X-men : Primera Generación
-Raven Darkhölme : El inicio de Mística-
Capitulo 1
La noche estaba muy cerrada , había niebla y hacía mucho frío, era medianoche . Raven había escapado del orfanato en donde había estado el último año , ahora recorría el bosque sin rumbo fijo , temblando de frío y hambrienta , no había comido desde hacía tres días , Estaba muy débil .
Sin luz para guiarse entre los árboles probo a metamorfosear sus ojos en los de un felino , esa forma en la que quería pasar desapercibida requirió gastar mucha y ella no tenía ninguna .
Para su alivio de repente sintió la fría hierba bajo sus pies . Dirigió la mirada a lo lejos y vio un enorme edificio . No había ninguna luz , eso era perfecto .
Eso debe de ser una mansión ! - pensó Raven para si misma .
Iba pensando que clase de comida tendrían la gente rica que vivía en esa enorme casa . Raven recorrió el césped con las pocas fuerzas que la quedaban hacia una ventana que parecía ser fácil de manipular abriéndola .
Una vez en la ventana que estaba a su altura intentó abrirla pero no podía , estaba muy dura y cada minuto que pasaba cada vez se encontraba más débil y si no comía nada en las próximas horas podía morir .
Esta gente rica hace que las ventanas sean difíciles de abrir – dijo en bajo .
Frustadamente , intento cambiar sus uñas en un gancho fino gracias a su don mutante . Finalmente tras estar veinte minutos intentándolo pudo abrir la ventana pero de repente sintió nauseas y gotas de sudor caer por su pequeño rostro . Seguramente tendría fiebre , necesitaba comer algo lo antes posible .
Una vez en el interior comenzó a andar alrededor de la cocina . Había mobiliario caro y una extravagante decoración en las paredes pero estaba demasiado cansada y hambrienta como para darse cuenta . Pasados unos minutos encontró el frigorífico . Su estómago rugía de hambre .
Se paró en frente del frigorífico y se quedo mirando fijamente a unos cuadros que estaban colgados en la pared , había muchos . En uno de ellos pudo ver a una mujer mayor con pelo rubio acompañada por un niño , en la foto no había nadie más . Por un momento la pequeña Raven sintió celos porque como solamente dos personas podían vivir en esa casa tan lujosa .
Suspirando abrió la puerta y cogió la primera cosa que vio : una rueda de queso cheddar . Lo cogió sin pensárselo dos veces , dio un apetitoso mordisco al queso y cerro los ojos . Era la cosa más deliciosa que nunca había probado en su vida . Después puso el queso sobre una de las encimeras de mármol que había y se subió encima con la esperanza de encontrar más comida en los armarios .
Precipitadamente comenzó a desordenar el interior de los armarios , sin saber que utensilios había dentro . Su mente estaba tan centrada en su estómago vacío que había echado a perder toda su discreción para no ser descubierta por los dueños de la casa .
En ese momento oyó unos pasos . Se quedo totalmente quieta en el lugar en donde se encontraba y escuchó que los pasos iban acercándose aún más . Quizás era el chico de la foto ? Con una mirada la rápida de la señora de la foto para metamorfosearse en ella durante unos minutos para intentar pasar desapercibida . Dio las gracias a Dios por haber comido el queso para una explosión de energía rápida que en esos momentos necesitaba .
El chico tenía una mirada temerosa en su cara , tenía un bate de béisbol para asestar un golpe si fuese necesario . Raven le dio un escaner rápido de arriba abajo para saber de quién se trataba . Era típico chico con pelo castaño y ojos marrones , aunque tenía una mirada muy madura para su edad .Seguramente estaba en sus inicios de adolescencia .
Madre ! - dijo con alivio , bajando el bate – Me asustaste ! Casi pensé que eras un ladrón !
Raven parpadeó en silencio pensando que palabras responder …
Lo siento querido – dijo aparentando una sonrisa dulce – No era mi intención asustarte , mi amor .Solo estaba cogiendo algo para beber . Te gusta algo ? Podría hacerte un chocolate caliente .
El chico dio paso hacia atrás en silencio , el temor en su mirada comenzó hacer acto de presencia . Por un momento Raven temió lo que había dicho , no sabía que el chico era alérgico al chocolate , apenas sabía nada de él . Era la primera que le veía en su vida .
Raven no sabía que hacer y que decir en ese momento , estaba totalmente paralizada .
Quién eres tú ? Y que has hecho con mi madre ? - pregunto con tono serio .
De repente su voz bajo de intensidad que aumentaba por todas partes , era como si hubiera triplicado su tono . Ella ando hacía atrás hasta la pared , sus ojos color miel tenían miedo . Sus labios no se movían , su voz estaba en su cabeza .
