándola a levantarse del duro suelo.
-Estoy bien, no te preocupes- parándose de nuevo le comunico a quien parecía ser su lacayo, sujetándolo de su mano derecha y mirándolo a los ojos igualmente claros, tales como los del mismo clan Hyuga.
Pero en eso. -*¡FIUUU!*- fueron sorprendidos desde la profundidad de los arboles cuando una extraña y para nada tranquilizadora esfera de aparente energía emergía a toda velocidad ante sus miradas.
-¡Eh!- exclamaron los dos, sin poder reaccionar, mirando como esa esfera se dirigía hacia ellos, siendo esta de un color rojizo oscuro, con destellos carmesí.
-¡Cuidado, hime!- en un acto desesperado aquel sirviente de la llamada princesa le empujo fuertemente, alejándola indudablemente del peligro que esa esfera de poder suponía, exaltándola completamente.
[Fin de OST anterior.]
-¡Noooooo!- grito la doncella al ver lo que su sirviente pretendía, mientras, el ataque de energía por fin hizo contacto.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- el ataque asesto por fin, haciendo que un grito claro y punzante se presentara en los oídos de aquella chica al ver como su salvador se desvanecía en una. -*¡BOOOOOOOOOOOOOOM!*- explosión que hizo que una gran cantidad de polvo se alzara, mientras, ella termino de caer a varios metros de distancia completamente impotente ante lo que miro, sintiendo como las lagrimas querían brotar de sus bellos ojos opales, marcándose sus facciones completamente al no haber podido hacer nada para detener aquel ataque que sin dudas también hubiese cegado su vida de no ser por aquel joven que se acababa de sacrificar ante ella.
-¡Kenmaruuuuuu!- la chica grito el nombre del joven sacrificado, llorando fuertemente ante las llamas que se alzaban sin piedad ante ella.
[OST Recomendado: Ritual - NS /watch?v=4iC5sNEZXAc&t=16s.]
La luna volvió a brillar con fuerza, reflejándose en varias charcas cercanas, mientras, aquella misma mujer a la cual se le llamaba princesa lentamente fue elevando su mirada, notando una silueta apenas clara entre los árboles, mirándola fijamente.
-Mi princesa…- su voz sonó áspera, completamente rencorosa y siniestra, muchísimo más que cualquier otra que jamás haya escuchado, sintiendo como sus huesos se carcomían así mismos mientras ese ser alto y con una clara cabellera abundante se acercaba hacia donde ella continuaba de rodillas, completamente a su merced.
Los ojos llorosos de la princesa notaron esa mirada roja sobre su persona, sintiendo el coraje al ver al verdugo de incontables súbditos, de incontables personas como ella. Camino con lentitud hacia donde estaba, notándose entre la oscuridad de los arboles una cola que se movía detrás de la imponente silueta humanoide. El brillo de sus ojos relucía entre la penumbra, cuando rugidos a la lejanía se escucharon, haciendo que aquel aparente hombre se detuviera haciendo un claro sonido de triunfo cuando escucho el bramido de bestias a la distancia. Después de varios instantes reincorporo su andar hacia la mujer que estaba paralizada gracias a esa mirada llena de ira y rencor. Y cuando ya estuvo justo en frente de ella, nublándola con su tamaño y ocultando completamente la Luna con su cuerpo, la princesa elevo su mirada, temblorosa y cristalina, apreciando el rostro del ser salvaje y claramente molesto que tenía en frente. -¡Todos morirán!- la visión de su rostro se miro obstruido por la gran mano de aquel personaje, mientras.
-¡AAAAAAAGGMMHHHH!- un grito ahogado se presento de repente dando paso a la oscuridad y al silencio total.
[Fin de OST anterior.]
-¡Eeeeh!- gotas de sudor se miraron recorrer su rostro, su respiración era pesada, agitada, completamente desproporcional por lo que había vuelto a soñar, haciendo que la persona que estaba cerca de él bostezara por el repentino alboroto. Una tibia fogata se miraba en medio de lo que parecía un campamento improvisado. Llevo sus dos manos a su rostro, sintiendo el sudor pesado que le recorría. La opresión en su pecho fue mucha, pues por cuarta noche consecutiva volvía a revivir ese extraño sueño lleno de sombras, una mujer corriendo y un ente maligno atacándola, quebrándola, reclamándola.
-¿Qué pasa Gohan? *Bostezo*- quien era el padre del joven pregunto, mirando su cuerpo un poco para ver el rostro de su hijo, cuyo nombre ya había sido mencionado.
-No pasa nada papá… Perdón por despertarte- el chico de dieciséis años se disculpo, notándose sus ropajes morados, como los que su maestro usaba.
-¿Otra vez tuviste ese sueño?- acomodándose en su bolsa para dormir el progenitor del chico pregunto, esperando una respuesta de este que mirando las débiles llamas de la fogata en frente de ellos solo asintió ante la pregunta. -Vaya, no entiendo por qué has tenido ese mismo sueño tantas veces en estos días-
-Tampoco lo entiendo. Es… Es extraño, pero no logro recordar casi nada, solo una extraña silueta, a una mujer de tez pálida, ojos como los de Hinata-chan y después… El silencio- contaba el chico, ante la mirada atenta de su curioso padre el cual estiro sus brazos hacia el cielo, notando como ya casi era hora de recoger todo y continuar ese viaje que habían empezado hacia casi dos años y medio.
-Bueno Gohan tampoco hay que pensar tanto en eso, en vez de eso…- se levanto, siendo seguido con la mirada de su hijo de cabellera azabache como él, notándose como en su espalda aquel hombre de cabellos desordenados y que desafiaban toda lógica tenia estampado un símbolo, siendo este ni más ni menos que el símbolo del clan Son. -Ayúdame a recoger todo esto, recuerda que hay un viaje que debemos continuar jeje- rió sin parecer muy preocupado, mas esa actitud a su hijo le agradaba ya que su padre tenía el don de siempre animar con su forma de ser, era relajado, muy sonriente y un poco despistado, pero cuando la situación se lo pedía podía a llegar a ser alguien sumamente serio, desafiante, determinante y completamente decidido a no rendirse, siendo que era ni más ni menos que Son Gokú, el "ninja legendario" de la aldea escondida entre las hojas, el cual estaba recogiendo su bolsa para dormir, mientras su hijo mayor, Son Gohan también recogía la suya, ya ambos con su respectivo calzado, notándose como estaban a las orillas de un pequeño lago.
-¿Papá?- el joven que hacía dos años y medio no tenía una estatura tan grande llamo a su padre en modo de pregunta, el cual terminaba de acomodar sus cosas, girando un poco su rostro.
-¿Qué pasa Gohan?-
-Me estaba preguntando, ¿Cómo están los demás en la aldea? Kushina-kaasan, Mikoto-kaasan, Goten-niichan, Jade-san, Mei-san, Tsunade-sama, Sakura-chan, Ino-chan, Hinata-chan, Karin-chan, Lee-san, Shikamaru, Chouji…- nombro a varias personas, haciendo que Gokú se quedara pensando un poco su respuesta.
