Hola! Me llamo Mondlicht Weasley y soy nueva en está página y este es mi primer fanfic escrito aquí… bueno ojala les guste MUCHO mi fanfic… DISFRUTENLO! ADIOS!

Yo soy Ginny Weasley

Querido diario:

Mi nombre es Ginebra Weasley, pero todos me dicen Ginny.

Tengo 14 años y cumplo los 15 en agosto.

Voy en el colegio Hogwarts de magia y hechicería y voy en gryffindor.

Antes tuve un diario y fui poseída por tal… desde ese momento le tuve extremo terror a los diarios… mi mamá me dijo que para dejar de tenerle miedo comenzara a escribir en uno y ahora lo hago.

Al menos este diario no habla… jeje.

Bueno… creo que comenzare por describir a mis amigos.

Allie Jones es una de mis mejores amigas. Es castaña y tiene unos preciosos ojos color miel, es muy simpática y tiene un carácter explosivo pero es fácil de controlar. La conoci en segundo año y desde entonces somos inseparables junto con Colin. También es de gryffindor.

Colin Crevey es mi mejor amigo. El tiene pelo castaño claro y ojos castaños. Es muy simpatico y suele estar alegre como Allie y yo. Lo conozco desde primer año después de que la poción de mandrágoras surtiera efecto en el me hice MUY amiga de el y desde ese momento somos inseparables junto con Allie. También es de gryffindor

Luego viene Luna Lovegood ella tiene un carácter un tanto peculiar… cuando habla su voz suena muy soñadora. Tiene los ojos saltones y azules y el pelo rubio y va en Ravenclaw es muy simpática y la conocí mejor el año pasado en el ED comandado por Harry Potter y desde allí somos un cuarteto extremadamente alegre y siempre estamos riendo lo paso muy bien con ellos.

Seguramente te preguntaras quién es Harry Potter.

Bueno el es el mejor amigo de mi hermano Ron, y es un personaje muy querido por todos y odiado por algunos (los slytherin). Tiene pelo color azabache y desordenado, unos impresionantes ojos color verde esmeralda y usa anteojos.

¡Por Merlin! No puedo ocultarlo, te lo dire ahora… el me gusta desde que tengo uso de razón, tal vez lo he conocido más el último tiempo pero estoy tratando de olvidarlo porque se que nunca tendre una oportunidad con el.

Sigamos y dejemos a Harry de lado aunque me duela hacerlo.

Soy de una familia muy numerosa, somos 7 en total y yo soy la más chica de todos y la única mujer. Entre mis hermanos se cuentan…

Bill: el es el mayor y lo quiero mucho… tiene pelo naranjo y largo, pero mi madre quiere cortarselo y yo opino que le queda muy bien su pelo. El trabaja para el banco Gringotts deshaciendo maldiciones en Egipto. El también fue al colegio Hogwarts de magia y hechicería y también estuvo en gryffindor como todos mis hermanos y yo.

Charlie: el es el segundo de la familia. El trabaja en Rumania criando dragones.

Percy: el se alejo de la familia el año pasado. Es un estudioso incorregible y muy responsable. Trabaja para el ministerio de la magia como ayudante personal del ministro.

Fred y George: los gemelos, ya estaba esperando a hablar de ellos. Son lo mejor para hacer bromas y tienen una tienda que se llama "Sortilegios Weasley". Deberían haber salido el año pasado a finales pero salieron a mediados porque Umbridge era una idiota… iras comprendiendo con el paso del tiempo.

Ron: el es un despistad, mandon, no escucha cuando le hablan… en fin también tiene cosas buenas.

Antes con el me llevaba estupendo pero ahora que se cree que es mayor y esas cosas creo que no me cae tan bien como antes. El se puso así después que volvio de Hogwarts y no volvio a ser el mismo conmigo.

Nuestra familia se caracteriza por una cosa… TODOS somos pelirrojos.

¡Merlin! Me tengo que ir. Mamá me llama abajo, seguramente para preparar la cena. Bueno me voy ¡ADIOS!.

Ginny se levanto de su asiento y miro orgullosa su diario que lo dejo bajo una tabla hueca debajo de su cama.

-¡Ya voy mamá!- grito Ginny desde arriba y bajo los escalones elegantemente y comenzó a recordar… solo a recordar la primera vez que vio a Harry Potter.

-al fin llegas, hija. Necesito tu ayuda para preparar la cena, viene Harry y seguro que querra comer luego del viaje- dijo Molly Weasley la madre de Ginny una mujer regordeta pelirroja.

A Ginny le dio un vuelvo el corazón. No podía ser, pero daba lo mismo. ¿No era que ella había acordado ser solo amiga de Harry a pesar de que lo amaba con locura?.

Ginny se coloco el delantal y comenzó a cocinar como solo ella sabía hacerlo. Luego cuando termino salio a el improvisado campo de Quidditch con su escoba y se elevo. Al aterrizar mancho su tunica con barro y al agacharse a recoger su pinche que quedo en el barro se resbalo y unas manchitas de barro ensuciaron su cara.

Entro a la cocina y luego subio las escaleras para encontrarse cara a cara con Harry que salia de la habitación de su hermano, ella le dijo un simple "hola" y se metio a su habitación que estaba frente a la de Ron. Se tiro a su cama y suspiro hundiendo su cara en la almohada dijo: -¿Por qué Harry Potter tiene que ser tan lindo?- y luego se paro y miro hacía afuera.