La luz de la luna llena que se encontraba en este hermoso cielo pintado con estrellas brillantes iluminaban una habitación que se encontraba destruida, la cual le faltaba uno que otro trozos de paredes y la pintura estaba descolorida, las ventanas se encontraban rotas y el piso agrietado, en esta habitación se podía oler un olor que era fácil distinguido, era un olor raro el cual era algo difícil de reconocer, debido a que se notaba mezclado con algo, ¿Unas especies de sustancias, tal ves?, o ¿el olor simplemente se mezclo con una especie de liquido?

-Valla, creo que me e pasado con la Amatoxina, pero bueno estoy satisfecho con los resultados.-Dijo un joven el cual se localizaba en el centro de la habitación mientras en su rostro se dibuja una sonrisa desquiciada, a la ves que mencionaba esto el se encontraba guardando un pequeño frasco gris en una pequeña cangurera de color gris que tenia amarrada en su pantalones de color negro.

-Pero bueno, no sufriste tanto ¿o si?.-El joven con su sonrisa simplemente se agacho para poder mirar un cuerpo que se encontraba recostado boca abajo en un charco de sangre. El joven solo veía el cuerpo con su sonrisa en esa habitación destrozada en la cual solo el y el cuerpo se localizaba, o eso creía el, el joven que estaba agachado enfrente del cuerpo sintió detrás de el un escalofrió, de pronto escucho;

-Valla joven Draham Craig, no crees que ¿te as pasado?.- El joven solo se dio la vuelta para ver detrás de el un hombre con ojos cerrados y una sonrisa, ese hombre que el joven de nombre Draham no conocía llevaba un atuendo de color negro y en sus manos unos guantes de ese mismo color.

-¿Quien eres tu? y ¿como es que sabes quien soy?.-Dijo ese joven sin mostrar algún tipo de emoción en su rostro.

-Bueno, no te puedo contestar eso, pero tus preguntas tal ves sean contestadas algún día.-Dijo ese hombre sonriente de ojos serrados el cual lleva un sombrero del mismo color que su atuendo, ese hombre simplemente se inclino un poco para ver el cuerpo y dijo.

-vaya que interesante.- el hombre formo con sus manos un agujero y lo puso enfrente de su ojo derecho el cual se encontraba serrado y dijo.- este cuerpo tiene destruido el hígado y los riñones, usaste Amatoxina ¿verdad?, pero el resultado fue demasiado rápido, normal mente se tarda de 8 a 12 horas, pero no han pasado ni 2 horas desde que se lo diste.-En lo que el hombre decía eso el joven no puedo evitar sorprenderse y pensar en su cabeza; "Que demonios, ¿como es que este tipo sabe eso?", pero aun sin saber esa respuesta el hombre siguió hablando.- ademas la muerte seria aun mas tardada, la muerte es d días, pero murió justo después de destrozar el riñón y el hígado. el joven solo miraba a ese hombre con una mirada fría y de enojo por alguna razón.

-Sabes, eres molesto, demasiado molesto.-Dijo Draham mientras se paraba, al pararse se puso enfrente del hombre el cual le apodo dentro de su mente "El Sonriente", al estar enfrente Draham simplemente puso una de sus manos dentro de uno de los bolsillos de su pantalón y dijo.

-Eres molesto, no me agradas, ¿que tal si mueres?.-Dijo Draham mientras dio un saldo hacia atrás, en lo que se encontraba en el aire Draham sintió que el mundo se volvía lento y el se movía demasiado rápido mientras este efecto pasaba, en lo que estaba en el aire, el movió una de sus manos en la cangurera y saco un frasco de metal, el lo destapo y le lanzo un liquido negro hacía "El sonriente", al aterrizar el joven con esa sonrisa que puso al ver el cadáver miro "al sonriente" y dijo.