-Ellos están bien Gohan, recuerda que podemos sentir sus Ki si nos concentramos un poco-
-S-Si, lo sé, pero aun y así, quisiera verlos otra vez-
Esas palabras del chico hicieron que Gokú dejara sus cosas ya ordenadas en el suelo, solo para acercarse a su hijo el cual se extraño un poco por la acción de su padre.
-Repito, ellos están bien, no te preocupes, ya verás que cuando regresemos todos se van a poner muy contentos de vernos-
Gohan asintió dándose cuenta de que su padre tenía razón, no había de que preocuparse sabiendo que en la aldea estaba la Androide Numero 21 o también llamada Jade, pues había que recordar que esa chica tenía un poder bestial, tanto que fue capaz de derrotar a Gokú en su máximo poder cuando lucharon por primera vez, aun que al final no lo mato convirtiéndose está en una de sus esposas por un trato especial que el Son mayor firmo con el anterior Hokage de la aldea. -Tienes razón papá, no hay razón para preocuparse solo que, espero verlos pronto jeje- más animado y completamente olvidada ya su pesadilla el joven Son respondió, haciendo sonreír a su padre al ver que su hijo había dejado de estar preocupado en vano.
-Ese es el espíritu Gohan jeje. A hora termina de recoger tus cosas, puedo sentir una buena cantidad de presencias en esa dirección…- apunto hacia el noroeste, mientras, Gohan terminaba de acomodar sus cosas en su mochila. -Debe haber un pueblo cerca, aprovechemos para llegar y comer algo jeje-
-Sin dudas es una buena idea papá-
Luego de eso, los dos Saiyajin ya se encontraban listos para proseguir, fácilmente podían volar y a horrarse varios minutos de caminata, pero… Desde que comenzaron este viaje pocas veces habían rehuido a la idea de disfrutar de los paisajes que iban encontrando, selvas, desiertos, llanuras, pantanos, montañas nevadas y un sinfín de cosas más habían conocido, habían ido a prácticamente todos los lugares más relevantes del continente ninja, e incluso en ocasiones se metieron en problemas al entrometerse en "asuntos" que no les incumbían, sobre todo Gohan que no soportaba ver como algunos ninjas abusaban de su poder para aprovecharse de aquellas personas que o bien no sabían usar Chakra o que de plano estaban por completo desprotegidos ante los robos, matanzas y demás cosas que por lo general ocurrían en las naciones marginadas, dándose cuenta del gran contraste que existía entre las naciones más poderosas y las menos afortunadas.
El camino fue relativamente silencioso para ambos Son, sin apenas decir nada pudieron ver como a la distancia se abría una gran extensión de llanura y mas allá de dicha llanura se podía divisar lo que parecía un pueblo que estaba junto a un gran lago, a hora mismo estaban en la nación del rayo, ya habían pasado por Kumo e incluso Gokú había vuelto a pelear contra el Raikage, claro de forma amistosa, luego de eso habían progresado su camino rumbo a las naciones fronterizas con esta.
[OST Recomendado: All-Out Battle! - DBS /watch?v=xY-nCNFb7fA.]
De repente, ambos guerreros se percataron de que algo no andaba bien, afinando sus sentidos de percepción de Ki.
-Gohan…-
-Lo sé papá…- las expresiones en los rostros de los dos cambiaron de repente, al sentir como algo los comenzó a rodear entre los escasos arboles que aun quedaban. -Son alrededor de más de veinte, no preciso el número pero sin dudas nos están rodeando- comento de nuevo el Son menor, haciendo que Gokú asintiera levemente para después detener sus pasos seguido de su hijo.
-¡Sabemos que están ahí, salgan y no les aremos daño!- Gokú elevo un poco su voz, esperando alguna respuesta por parte de alguien, cuando de forma repentina pero predecible para los dos Son, varios kunais salieron disparados de diferentes ángulos.
-*¡FIU FIUFIU FIU FIUFIU FIU!*-
-¡Cuidado atrás, Gohan!- Gokú dio un pequeño salto hacia un lado, esquivando sin mayores problemas los cuchillos ninja que se habían cernido sobre él.
-No pasa nada, papá- el joven extendió su mano derecha hacia los kunais que se dirigían hacia él, para después. -¡AAAAAAAAAAAH!- -*¡FUUUUUUU!*- expulsar un poco de su Ki, haciendo que las armas ninja perdieran velocidad, cayendo al suelo como si nada.
-¡Son más duros de lo que se ven!- un grito se escucho de entre los árboles, cuando un tipo encapuchado salto desde la copa de varios de estos, detrás de los Son que giraron sus rostros para verle. -¡Estilo de agua: Rio celestial!- exclamo el atacante, haciendo sellos con sus manos, listo para atacar, pero Gohan se adelanto, desapareciendo en un segundo de la mirada del sujeto. -*FIU*-
-¡¿Qué?!- el aparente ninja se desconcentro, dejando de hacer sellos para luego y simplemente. -*¡PUUUUUUUUUUUM!*- recibir un tremendo golpe en la boca de su estomago dejándolo sin aire.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGGHHHHH!- el pañuelo con el que se tapaba la boca indudablemente se lleno de saliva y sangre por el golpe que un Gohan centrado le había dado sin vacilar, ya antes había cometido errores que le mellaban la mente al recordarlos, a hora simplemente estaba cansado de dudar, si tenía que actuar lo haría, sin miramientos.
-*¡POOM!*- con su mirada completamente perdida, nublada y en blanco cayó al suelo, sin aire y sin consciencia, quedando en el acto fuera de combate, ante la mirada de un Gohan que quedo flotando varios metros sobre el suelo y un Gokú que también miro esto por completo tranquilo.
-Bien Gohan, aun que creo te pasaste un poco jeje-
-Lo siento por eso- regresando al suelo, Gohan se disculpo ya que no pensó que le había pegado tan fuerte, pero lo hecho, hecho estaba, cuando alrededor de los dos Son varios hombres con las mismas vestimentas desgastadas y oscuras se presentaban, saliendo de sus escondites para rodear al par de luchadores.
-¡Malditas escorias, van a pagar por lo que le hicieron a nuestro líder!- comento uno, sumamente molesto, apreciando al hombre atacado por Gohan, tirado sobre el camino y sin moverse, por completo ido gracias al golpe del semi-Saiyajin.
[Fin de OST anterior.]
-¿Era su líder…?- Gokú no parecía tan preocupado, y aun que se mantenía un poco serio tampoco era como que se mortificara tanto al sentir el Ki tan débil de esos hombres. -Para ser el líder de una banda de ladrones era bastante débil, aun que hay que admitir que Gohan se paso un poco con su fuerza jajaja- rió divertido el Son mayor, haciendo que Gohan también se relajara un poco, quitándoles atención a los aparentes bandidos que los atacaban.
