Disclaimer: Ningún personaje me pertenece tanto el mundo de Naruto como el mundo de los Dark Hunters pertenecen a su respectivos creadores.

Nota de la autora: este Fic esta inspirado en la serie de libros Dark Hunter de la autora Sherrilyn Kenyon, Los Dark Hunter son un grupo de cazadores nocturnos( una clase de vampiros para ser exactos) que cazan a los Daimos ( demonios que se alimentan de sangre human para poder robar sus almas). La historia es una mezcla de los dos universos. Espero que les guste


Almas en el Destino

Capitulo 1: Predicción

-Vamos Sakura no tienes nada que perder- dijo la voz animada de su amiga por tercera vez en el día mientras salían del hospital camino a su departamento.

-Ino ya sabes que no creo en eso-contesto Sakura al ver la insistencia de, su amiga por ir a una sesión de Tarot.

Y es que ella creía tanto en la lectura de cartas como en que Santa Claus vive en el Polo Norte y toma el te con el conejo de Pascua, pero Ino era otra cosa ella pondría poner su fe en cualquier cosa que le dijeran podía darles algún milagro.

-Venga no seas amargada Sakura, Hinata ya acepto acompañarme además ya tengo la cita con la vidente, por lo menos acompáñame- insistió con una cara de niña buena que nadie le creería

-Esta bien vamos, pero no voy a permitir queme lean esas cosas entendiste

-Si, prometido aunque me han dicho que es muy buena y acertada, Hinata también probara su suerte

-Ino- dijo mirándola severamente

-Ok, ok nada de nada

Recogieron a la joven pelinegra que también había acertado en acompañarlas y se dirigieron al local que decía su amiga, el cual era un lúgubre lugar en medio de una plaza concurrida, parecía de esos lugares sacados de la nada, de eso lugares que ella nunca se molestaría en prestarle atención.

-Hola buenas tardes son Ino Yamanaka tenia una cita con Madame Tsunade- dijo la joven cuando entro a la tienda.

De la parte de atrás de la tienda salió una mujer de no más de 40 años vestida como una sacerdotisa antigua, era rubia y de rostro severo y unos ojos castaños que aprecian verte el alma.

-claro adelante joven- dijo la mujer mostrándoles el lugar para que se sentaran.

Ino no tardo en comenzar con las típicas preguntas que todo mundo le hacia a una adivina. ¿Cundo se casaría?,¿Encontraría novio pronto?,¿seria rico?, ¿Seria exitosa en la vida? Y demás preguntas que de seguro la mujer escuchaba diariamente. La joven pelirosa decidió ignorar a su amiga y se perdió viendo la tienda en la que la habían arrastrado sin su consentimiento.

Estaba llena de amuletos y objetos de meditación y adivinación por todas las paredes, el aire era pesado a causa de la extraña combinación de diversos inciensos y copales regados por todo el recinto, los cuales creaban un ambiente somnoliento. Se levanto y camino por el recinto examinándolo, le daba risa como la gente podía creer en todo eso, para ella eran solo mentiras, el futuro no puede adivinarse solo con una lectura de cartas o con la palma de la mano. Su mirada se perdió en un extraño estandarte que se encontraba colgado en la pared, si su mente no la engañaba eso era un estandarte de guerra ninja, de los que se usaban en la época feudal, el estandarte era de un raído color negro sobre el que reposaba lo que parecía un abanico Japonés rojo con blanco, lo observo por un buen rato algo en él le parecía familiar, como si lo hubiese visto ya en algún lugar pero no recordaba, se encogió de hombres y paso su vista a otro objeto.

Escucho como las silla se movían y volvió la vista a donde estaban sus amigas y la vidente, la mujer ya había terminado también con Hinata la cual sonría un poco apenada, ella era de las tres la mas tímida y de seguro el que dijera alguna intimidad o alguna duda oculta la había puesto mas nerviosa de lo normal.

-Muchas gracias Madame Tsunade en verdad deseo que todo lo que dice se cumpla

-Ten fe una mente abierta es lo importante hija- dijo la mujer en una voz pacifica pero con un dejo de autoridad- voltea a ver a Sakura- y tu ¿no quieres que te lea la mano pequeña?

-Emmm no muchas gracias yo solo vengo a acompañarlas, no se ofenda pero casi no creo en esto- dijo levantando las manos excusándose

-Entiendo, esta bien no hay ningún problema- le toma la mano sorprendiendo a la pelirosa

-¿Qué es lo que ve?- pregunto Hinata sorprendida por la actitud de la mujer y con la curiosidad en los ojos.

