N/A Descargo de responsabilidad: Estos personajes no me pertenecen solo Anna Jones.
La protectora
Capitulo 1
Reunión con Dumbledore
Es verano sin embargo una densa niebla lo cubre todo sin dejar ver por donde uno anda, para Anna no le es desconocido el origen de la niebla, la palabra magia flota en el aire. Las calles están vacías y silenciosas, cuando Anna llega a su destino ve a un hombre conocido entre la densa niebla, el profesor Dumbledore ya la está esperando, la verdad es que su carta para hablar con ella la pilló completamente por sorpresa, lleva años separada del mundo mágico solo leyendo periódicos de vez en cuando, ya se encuentra al lado de el profesor, que sigue mirando a un punto en el horizonte.
De cualquier otra persona la joven hubiera esperado que no la hubiera oído llegar, pero ella sabía que Dumbledore estaba al tanto de su presencia, estuvieron un rato en silencio en silencio hasta que Dumbledore decidió hablar.
-¿Cuántos años han pasado señorita Jones? ¿Trece? ¿Catorce?
-Sí- responde ella- Desde la muerte de Lily y James.
-Supongo que estarás al tanto de los rumores sobre el señor tenebroso.
-Sí- había leído lo suficiente como para saber que el ministerio no solo desmentía esos rumores sino que tachaba a Albus Dumbledore y a Harry Potter de mentirosos.
-Sí, profesor.
-¿Qué opina?
-Yo creo que si usted dice que el señor tenebroso ha regresado le creo.
-Esperaba que dijeses eso tú, siempre fuiste muy fiel a la Orden y sabía que aunque te hubieras ido estarías ahí- hizo una pausa- necesito que me hagas un favor, si tú quieres.
- ¿Qué quiere que haga?
-Que regreses a Hogwarts como profesora para vigilar al joven Potter, ya que este año con lo del ministerio no creo que sea prudente que lo haga yo, también vengo a darte la opción de regresar a la Orden, vengo a devolverte la vida que dejaste a un lado.
Annie estaba sorprendida, no sabía que decir una parte la llamaba para luchar contra Voldemort, luchar por lo que creía pero otra, quería volver a su casa fingir que esto era un sueño y olvidarse de ello por siempre.
-¿Por qué yo?- preguntó con un hilo de voz.
-Porque te conozco y sé que te lo vas a tomar en serio, que lo protegerás con tu vida, porque pones el alma en todo lo que haces y porque es el hijo de Lily y James.
-¿Cuál sería mi misión?
- Tienes que cuidar de Harry, el ministerio se nos está viniendo encima y sé que intentaran adueñarse de Hogwarts.
Anna no se lo tuvo que volver a pensar, ese era su problema en Hogwarts que no se paraba a pensar mucho, aunque esta vez sabía que aunque se parara a pensarlo la respuesta abría sido la misma.
-Lo haré – dijo convencida.
Dumbledore sonrió.
-Bienvenida a Hogwarts profesora Jones.
-¿Qué asignatura daré?
-Todavía no lo sé, ya lo hablaremos.
El profesor se marchaba pero antes de que se fuera Anna, con voz temblorosa, le preguntó:
-¿Cómo es?
Dumbledore sabía que esta vez no se refería al trabajo.
-Es igual a Lily y James.
Y entonces Dumbledore se fue dejando a Anna con sus recuerdos.
N/A por favor comenten