-¡¿Se están burlando de nosotros?! ¡Considérense hombres muertos!- amenazo el mismo sujeto de antes, apretando el kunai que portaba en su mano derecha, cuando comenzó abrir sus ojos lentamente, marcándose gotas de sudor nervioso en la parte de su rostro descubierta, desconcertando a los demás, pues al ver mejor al Saiyajin mayor se dio cuenta de su error.
-¿Qué te pasa?- uno de sus compañeros cercanos pregunto, al notar como este retrocedió un poco, jadeando tenuemente en señal de miedo por lo que acababa de "saber".
-No… No… Ese hombre es…- su lengua se trababa dándole a entender a Gohan que por fin los habían reconocido. -Ellos son… ¡Ellos son…!- tiro el kunai que antes empuñaba, cuando por fin exclamo ante las miradas curiosas de Gohan y Gokú. -¡Ellos son…! ¡Son Gokú y Son Gohan de la aldea de la hoja!-
-¡¿EH?!- los demás exclamaron ante las afirmaciones de su compañero que al darse cuenta también cayeron en la verdad dicha.
-¡Es-Es verdad, son ellos!- la voz un poco temblorosa de otro de los bandidos reafirmaba lo antes dicho, todos retrocedieron, claramente asustados, al darse cuenta que no se habían metido con necesariamente debiluchos, para su mala suerte quienes tenían en frente eran todo lo contrario a débiles.
-Somos famosos jaja- Gokú comento, pasando su mirada por los a hora aterrados vándalos.
-¡Lo-Lo sentimos mucho…! ¡No-No nos dimos cuenta…!-
-¡Lo sentimos mucho!- se disculpaban otra vez, mientras, sus pies apenas y se miraban por lo rápido que estaban corriendo, cargando al otro sujeto inconsciente, alejándose con suma desesperación de los dos Saiyajin a los cuales les salió una gota de sudor en la nuca ante lo vivido.
-¿Qué clase de…?- intento preguntar Gohan, pero antes de que terminara de formular su interrogante, sintió como la mano de su padre se instalo en su hombro izquierdo, atrayendo su atención. -¿Eh?-
-Déjalos Gohan, dudo mucho que vuelvan a meterse en problemas sabiendo que estamos aquí. Vamos, tengo hambre jeje- con una sonrisa jovial el Saiyajin mayor se giro para continuar su caminata hacia el pueblo que les esperaba más adelante.
-Claro papá, tienes razón-
[OST Recomendado: Under the blue sky - DBS /watch?v=IZl6ZHO5aS0.]
Después de ese extrañísimo incidente, por fin llegaron al pueblo en cuestión, mirando lo animado que estaba el asunto, personas deambulando por las calles, otras más platicando, comprando cosas, cargando cajas y muchas más cosas.
-Este lugar es muy tranquilo- Gohan observaba todo con atención, mientras, Gokú no dejaba de caminar, buscando con su aguda vista algún establecimiento de comida para poder aplacar la punzada que traía en el estomago.
-Mira Gohan, en ese lugar podemos comer algo- el Son mayor se miro feliz al ver lo que había estado buscando, siendo seguido por su hijo se introdujeron a este, a la vez que en la calle alguien con una capa negra se presentaba, mirando hacia donde los dos Saiyajin se habían metido.
Minutos después:
-¡Esta carne esta deliciosa! ¡Shaaabee Mmm Esquicito! ¡Mmm…!- Gokú y Gohan eran la atención del establecimiento, ya que después de haber pedido una gran cantidad de comida ambos, tanto padre como hijo se habían puesto a comer como si no hubiera mañana. -¡El pollo teriyaki esta fenomenal, pruébalo Gohan!- El Saiyajin de raza pura extendió un plato lleno de carne de pollo con salsa teriyaki a su hijo, que no dudo en tomarlo y agarrar un poco de carne.
-¡Es verdad, sabe muy bien!-
Tanto padre como hijo estaban dando un espectáculo de glotonería, aun que el chico hibrido no solía comer tanto como su padre, este de verdad tenía hambre por lo que a hora mismo su estomago Saiyajin estaba reclamando comida, comida y mas comida, amenazando con dejar al establecimiento en donde estaban en la ruina al acaparar una buena cantidad de alimentos.
-Esta pasta es muy suave, simplemente sabe esplendido… No me canso de comerla- continuo diciendo Gokú, atiborrando su boca de espagueti, a la vez que Gohan terminaba de comerse su quinto plato de arroz blanco.
-¡Por favor, traigan mas arroz y carne!- pidió el joven azabache, dejando el plato sobre la mesa en donde comían tanto él como su padre y que conforme pasaba el tiempo esta se iba llenando de platos antes llenos de comida.
-*¡TRECK!*-
-¡Uuuuuf…!- El sonido del último plato se escucho después de un rato más, cuando tanto Gokú como Gohan se sintieron por fin llenos. -¡Que comida tan deliciosa! Estoy que reviento de tanto que comí jajaja- el azabache mayor se dio varias palmadas en el estomago a la vez que suspiraba un poco luego de esa increíble ingesta, por su parte Gohan tenía un poco mas de modales, estando bien acomodado en su silla y también reposando la comida que terminaban de degustar.
-¿Se-Se les ofrece algo mas…?- con cierto miedo pregunto uno de los camareros, haciendo que los dos Son le prestaran atención.
-No, ya comimos lo suficiente, gracias por tan deliciosos alimentos- sin perder su ánimo y su sonrisa Gokú respondió, haciendo suspirar de alivio al hombre en frente de él y de Gohan, pues pensaba tanto él como los demás que esos dos terminarían acabándose toda la comida.
-Buen hombre, podría traernos la cuenta- de forma educada Gohan pidió, haciendo que el mencionado asintiera.
-Claro, en seguida- se alejo con prisa, mientras, los dos Saiyajin continuaban reposando sobre sus respectivas sillas.
-Espero que cuando regresemos Kushina-chan y Mikoto-chan nos tengan un gran banquete, esta comida es deliciosa pero, ellas dos tienen un sazón simplemente insuperable- estirando sus brazos hacia arriba Gokú hizo aquel comentario, haciendo reír un poco a Gohan.
-"Papá no piensa en otra cosa que no sea comer y entrenar jeje, pero después de todo, también es un gran padre, a su modo, pero lo es"- con ese pensamiento el joven Son se quedo apreciando en silencio a Gokú el cual se continuo tocando su estomago.
-Bien, aquí está la cuenta- el camarero de antes había regresado, entregándole el precio total de todo lo que se comieron, para después de ver la cantidad abrir sus ojos por completo.
-¡Dos mil ryo! ¡Pe-Pero… ¿Como es qué…?!- Gohan no se creía lo que miraba, ya que con anterioridad habían comido en sitios similares costándoles menos la comida.