-Lo que te lance fue un poco de Ántrax, si toca tu piel morirás.-decía mientras su gran sonrisa diabólica era completamente terrorífica y visible, pero... para su sorpresa su sonrisa no duro mucho, ya que enfrente de el no se encontraba ese hombre, fue cuando sintió un leve susurro en su oreja.

-vaya, sorprendente, no savia que tendrías esa habilidad, me as sorprendido.-Al escuchar esto Draham se dio la vuelta para ver a ese hombre con su sonrisa, en ese momento el dio un salta hacia atrás pero estevas ya no se paro el tiempo y Draham lo savia, el simplemente dio un salto hacia atrás sin pensar, como un reflejo se podría decir.

-pero que dem...- mientras Draham terminaba lo que iba a decir fue interrumpido por "El Sonriente".

-Vaya, ¿te he sorprendido?, lo lamento, pero eres demasiado interesante, no solo conoces diferentes tipos de venenos si no de otro tipo de químicos, ademas de los que as usado son prototipos de una versión mas potente del veneno original, eso explica por que la Amatoxina actuó tan rápido, ademas ademas los primeros experimentos fueron tu familia, ¿no?. dijo ese hombre con una sonrisa, en honor al apodo que le dio Draham en su mente.

-¿Como es que sabes eso?...- Draham sorprendido de lo que había dicho simplemente en su cabeza llegaron una gran cantidad de preguntas y junto con ello un gran odio a ese hombre, "El sonriente" interrumpió los pensamientos de Draham sin dudarlo.

-Vaya, deberías de tener muchas preguntas, ¿verdad?, pero todo a su debido tiempo, lo e decidió iras a ese lugar con los demás.-Decía el hombre mientras golpeaba sus manos con sus palmas uno con la otra, al chocar ambas palmas, Draham sintió una leve onda proveniente de la palmas, el de pronto comenzó a sentirse mareado y su vista se ponía borrosa, al final Draham serraba sus ojos lentamente para terminando cayendo al piso.

Tras al cabo de unas horas, Draham logro recobra la consciencia pero no podía abrir sus ojos "¿Que es ese olor?" pensó Draham que sentía que se localizaba en el piso... pero no era el piso de aquella habitación destrozada "...¿esto que siento...? es... ¿Arena?" Draham noto la arena debajo de el, por su textura supo de inmediato que era de una playa, en lo que aun se encontraba tirado sintió el viento y un olor a salado lo que confirmo su teoría de que se localizaba en una playa, tras tratar de abrir su ojos, por fin sintió algún progreso y puedo abrirlos lentamente, en lo que abría sus ojos el se apoyaba con sus rodillas y brazos para levantarse, tras levantarse y abrir sus ojos completamente, se sacudió la arena de su ropa, y noto que si se encontraba en una playa, y detrás de el noto unas montañas a lo lejos de color verde por el pasto, el noto que estaba amaneciendo, pero aun se encontraba un poco oscuro, es cuando escucho.

-Por cierto, me puedes llamar "El sonriente" como me pusiste en tu cabeza.-La vos provenía del este mientras salia el sol, Draham no pudo evitar mirar a esa dirección, se sentía un poco incomodo por alguna razón, ademas de que se encontraba sorprendido por lo que escucho, sin duda era la voz de ese hombre.

-Con que ¿EL Sonriente? eh, de verdad... no me agradas.-Dijo Draham mientras miraba como el sol salia e iluminaba todo en lo que ponía sus brazos en sus bolsillos mientras llegaban muchas preguntas a su cabeza, "¿como sabe quien soy? ¿Como sabe de mi familia? ¿Como esquivo mi veneno? ¿como es que lo llamaba en mi cabeza "El Sonriente?" Mas y mas preguntas llegaban a su cabeza, pero el solamente miraba el sol, el sol que iluminaba las montañas, el mar, las palmeras de la playa, sus pantalones negros con su camisa de color blanco con manchas rojas de sangre que no se veían en la oscuridad, Draham simplemente movió sus zapatos negros asta camino a las montañas en lo que murmuraba.

-Enserio... que demonios esta pasando?.