-Oh pequeña tu alma es vieja, muy vieja y ha sufrido…para encontrar la paz de tu alma viajera necesitas salvarle- dijo la mujer con una mirada perdida.

-No se ofenda pero no creo en esto- dijo en un tono molesto arrebatándole sus mano a la mujer

-No debes de creer si no quieres, solo tienes que tener una mente abierta a todo.

Y así la mujer se alejó volviendo a entrar a la parte de atrás de la tienda dejando a las 3 chicas confundidas y principalmente dejando a Sakura muy molesta por lo que la mujer había echo

-Apoco no fue interesante- dijo Ino emocionada

-Si la verdad si lo fue- contesto Hinata viendo el amuleto que la mujer le había dado

-Uhh claro que me digan que estoy vieja es súper emocionante

-Madame Tsunade no dijo que estés vieja dijo que tu alma era Vieja y que es viajera- argumento la rubia

-Aun mas genial no sabes como me emociona eso

-Vale no es necesario que creas eso fue lo que dijo Madame Tsunade. Bueno chicas nos vemos mañana

Las Rubia se despidió y dejo a las otras dos seguir su camino

-Venga Sakura no pongas esa cara ya sabes como es Ino de impulsiva, fue divertido debes aceptarlo

-Sabes que no me gustan esas cosas pero pues si yo acepte acompañarlas- dijo encogiéndose de hombros… nos vemos mañana Hinata tengo que ir a recoger unas cosas a casa de Sai.

-emm ¿quieres que te acompañe?

-No, gracias no te preocupes

Se despidieron y Sakura tomo el tradicional camino a casa de Sai, su ex novio, tenia que recoger unas cuantas cosas que había dejado y que después de la ruptura no había podido ir a recoger. Caminaba lento y tranquilo no había prisa para llegar a ese lugar y verle con su nueva novia restregándole en su cara. En realidad no deseaba ir a ese lugar pero era ropa y cosas que realmente necesitaba para el trabajo así que no le quedaba de otra que ir allá.

La noche iniciaba a ganarle al día y las calles se estaban obscureciendo como boca de lobo, esa noche no había luna, sin embargo ella conocía esas calles muy bien como para asustarse

-Disculpe podría ayudarme a encontrar esta dirección- le pregunto un joven rubio muy guapo mostrándole una dirección en un papel

-Oh si , pero estas algo lejos, toma esa calle de allá y saldrás a la avenida y de…- no termino ya que varios chicos mas se le acercaron todos con una cara de pocos amigos que la veían de una manera que alerto a la joven , todos igual de guapos y galantes como el primero q se le había acercado- emmm se le ofrece algo chicos

-Si pequeña tu pareces ser un gran aperitivo- dijo el chico tomándola de la muñeca a lo que Sakura sintió pánico al verse rodeada por los 4 hombres

-Cálmate Sakura cálmate- dijo para si misma mientras respiraba profundamente y daba un golpe bajo al tipo que la tenia agarrada

La noche era tranquila el sol aun no se ocultaba en su totalidad pero a él le agradaba iniciar así sus días, viendo como este se perdía en el horizonte y con el olor de frescos Daimon en el ambiente.

Le agradaba encontrarse con ese tipo de Daimons, estúpidos y sin cerebro que solo buscaban sangre y que hacían su trabajo más fácil, lo cual le permitía poder hacer otras actividades. Por lo que percibía era un grupo de 4, siempre eran grupos de 4 fáciles de derrotar no le tomaría mas de 20 minutos mandarlos al mas allá.

Se acercó con sigilo no escuchaba gritos o quejas raro quizás ya era tarde y eso lo alerto, quizás aun no tenían a una victima eso esperaba, pero cuando llego nada lo preparo para ver lo que apareció frente a sus ojos.

De los 4 Daimons que había sentido solo quedaban 2 y la que podida ser catalogada la "victima" que en este caso era una joven mujer de no mas de 25 años estaba en posición de ataque aunque su rostro reflejaba que estaba muerta del miedo

-demonios una cazadora, en que demonios pensaban estos idiotas- dijo observando a la joven la cual parecía saber lo que hacia y tenia al los 2 demonios al tanto de sus movimientos.