-Lo siento pero, si se pregunta por qué es ese precio es por el espagueti y todas las comidas extranjeras que también comieron, los ingredientes de estas son más caros y difíciles de conseguir- explico el camarero, haciendo que Gohan suspirara resignado, ya que tampoco se iba a poner a discutir, para su suerte si contaba con el dinero, pero aun y así, no dejaba de descolocarlo semejante cantidad.
-Está bien, aquí tiene…- después de contar el dinero, el joven se lo entrego al camarero que lo recibió con sumo gusto.
-Gracias- se limito a responder, volviendo a alejarse.
-A este paso nos vamos a quedar sin dinero…- suspiro un poco fastidiado el chico, siendo mirado por su padre.
-No tienes por qué preocuparte Gohan, siempre podemos cazar algo para comer en el bosque- como siempre Gokú estaba despreocupado y optimista, cosa que no hizo que el ánimo de su hijo cambiara.
-Si… Cazar, claro…-
[Fin de OST anterior.]
Aldea escondida entre las hojas:
[OST Recomendado: Homecoming - NS /watch?v=lI9mKKHh2zg.]
El día era tranquilo y bello en la aldea, notándose como una cabellera pelirroja característica se notaba entre varias hileras de ropa tendida, a la vez que un suave tarareo se escuchaba también.
-"Cuando regreses habrá un nuevo miembro en la familia esperándote"- esas palabras calaron en aquella cabeza de cabellos rojos, dejando momentáneamente de hacer lo que había estado realizando, sus manos temblaron un poco al recordar. Un vestido verde se notaba sobre aquel cuerpo y una sonrisa delicada y gentil adornaban los labios rosados de aquella mujer.
-"¡Cuando regrese seré la más fuerte, mamá! ¡Este entrenamiento solo es un paso más a mi sueño de ser la mejor Hokage, dattebayo!"-
-"Y quizás también entrenes tu feminidad hija, digo si quieres impresionar a Gohan-kun jiji"-
-"¡Ma-Mamá!"-
-"Jejeje"- sonrió aun mas al recordar aquella ya remota platica, suspiro, sujetando con una fuerza moderada una de las tantas prendas que había lavado, siendo esta pequeña, parecía ser una especie de vestidito de mezclilla azul. -¿Cómo estarán…?- pregunto al leve susurro del viento en contra de su cabellera, apreciándose el brillo en sus ojos azules denotando y marcando cada contorno de su suave y rejuvenecido rostro, gracias aquel deseo de su esposo el que a hora mismo se encontraba lejos.
-Kushina- una voz femenina le distrajo de su aparente soledad, haciéndola girar su rostro hacia atrás, mirando una gran casa en forma de cúpula. Se termino de girar completamente, sintiéndose atraída por el llamado pues abriéndose paso entre el bosque de ropa lavada y limpia se miraba otra fémina de rostro delineado y cuerpo muy parecido al suyo la cual se acercaba, sus ropas eran las típicas de una ama de casa, marcándose su característico delantal. El rostro de la mujer de cabellera azul oscuro se instalo al instante en la dirección en la cual miraba acercarse a su mejor amiga, sonriendo, feliz, contenta, ya pocas marcas de tristeza se miraban en sus ojos negros, pues gracias a su maternidad recuperada podía disfrutar de su hijo más pequeño sin restricciones.
-Mikoto…- la pelirroja termino de acercarse a su amiga, la cual continuo riendo, cargando entre sus brazos a alguien especial para la mujer de mirada azul, que cuando la miro esbozo una sonrisa aun más contenta que antes.
-Alguien quería verte, Kushina… Una linda y alocada niña- comento la mujer de ojos carbón, apreciando a la mencionada que no perdió tiempo en extender sus manos para recibir aquella niña de la cual su amiga hablaba.
Sus cabellos presentaban una forma inusual, recordando vagamente a su padre Saiyajin, sus ojos eran oscuros como los de él, su cabellos sin embargo a pesar de también ser negros tenían cierto tono rojizo que dejaban en claro su descendencia Uzumaki, riendo miraba a su madre la cual termino de abrazarla con sumo gusto y amor. -Tsuki, ¿A hora que travesura hiciste, niña?- pregunto pretendiendo estar molesta, pero, ¿Cómo podía estarlo al tener tan linda hija? Tan parecida y similar a su tonto padre, la muchachita no dijo nada, solo se limito a reír aun mas, sintiendo el cálido y reconfortante abrazo de su madre.
-Ella y Goten volvieron a hacer un desorden en la despensa, Mei los sorprendió mientras se comían las galletas y regaban la leche por todas partes- comento la Uchiha, haciendo de su saber a Kushina las travesuras de su inquieta hija menor, pues lo comprobó al ver rastros de chocolate y leche en la barbilla de la niña así como en las comisuras de sus labios.
Kushina suspiro al saber lo que Tsuki había hecho, era verdad que la niña tenía casi dos años, pero para su edad ya mostraba actitudes un tanto "sorprendentes" incluso para los ninjas o los Saiyajin, aun que al ser hija de Gokú no era de sorprender en lo más mínimo lo que hacía a tan corta edad.
[Nota del autor: Bueno, imagínense una Caulifla de dos años de edad y esa es la apariencia de Tsuki xD. Fin de nota.]
-Me pregunto, ¿Que es lo que Gokú-kun dirá cuando conozca a su hija menor?- con un poco de mofa Mikoto pregunto, haciendo sonreír a Kushina al también preguntárselo, sintiéndose intrigada con la reacción del Son mayor.
-Espero pronto saber qué es lo que dirá cuando la conozca…- apretó una de las mejillas de la niña que le miro con curiosidad. -¿Quieres conocer a tu papá? ¿Lo quieres conocer, princesa?- con mimos preguntaba, recibiendo solo las risas tiernas y gentiles de la niña que tenia sentada sobre sus brazos.
-Qui-Quiero… Co-Conocer a papa- con dificultad pronuncio la infante, haciendo reír a las dos adultas por lo gracioso como la niña había dicho "papá".
-Es increíble que ya casi sepa hablar, lo mismo que Goten, el también comenzó hablar de forma fluida a los dos años y dos meses, es simplemente impresionante lo rápido que crecen- Mikoto reflexiono un poco, recordando aquel trago amargo cuando Danzo ataco y había raptado a un recién nacido Goten.
-Mikoto… No tienes por qué recordar malos tiempos, vamos…- Kushina intento reconfortarle al decir aquellas palabras, haciendo que la Uchiha asintiera en acuerdo, volviendo a guardar en su rostro una sutil pero apreciada sonrisa.
[Fin de OST anterior.]
Ambas mujeres y con Tsuki en brazos entraron a la casa, donde la tercer esposa de Gokú, es decir, Mei Terumi, la mismísima ex Mizukage estaba limpiando el desorden de los niños.
-Y yo que quería tener hijos…- comento limpiando el piso la mujer de cabellera castaña, lo que hizo reír un poco a Kushina y a Mikoto. -Pero creo que no necesito con este par de traviesos- miro a Tsuki la cual desvió un poco su mirada, sintiéndose regañada.
