Esta vez traigo una colección de Drabbles, ¿La razón?, aunque suene extraño y gracioso surgió por un reto en msn xD

El reto consiste en hacer 10 Drabbles basados en el personaje de Sayaka y Kyoko, claro, si le veo futuro al proyecto lo continuare hasta la meta clásica (50 o 100), o en caso de que se me ocurra otro lo pondré acá.

En los Drabbles variare sobre su relación, en unos los pondré como amigas, en otros tendrá su relación como en la serie, o en otros como "amantes" (no se me ocurrió otra palabra para definirlo). Y por ende en universos distintos, el de la serie, una línea del tiempo aleatoria, un mundo sin Kyubey, entre otros.

Intente hacer este drabble en punto de vista normal, y no pude. Así que narrara Kyoko.

Agradecimientos: Zuru, mi amigo que me puso el reto; y a Aya-chiin, que me dio la palabra.

Disclaimer: Mahou Shoujo Madoka Mágica no me pertenece.


1.-Soledad

Sin duda alguna uno de los peores castigos que puede recibir el ser humano es la soledad.

Es tan fría y dolorosa en muchos sentidos.

El ser humano es tan egoísta, pero es una manera de sobrevivir, si no te adaptas a las leyes de este mundo no podrás estar en él. Y permanecerás solo.

Pero Sayaka no lo entiende, o más bien, no quiere entender.

Por eso estoy aquí, para hacerla entender. Porque es tan idiota.

Mi pasado no fue el mejor de todos, pero era feliz, todas las mañanas me levantaba y saludaba a mi familia, mi hermana, mi madre, mi padre; desayunaba lo poco que había mientras hacíamos una oración, y el resto del día me la pasaba jugando, como todo niño mientras mi padre conseguía gente que lo escuchara y mi madre salía a buscar trabajo. Estaba lejos de la realidad, y solo fingía que todo estaba bien, aunque por dentro me moría. Ver a que a mi padre nadie lo escuchara, que mi madre casi nunca estuviera por razones que nunca me quiso decir, que mi hermana llorara porque estaba triste y tenía hambre, era algo que no podía soportar.

Hasta que apareció Kyubey.

Con el, pedí mi deseo y todo marcho muy bien. Todo era color rosa, feliz, como en los cuentos de hadas, pero...no todo es perfecto, mi padre mato a familia y todo mi mundo cayó tiempo después. Estuve sola, por eso lo se, que la soledad es el peor castigo que existe. Pero esta bien, ahora trato de sobrevivir, haciendo mis propias reglas, en este mundo que no vale la pena.

Esa idiota esta sola, el chico por el que pidió el deseo la ignora, y su amiga va tras el, Madoka no puede controlarla a ella por si sola. Por eso un día decidí abrirte mi corazón y contarte mi pasado, debes estar agradecida, ¿Sabes? Puedo reflejarme en ti, los mismos errores, tanto que me asquea.

Pero no te rindes, no te arrepientes, ¿Por qué?, Acabaras sola a este paso. Ya sufriste demasiado, deja eso atrás y se una chica mala.

Semejante idiota que eres, pero hay algo en ti, que me conmueve mucho.

Mis esfuerzos, el tratar de convencerte, nada sirvió. Ahora eres una bruja. Puedo ver como el chico por el que diste tu deseo disfruta junto a su nueva noviecita. Ellos nunca se darán cuenta en el lio en el que están metidos.

Que molestia, necesito comer algo.

Sin darme cuenta, tú, una completa idiota, ilusa, amante de la justicia, me cambio. Cambiaste mis ideales y la personalidad que tanto había sostenido y me esforcé por formar.

Desearías que te murieras.

Pero eso seria contradecirme a mi misma. No me entiendo, ¿Por qué me esfuerzo tanto en salvarte? De seguro ahora estas sola, tu alma debe estar vagando en algún lado. Se lo que se siente estar sola, la soledad. Por eso iré a salvarte, todos esos sueños felices que soñé alguna vez, los pondré a prueba...por ti.

Porque en el fondo, soy solo una niña asustada que quiere hacer amigos.

Puede que muera, puede que mi magia se agote, pero me volveré a reunir contigo, eso es seguro. Estar solo es duro... ¿Verdad?, no te preocupes, yo te hare compañía, estaré junto a ti y no te dejare.

Yo te salvare, porque solo yo comprendo tu verdadera naturaleza, ambas sufrimos demasiados y somos unas tontas. Solo espera, estaré a tu lado pronto.

Un ruido repentinamente interrumpe mis pensamientos, el suelo se rompe, ¿Dónde esta Madoka?, no importa, Homura la salvara, porque ella verdaderamente la quiere proteger, yo no pude hacerlo, proteger a Sayaka, así que ahora arreglare mi error. Ahora, mi verdadero enemigo es esa chatarra de metal con cola de sirena.

El sonido de los violines de este teatro me esta comenzando a enfermar.

Me duele mis heridas, pero esto no es nada comparado a como te sientes en estos momentos, ¿No Sayaka? Sin embargo, si la magia, la bondad y los rezos que me enseñaron de niña son reales, o alguna vez existieron...por favor dios, déjame ver un sueño feliz por última vez.


Primer Drabble terminado.

Trate de centrarlo en el momento del capitulo 9. Donde Kyoko combatía con Octavia, de ahí viene la parte del final.

Sin mas que decir hasta el próximo Drabble, si alguno quiere uno con una palabra en especial lo haré (Mis vacaciones ya comenzaran pronto y no tendré mucho que hacer lol). Gracias por leer.