-¿Qué demonios son ustedes?- dijo la joven pateando al mas cercano a ella con una ágil patada y él pudo ver sus manos en las cuales traía lo que parecían ser 2 Kunais, lo cual le sorprendió ya que en la actualidad esas armas era mas un articulo de colección que un arma de defensa, quizás si era una cazadora y si se metía a ayudarla eso lo metería a él en problemas, pero su deber era proteger así que no le quedaba de otra cazadora o no, no podía incumplir su trabajo.

Una ráfaga de fuego paso al lado de la pelirosa y noto como el extraño ser que acababa de patear era calcinado

-Pero que demonios- dijo el otro al verlo - acaso tienes compañía cazadora

-Que manías las suyas de causarme problemas- dijo una voz cerca de ellos el Demonio frente a ella volteo al igual y vio a un hombre alto de cabello obscuro y ojos igual de obscuros que destellaban ligeros toques rojizos en sus pupilas.

-despídete de tu amiguita- dijo el Daimon lanzándose sobre Sakura la cual lanzo el Kunai a la vez que el Hombre lanzaba otra ráfaga de fuego desde su boca, sin embargo el Daimon fue mas rápido y desapareció entre la nada no sin antes tomar la mano de la chica y tirarla la suelo. Dejando solo a los 2 solos.

-Aléjate- le ordeno la chica pelirosa ante el cuando se acercó para ayudarla- aléjate o te golpeo como a tus amiguitos

-¿Amiguitos? Ajaja no ellos no eran mis amiguitos- rio ante la idea de la chica de que era uno de ellos

-Atrás he dicho tu…tu…cosa rara- dijo la joven lanzándole el Kunai que había lanzado el ultimo monstruo pero este lo tomo al vuelo lo cual asusto a la joven la cual tomo fuerzas y corrió.

¿Cosa rara? Eso le dio aun mas risa, eso significaba que esa chica no era una cazadora y aun así había derrotado ella solo a 2 Daimons eso le sorprendió, hoy sin duda era uno de eso días en los que pasaban cosa extrañas. Vio el Kunai en su mano y sonrió esa chica seria una buena cazadora y era tan raro encontrar gente así en el mundo actual. Guardo el arma en su chamarra y siguió su camino, tenía una cita con Naruto en el bar de diario y sonrió al saber que tenia una interesante historia que contarle a su compañero.


Hermi Black

Hola chicos valla espero que les guste esta historia, la verdad nunca he escrito nada de Naruto ( solo roles) y mucho menos SakuSasu ( soy mas yaoista que nada) pero esta historia fue inspirada por unos libros que comencé a leer en el trabajo aquí abajo dejo unas cuantas aclaraciones para que maso menos se vallan acostumbrando a ellos.

Daimons: ( Demonio en griego) Son muertos que sobreviven a base de "recolectar" almas. Mientras tengan un alma pueden vivir ilimitadamente. . Las mujeres embarazas, las personas psíquicas, son las almas que más les atraen por su poder y duración. Debido a que su alma no corresponde con su cuerpo, estas almas se van muriendo lo que hace que los Daimons tengan que matar cada cierto tiempo para reponerla.

Dark-Hunter: cuando un ser humano sufre una gran traición o injusticia que le lleva a la muerte, su alma grita tal alto que Artemisa la escucha y responde a ella. A cambio de un acto de venganza contra aquellos que originaron su muerte, venden su alma y quedan al servicio de Artemisa como DH. Por el lugar donde recoge su alma, Artemisa deja su señal impresa (dos arcos y una flecha). La misión principalde todo DH es proteger a todos de los Daimons aun a riesgo de su propia vida. Tienen terminantemente prohibido dañar a un humano incluso cuando éste lo está atacando. Claro que siempre hay DH que se saltan esta última parte

Apolita: Los Apolitas son la raza de Apolo malditos por él mismo. Cuando la reina Atlante mató a la mujer que Apolo amaba y al hijo de ambos, maldijo a su raza a morir como su amada y a la misma edad que ella. En su 27º cumpleaños, ellos morirían desintegrándose lenta y dolorosamente durante 24 horas. Les condenó a vivir alimentándose de la sangre de ellos mismos y, puesto que habían asesinado a su amante y su hijo como animales, les confirió rasgos de ellos: colmillos, ojos depredadores, fuerza,… No queriendo verles, les desterró del reinado del Sol y los Apolitas fueron obligados a vivir en la un apolita mata a alguien ahora poderarse de sua lam se convierte en un Daimon