-Mei no tienes por qué limpiar, a hora mismo yo limpio- Kushina dejo a su hija de pie sobre el piso de la casa para hacer precisamente lo que acababa de decir, pero la castaña de mirada verde se le adelanto.
-No te preocupes Kushina, me sirve de distracción, después de todo no he tenido nada que hacer en los últimos días- insistió la ex Mizukage con su labor, pasando el trapeador por el piso lleno de leche y pedazos de galleta.
-¿Donde está Goten?- Mikoto pregunto, podía sentir el Ki de su hijo cerca pero aun y así siempre preguntaba cuando no lo miraba, convirtiéndose en una especie de costumbre.
-Xenovia está jugando con él en el patio delantero- respondió con tranquilidad la castaña, mientras Kushina se dirigió al sofá para sentarse un momento.
-¿Xenovia? ¿Cuándo regreso de Kiri?- ya sentada, Kushina pregunto un poco intrigada, pues la discípula de Mei hacia viajes periódicos a su aldea para reportarse, casi siempre era acompañada por Sakura o Ino ya que después de todo la aldea no podía darse el lujo de filtrar información, pero también la chica de cabellos azules había mostrado en el pasado y también en el presente que era alguien de fiar completamente.
-Ella acaba de regresar, supongo que apenas debe de tener unas horas aquí en la aldea-
-Algo que siempre me intrigo…- Mikoto también se sentó, justo al lado de su amiga Uzumaki. -Es la razón por la cual esa chica es tan reservada, tan callada, ¿Le paso algo para que sea así?- sin pretender ser entrometida la mujer de ojos negros pregunto a Mei que metía el trapeador con el que limpiaba en un cubo de plástico con agua para remojarlo y dejarlo limpio.
Mei le miro por un momento, claramente cambiando su semblante a uno más pensativo, cosa obvia para las dos mujeres que estaban sentadas. Tsuki se encamino a su madre, la cual al notarla la volvió a tomar para sentarla sobre sus piernas.
-Bueno, la verdad es que si paso algo para que ella sea así… Algo que lamentablemente no puedo decirles por el momento ya que involucra cosas confidenciales de mi aldea, lo siento- fue sincera haciendo ver a Mikoto que tal vez había sido muy inoportuna con su pregunta.
-No prete…- intento disculparse pero la mujer castaña le interrumpió.
-Está bien, Mikoto… No tienes por qué disculparte, de verdad-
Las tres mujeres se quedaron en silencio por un par de segundos, hasta que Tsuki removiéndose en las piernas de su madre, intentaba alcanzar un cuadro que estaba en una pequeña mesita a un lado del sofá donde estaban. -Papá…- pronuncio bien, haciendo que Kushina se diera cuenta de cómo su hija quería alcanzar aquel retrato donde la familia Son y varios amigos estaban fotografiada, Gohan, Gokú, ella misma, Naruko, Mikoto embarazada aun, Mei, Numero 21, Tsunade, Sasuke, Hiruzen, Kakashi, Sakura, Hinata y Lee conformaban la imagen.
La Uzumaki mayor alcanzo la fotografía para su hija, sonriendo y siendo mirada por las otras dos mujeres en silencio. -El es tu papá, ese hombre con esa gran sonrisa y de cabellos alocados y dispares jeje- señalo la imagen de Gokú que como no era de otra sonreía de forma completamente animada mirando directamente hacia la cámara.
-"Espero que regresen pronto, ya se les extraña y mucho…"- Mikoto pensó mientras miraba la escena, para después también cruzarse por su mente las imágenes de aquel hijo suyo que también se había ido en busca de venganza. -"Como a ti, Sasuke"- termino de pensar, anhelando volver a ver a sus "cuatro" hijos, contando claramente a Gohan y por supuesto a su esposo Saiyajin.
-¡Aaaaggmm!- Dio un amplio bostezo el Saiyajin mayor, saliendo de aquel local de comida en el que él y su hijo habían recargado baterías para continuar. -Siento que voy a reventar de tanta comida que comí jajaja- comento entre risas el Son, haciendo que Gohan solo sonriera resignado ante el ánimo de su padre, ya que después de todo el era así, sumamente relajado y positivo, claro, cuando la situación no demandaba una actitud más seria de su parte.
-¿Y a hora hacia donde papá?- Gohan pregunto, reacomodando la mochila que descansaba sobre su espalda.
-¿Eh?- se giro para verle. -¿Hacia dónde…?- contra pregunto, llevando su mano a su nuca mientras pensaba. -Bueno, según se ya estamos en los límites del país del rayo, ¿No?-
Gohan solo asintió confirmando lo que acababa de decir su progenitor.
Gokú pensó un momento su nueva respuesta, observando a las personas que pasaban a su lado y al lado de Gohan que también esperaba alguna nueva palabra de su padre, el cual termino de pensar, alertando con un nuevo suspiro. -¿Qué te parece si peleamos un poco para bajar la comida…?- con ánimo sugirió siendo algo que Gohan por alguna razón ya más o menos se estaba esperando. -Ya después continuaremos nuestro viaje, ¿Qué me dices, Gohan? ¿Quieres pelear un poco?-
-Por que tenia la sospecha que ibas a sugerir eso papá- con una de sus manos en su cabeza Gohan hizo un gesto de queja, mas no de desagrado ante lo que Gokú pedía. -Bueno, después de todo este viaje lo hicimos para entrenar jeje- con mayor animo el hijo mayor del Saiyajin asintió tras liberar un leve suspiro, haciendo que el azabache mayor sonriera aun mas al haber convencido a su hijo de luchar de forma amistosa.
-¡Así me gusta Gohan, vamos a entrenar un poco antes de continuar!- paso su brazo derecho por los hombros y cuello del joven Son, acercándolo a su torso.
-"A pesar de todo papá sigue siendo igual que siempre jeje"- pensó con una sonrisa Gohan, siendo soltado por su padre, para comenzar a caminar hacia las afueras de aquel pueblo, ya que por obvias razones no podían pelear en las cercanías.
Los dos Saiyajin se alejaban a paso lento de donde habían estado momentos atrás.
Minutos después:
Luego de haber dado una caminata de varios minutos a las afueras de aquel pueblo donde habían comido hasta llenarse, ambos Son ya estaban en una pequeña pradera, calentando sus músculos, listos para tener una pequeña y productiva pelea amistosa y de entrenamiento. -Bien Gohan, quiero que me muestres los resultados del entrenamiento que hemos llevado por más de dos años, ¿Entendido?- estirando sus brazos hacia los lados Gokú se preparaba para confrontar a su primogénito, que solo asintió a la pregunta del Saiyajin mayor, para después dar varias patadas consecutivas y apenas visibles hacia el aire, también calentando estirando las articulaciones y relajando los tendones.
[OST Recomendado: Fierce battle against a mighty foe - DBS /watch?v=vH65j2kwR2U&t=13s.]
-Bien Gohan, ya estoy listo…- el semblante de Gokú cambio de un momento a otro, presentándose en su cara una sonrisa confiada y retadora, la cual Gohan correspondió de la misma forma, ambos estaban a varios metros de distancia uno del otro, acomodándose lentamente en la ya mítica pose de la tortuga.
-"Hace casi medio año que papá y yo no peleamos, es extraño pero, siento mucha emoción en estos momentos"- Gohan apretó los dientes al pensar en aquello, agudizando sus sentidos al máximo, mientras, Gokú estaba en las mismas, un tanto impaciente por volver a pelear contra su hijo después de tanto tiempo.
-"Quiero que me demuestres cual grande ha sido tu progreso, Gohan… ¡Quiero que me muestres tu verdadera fuerza!"- Gokú hablaba consigo mismo de forma mental, tensando los músculos y preparándose a conciencia para encarar al joven Saiyajin que tenía en frente.
Una gota de sudor recorrió la mejilla derecha de Gohan, mientras, una similar recorría la mejilla izquierda de Gokú, ambas alcanzaron sus respectivos mentones, colgando por un breve y milésimo instante, a la par que los Ki de ambos se detuvieron ante un aumento silencioso y apenas imperceptible para el otro. Atentos, furiosos, tensos, cara a cara, después de aquel último enfrentamiento que habían sostenido antes de irse de la aldea, siendo realistas este encuentro se sentía como aquel, aun que de alguna extraña forma también se sentía diferente, extrañamente y cautivadoramente diferente.
-*splash*- ambas gotas de sudor tocaron el suelo por fin, cuando tanto padre e hijo sin esperar a nada más.
[Fin de OST anterior.]
[OST Recomendado: Dream tag match - DBS /watch?v=9Ed8NYvCLAw.]
-*¡FIU!*-
-*¡PUUUUUUUUUUUUUUUUM!*- los primeros puños impactaron con fuerza, haciendo que una marejada tremenda de viento a presión se presentara en el terreno. Cuando tanto un Saiyajin como el otro ya se encontraban enfrascados en un recorrido furioso de esquives, patadas, puñetazos y demás acciones en contra del otro.
-*¡FIUUU!*- se desaparecieron de la vista, apreciándose solo como de un momento a otro las estelas de polvo se trasladaban de un lado a otro en cuestión de milisegundos a lo largo del suelo, siendo apenas notorios los movimientos de ambos Saiyajin, claro, al menos para ojos humanos.
-*¡PUUUUM! ¡PUUUUM! ¡PUUUUM!*-
Las ondas de choque llenaron el cielo azul, notándose apenas las siluetas de los dos combatientes, que se desvanecían siendo arrastradas por el viento del medio día.
-*¡POOOOOOOOOOOOM!*- los codos opuestos se encontraron, despidiendo un gran resplandor que era claramente visible a la distancia.
-¡Vamos Gohan…!- grito Gokú, desapareciendo de nuevo con su hijo, que le siguió, enfundados en Ki, dirigiéndose hacia el suelo, donde volvieron a mezclarse en un frenesí sin igual.
-*¡POOOOOM PAAAAAAAM PUUUUM PAAAAAM POOOOOOM PUUUUM!*-
El campo quedaba corto para los movimientos que ambos estaban haciendo, comenzándose a desquebrajar este por la liberación de poder y los impactos tan rotundos. Ninguno parecía tener la ventaja sobre el otro, notándose como cuando uno esquivaba el otro bloqueaba, imposibilitando la posibilidad de tener algún impacto directo.
-*¡PUUUUUUUUUUUUUM!*- Gokú por fin pudo conectar un golpe en contra de Gohan, haciéndolo retroceder un poco por el dolor punzante que le ataco a uno de sus costados, cubriendo su torso y cara ante un nuevo golpe potente por parte de su padre que no le dejaría descansar.
-¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamoooooooooooos!- continuó atacando incesante, obligando a su hijo a retroceder por el suelo, haciendo que este mismo se agrietara con mayor visibilidad.
-*¡PUM PUM PUM PUM PUM PUM!*-
-*¡CRAAAAAAAAASH!*- la espalda de Gohan choco en contra de una roca que se encontraba en el terreno, destrozándola, pero eso no evito que Gokú dejara de atacar los brazos en equis del Son menor, hasta que. -¡AAAAAAAAAAAAAH!- rugió el chico, rechazando los golpes de su padre que se sobresalto por lo repentino. Apretó su puño derecho, molesto ya por la insistencia.
-¡¿Eh?!- -*¡PUUUUUUUUUUUUUUUUUM!*-
-¡UUUUUUUUUUUUUUUUUURRRGGGGHHHHH!-
Gokú no vio venir un gran puñetazo por parte de Gohan, ladeando su cara por completo y haciendo que diera varios pasos hacia atrás por la fuerza del golpe.
[Fin de OST anterior.]
Ambos retrocedieron, jadeando un poco después de aquel intercambio de golpes tan potentes, sangre se miro salir de la comisura izquierda de los labios de Gokú el cual se llevo una de sus manos al sentirla sobre su mejilla. -Ese último golpe fue efectivo- comento, limpiándose la sangre de sus dedos y boca.
-Gracias- fue lo único que respondió el Son menor, sin bajar la guardia en ningún momento.
-El entrenamiento a surtido efecto…- el comentario de Gokú hizo que Gohan abriese un poco sus ojos al notar como el Ki de su padre se elevo de golpe. -Eso quiere decir que podemos pelear un poco mas enserio- una creciente sonrisa emocionada pero a la vez seria se manifestaba en el rostro del guerrero de ropas anaranjadas y rojizas, el viento a su alrededor también se presento, haciendo que el pasto existente se mirara sacudido por la repentina liberación de energía. -*¡FIUUUUU!*-
-No… ¿No se suponía que esto era solo una pelea amistosa?- sin comprender se atrevió a preguntar el joven Saiyajin, haciendo que Gokú quisiera reír un poco.
-Si ya no quieres pelear está bien Gohan, ya no lucharemos-
-¡No, espera…!- extendió sus manos para evitar que su padre dejara de liberar Ki y también dejara de estar serio. -Antes de comenzar este viaje…- el joven Son apretó sus puños de nuevo, haciendo que Gokú volviera a sonreír al ver que de nuevo la llama ardía en su hijo. -Me prometí que te superaría, que llegaría a ser mucho más fuerte que tu, papá…-
-*¡FIUUUUU!*- viento también comenzó a arremolinarse en torno al joven de cabellera negra, enfundando su cuerpo en un aura de Ki claramente visible para Gokú.
[OST Recomendado: Reverse situation - NS /watch?v=msgmDuFXFyY.]
-Bien Gohan, ¿Continuamos?- con esa pregunta el Saiyajin mayor se volvió a poner en pose de pelea, siendo seguido por Gohan.
-¡Sí, por favor!-
-*¡FIU!*-
Se volvieron a lanzar el uno contra el otro, siendo el primero en atacar Gokú lanzando su puño derecho por delante. -*¡FUUUUUUUU!*- haciendo que Gohan reaccionara apenas ante la maniobra de su padre. -"Eso estuvo cerca"- pensó mirando por el rabillo de su ojo izquierdo el brazo de su padre que paso a escasos centímetros de su rostro.
-¡No te distraigas Gohan!- le alerto Gokú, haciendo que de nuevo. -*¡POOOOOOOOOOM!*- un rodillazo se mirara frenado por la misma rodilla del joven que sonriendo miro a los ojos de su progenitor.
-¡Jamás!-
Tanto padre como hijo otra vez se desvanecían a simple vista, para reaparecer en varios sectores diferentes, compartiendo una lluvia de golpes que no lograban alcanzar a su adversario.
-*¡POOOOM!*- un impacto en el cielo.
-*¡PAAAAM CRAAAAAASH!*- otro en la tierra causando un pequeño cráter.
-*¡PUUUUM!*- y uno más al ras de las copas de los arboles en una arboleda cercana al prado en donde batallaban, para de nuevo marcarse varias grietas en el suelo señal de que ese lugar no estaba soportando muy bien los ataques constantes de ambos Saiyajin.
Tanto Gohan como su padre, es decir, Gokú esquivaban y bloqueaban los golpes del contrario, sujetándose de los hombros y dándose constantes rodillazos que se miraban frenados por el de su oponente. -*¡POOOOOM POOOOOM POOOOOOM!*- fueronrecorriendo el terreno, sembrando mas y mas agrietamiento en el suelo, para después separarse de forma abrupta y furiosa, cargando absolutamente su poder en estado base.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAH!- gritaron los dos, enfundados en sus respectivas auras que amenazaban con cambiar a doradas, mas no desistían, cuando ambos, se encontraron en un arremolinamiento sin igual.
-*¡PAAAAAAAAAAAAAAAAM!*- un golpe por parte de Gohan en el estomago.
-*¡POOOOOOOOOOOOOOM!*- una patada en el mentón en contra del hijo del Saiyajin.
-*¡PUUUUUUUUUUUUUM!*- los puños encendidos ladeando por completo las caras de ambos "enemigos", que volvieron a sonreír a pesar de tener sus mejillas completamente marcadas y llenas del puño fuertemente cerrado del contrario. Se alejaron dando una pirueta hacia atrás. -*¡POM!*- pisando con fuerza el suelo, para después, impulsarse y volver aventurar sus esfuerzos en contra del otro.
-*¡PAAAAM POOOOM PUUUUM PAAAAAAAM POOOOOM PUUUUUUUM!*-
-¡Esto es sin dudas muy divertido!- exclamaba ya con sangre en su rostro Gokú, esquivando y desviando los golpes de su hijo que centrado en lo absoluto no respondió con palabras precisamente.
-"¡Voy a ser más fuerte que tu, papá! ¡Voy a serloooo!"- grito de forma mental Gohan, acelerando su marcha en contra del Son que de un momento a otro se miro un poco contrariado por los constantes golpes en su contra por parte de su hijo, mas este sonrió más intensamente, cuando pudo sujetar una de las piernas del joven Son, lo que le alerto, intentando zafarse salto queriendo dar una patada, la cual Gokú esquivo con suma facilidad, lanzando a hora él un nuevo gancho ascendente que se miro parado gracias al codo derecho de Gohan, pues prácticamente los dos estaban a la par en sus estados base.
Ambos volvieron a separarse, agitados, sonriendo, jadeando y con sus rostros llenos de sudor y una que otra línea de sangre por los golpes dados.
[Fin de OST anterior.]
[OST Recomendado: Naruto Shippuden Main theme - NS /watch?v=FXSCMZZoh60.]
-¡No es suficiente Gohan…!- Gokú se coloco en posición, sobresaltando a su hijo que claramente sabía lo que su padre haría. -¡Quiero que me demuestres que realmente eres un Saiyajin!-
-*¡FIUUUUUUUUU!*- una furiosa ráfaga de Ki fue disparada de las palmas del Son mayor, sin contener ni un mínimo su ataque, cosa que Gohan también hizo al instante juntando las palmas de sus propias manos en equis.
-¡Soy un humano nacido en la tierra, pero…! ¡También soy un Saiyajiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!-
-*¡FIUUUUUUUU!*-
-*¡TRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!*-
Ambos ataques colisionaron en medio del campo aquel, haciendo que un intenso brillo se mirara a la distancia, y las personas de aquel pueblo pesquero de antes miraran hacia donde este se había presentado tan de repente.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-
Las cabelleras de los dos ondularon furiosas en medio del brillo, adoptando su característico color oro al sobrepasar la brecha de poder liberado con el ataque de Ki. Los ojos turquesa vehementes no dejaban de ver hacia el frente donde el choque de poder continuaba como nunca antes.
-*¡FIUUUUUUUUUUUUUUU!*-
El viento hacia que toda cosa a su alrededor se mirara sacudida con furia, haciendo que arboles cercanos y arbustos amenazaran con ser arrancados del suelo. Las nubes blancas del cielo se alejaron, se disiparon, siendo también arrastradas por las ráfagas de viento, siendo el brillo de antes el sustituto de la luz del Sol en ese punto del mundo ninja.
-*¡TRUUUUUUUUUUUUM!*-
La colisión de poderes continuaba, liberando más y más brillo, destellos y descargas electrificadas que cubrieron todo a su paso, los pies de padre y de hijo se hundieron en la ya desgastada tierra, fracturando aun más aquel terreno. Los ceños fruncidos de ambos se sincronizaron completamente cuando tanto uno como el otro volvieron a gritar de forma completamente desesperada.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-
-*¡FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!*-
El brillo fue completamente más intenso que nunca, cuando el punto crítico fue alcanzado, sin que ninguno de los dos poderes pudiera superar al del contrario.
-*¡KAAAAAA-BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!*-
La inmensa explosión no espero a nada mas, haciendo que Gokú y Gohan se perdieran en la luz resultante. Las aguas del lago cercano se mecieron con fuerza, siendo que las personas observaban con un poco de miedo como una gigantesca columna de polvo se levanto a la distancia.
Y aun más alejado que lo anterior, un hombre de cabellos blancos miraba esto con especial atención, estaba fuera de una casa de té, de esas que se encontraban por los caminos.
-Ese par…- rió un poco al decir esas palabras, cuando detrás de él, se presentaba una chica muy conocida, su cuerpo había cambiado mucho a lo largo de esos casi tres años de estar fuera de la aldea, mas su mente seguía siendo en la mayoría de los casos un poco "infantil". Su largo cabello lacio y rubio caía hasta su espalda, sus caderas ensanchadas, sus labios rosados, su cintura pequeña pero elegante y fuerte, su abdomen completamente plano y destapado, así como esas tres marcas zorrunas que no podían faltar en cada mejilla, todo lo anterior acompañado por ese par de hermosos ojos zafiro que observaban con entusiasmo lo que su maestro y padrino también había estado viendo.
-Puedo sentir sus presencias…- hablo la chica por fin, notándose como el cambio en su voz ya había sucedido, siendo esta una voz aun más delicada que la de antaño. Una suave sonrisa que podría hacer que todo hombre se derritiera se presento en su pequeña y tentadora boca, mientras su generoso busto se sacudió un poco por su caminar, hasta que se detuvo a un lado de "Ero-sennin" como ella le decía, el cual le miro sin hacer alguno de sus sorpresivos ademanes pervertidos, no podía, a pesar de que a quien tenía en frente era toda una belleza, un derroche de hermosura y sensualidad, no podía, ya que la miraba como su propia hija, aun que eso no hacia mermar su perversión por los bellos cuerpos femeninos, pero simplemente su ahijada estaba prohibida para esos deseos, solo eso.
-Naruko… Debemos irnos- se giro el sabio de los sapos, notándose por fin el rostro de la Uzumaki, la cual a esa instancia ya tenía 16 años y medio de edad.
La rubia de mirada azul solo asintió, siendo dejada por Jiraiya que se encamino de nuevo hacia el interior de aquel establecimiento para recoger su equipo de viaje, mientras, Naruko continuo mirando hacia donde lentamente ya se desvanecía la grandísima columna de polvo y humo que se había presentado por la fuerte detonación de poderes del par de Son que se habían excedido en su "pelea amistosa". -"Después de tanto tiempo, te voy a volver a ver, Gohan-kun"- pensó entusiasmada, ya que tanto ella como su padrino ya estaban regresando a la aldea, pues el entrenamiento había finalizado por fin.
Regresando a la zona de pelea, tanto Gokú como Gohan estaban frente a frente, notándose el gran cráter que se había creado gracias a la explosión anterior, ambos convertidos en Súper Saiyajin, notándose una leve sonrisa en sus rostros, para después. -jajajajaja- estallar en risas, desvaneciendo sus transformaciones, se habían pasado y mucho.
-Creo que nos pasamos con la pelea Gohan- aun riendo, Gokú reconocía, notando la destrucción que habían hecho, Gohan por su parte se encogió de hombros como si lo estuvieran regañando, sin dudas esos años viajando con su padre le habían servido mucho para desarrollar una perspectiva muy diferente a la que había tenido cuando vivía en la Tierra, aun que su timidez y esas escasas ganas de pelear continuaban en su persona. No le gustaba luchar, lo había dicho hasta el cansancio, pero… Pero a hora algo lo obligaba hacerlo, algo que el mismo se había puesto como meta, como objetivo y ese algo no era otra cosa que su deseo de superar a su padre, como el mismo lo juro antes de emprender este viaje que estaba a punto de acabar.
Las ropas de ambos guerreros estaban sumamente mal trechas, no era menos, después de haber excedido el umbral de tolerancia al daño que estas tenían, no se preocupaban tampoco, pero aun y así, era de constar que no se contuvieron como debieron de haberlo hecho.
-Esta pelea me ayudo mucho papá… Gracias- el joven Saiyajin agradeció a su padre, ya cuando ambos estuvieron cerca uno del otro, caminando hacia un par de rocas que habían aguantado bien la detonación de hacia unos momentos, pues detrás de estas mismas estaban sus cosas.
-No Gohan, no me agradezcas…- sonriente el Son mayor respondió al agradecimiento de su hijo mayor. -Durante este tiempo has sido un excelente compañero de entrenamiento, después de todo, hemos descubierto muchas cosas llamativas en este mundo, hemos conocido a muchas personas muy interesantes y fuertes, sin dudas es lo mejor que podría pedir, el estar de aventuras con mi hijo jaja- le dio una palmada en la espalda, haciendo que Gohan se apenara un poco por las palabras de su padre. -Además…- volvió a decir, deteniéndose levemente y mirando directamente al rostro de su hijo. -Estuve pensando en lo que me dijiste en la mañana y creo que no estaría mal regresar ya a la aldea y ver cómo están los demás-
Gohan se sobresalto un poco al escuchar esas palabras finales por parte de su progenitor.
-¿De verdad? ¿De verdad ya vamos a regresar a la aldea?- una sonrisa radiante se presento en el rostro del joven, al cual realmente le hacía mucha ilusión regresar, sobre todo para saber que su nueva familia estaba bien, sus madres, sus amigos y aquellas personas especiales para él y para su padre.
-Así es Gohan, ¿Qué te parece? ¿Regresamos o continuamos viajando un poco más?-
-Bu-Bueno, papá… La verdad es que quisiera ver a Goten-niichan y saber que está bien y con un poco de suerte también conocer a mi otro hermanito, el hijo que tuviste con Kushina-kaasan- sin esconder su sonrisa el joven de cabellos negros comento, haciendo que Gokú recordara que efectivamente se había ido cuando Kushina al parecer había quedado embarazada con su "hijo" aun que realmente este no fue barón si no una traviesa y muy curiosa niña Saiyajin.
-"Espero Kushina-chan no se moleste al saber que se me había olvidado por completo que estaba embarazada cuando me fui con Gohan. Rayos en ocasiones soy muy olvidadizo con esas cosas"- se miro un poco pensativo el Son mayor, cosa que Gohan noto con cierta intriga.
-¿Pasa algo, papá?-
-N-No, nada jejeje- se apresuro a responder, manteniendo una risa un tanto curiosa que confundió a su hijo presente, solo que este no dijo nada mas, aun que más o menos podía deducir lo que pasaba.
Recogieron sus cosas después de esa platica, aun les aguardaba un largo camino y aprovecharían ese trecho para recuperarse físicamente de la lucha que acababan de sostener, ya no entrenarían, dedicándose solo a descansar un poco más para por fin regresar a la aldea ninja que los vio llegar hace tres años y medio ya.
-"Espero todos estén bien, por que papá y yo ya vamos de regreso, 'dattebayo' jaja"- de forma interna Gohan imitaba a Naruko, la cual justo y como el también iba de regreso a la aldea, donde sin dudas un nuevo encuentro se daría, así como nuevas aventuras, nuevos secretos y un sinfín de nuevas pruebas para la Uzumaki con deseos de ser Hokage y para el par de Saiyajin que a hora eran los protectores de ese mundo. Pues oficialmente los ninjas Son regresaban a la acción.
[Fin de OST anterior.]
Bueno mi gente, espero les haya gustado el capitulo introductorio a la segunda temporada de Los Ninjas Son, aclaro que por el momento solo será este capítulo, ya que aun estoy ocupado con mi otro fic y a decir verdad el tiempo tampoco me ayuda mucho que digamos, pero aun y así, decidí subir este capítulo para que quedaría constancia que la segunda temporada de esta historia es un hecho y que muy pronto va a comenzar ya de forma oficial. Saludos, su amigo SaiyajinSannin se despide.