Para !- Suplico , su cuerpo volvió a su forma inicial . Encogiendo de estatura más abajo que la altura que tenía el chico y mucho más azul .
El chico tiro el bate de béisbol al suelo y con una amplia sonrisa se quedo mirando fijamente a Raven que le respondió de la misma manera . Cuanto tiempo había estado sin recibir un gesto de bondad como aquel ?
Sabía que no estaba solo . - dijo con una gran sonrisa el joven chico
Eres ? Eres como yo ? - pregunto Raven tímidamente .
Asentó con la cabeza sin dejar de mirarla y extendió la mano para dársela a Raven . Mi nombre es Charles Xavier ? Y tú eres ?
Raven se encogió hacia atrás . No me tienes miedo ?
Charles Xavier hecho la cabeza hacia atrás . Miedo ? Tranquila , es todo lo contrario , de hecho estoy más feliz que nunca por saber que no estoy solo !
Raven agito la mano con la de Charles Xavier . Soy Raven
Raven , no tienes hambre ? Ibas a robar algo para comer pero ahora ya no tienes que hacerlo – dijo Charles Xavier mirando por todas partes , prosiguió nuevamente – Come cualquier cosa que te guste , solo tienes que pedírmelo .- volvió a sonreír con una sonrisa de oreja a oreja .
Raven sorprendida – En serio ? - Antes de que Charles asentará con la cabeza para dar su aprobación pregunto . En todo ese tiempo solo había comido algo de miel y queso .
Charles cogió del frigorífico un plato con jamón y se lo dio a Raven que comenzó a comer con gran apetito .
Charles cogió un taburete de la cocina , cogió a Raven de la cintura y la sentó sobre sus piernas . Raven se sintió un poco avergonzada , nunca nadie la había tratado con tanto cariño .
Por favor , no te sientas avergonzada . Eres increíble – dijo repentinamente Charles que estaba muy feliz por ver a alguien que era igual que él aunque no en apariencia .
Raven se levanto y enarco una ceja parando de comer el jamón – Antes que hiciste ?
Charles rápidamente se dio cuenta a que se estaba refiriendo Raven – En serio que lo siento , no era mi intención , tengo la habilidad de leer el pensamiento a las personas y por lo que veo te ha molestado .Te prometo que no lo volveré hacer más
Sí – dijo rápidamente Raven – Eso me molesta . Ella estaba terriblemente horrorizada por saber que alguien le estaba leyendo el pensamiento – Por favor no lo vuelvas hacer .
Charles bajando la mirada hacia la pequeña Raven – Te prometo que no lo volveré hacer . Solo te haré preguntas . Cuantos años tienes ?
Doce – dijo con pena Raven bajando la cabeza .
Charles Xavier enarco una ceja – no necesito leerte el pensamiento para saber que estás mintiendo . Se honesta , no te voy hacer daño .
Raven cogiendo aire – Ocho , realmente tengo ocho años .
El muchacho asintió y miro afuera un momento . Se dio cuenta que los ojos de Raven estaban tristes y a punto del llanto , hablo suavemente tocándola el rostro – Y tus padres ?
Raven no dijo nada .
Charles se levanto de su silla y se arrodillo para ponerse a su altura . Ella se le quedo mirando temiendo a que la llevaría a un orfanato .
El chico puso su mano sobre el hombro de Raven y deprisa miro hacia los ojos de Charles Xavier que su mano toco suavemente su barbilla . Raven continuaba algo incomoda por las muestras de cariño que estaba recibiendo , pero esta vez menos agradecía el cariño y ahora más que nunca que estaba sola en un mundo que aún desconocía .
Me puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras . Tú estás en la necesidad de un hogar y yo en la necesidad de tener un amigo como tú , que dices ? - espeto Charles con felicidad contenida .
Raven no supo que decir , solo se limito a abrir los brazos para abrazar a Charles . Unas pequeñas lágrimas comenzaron a caer por su mejilla . Ella había entrando en una lujosa casa y la habían ofrecido vivir en ella por el chico más amable del mundo . Su alegría no se podía describir .
Charles Xavier después del cariñoso abrazo de Raven la hecho hacia atrás para que sus miradas se cruzasen y dijo con un tono un poco serio por el bien de Raven :
Lo primero de todo... estás demasiado delgada , tenemos que hacer algo …
Raven secándose las lágrimas – Lo sé , estoy horrible .
No , no ! - dijo rápidamente Charles – No , nunca quise decir eso . Naciste siendo muy guapa y tienes un regalo asombroso , siempre estate agradecida por eso . Es justo por lo que eres diferente al resto del mundo , yo también soy diferente . Debemos esconder nuestro don , entiendes ?
Raven asintió con la cabeza rápidamente y cambio su forma inicial a su forma humana favorita : piel de color miel , pelo rubio y ojos azules .
Charles sonrió – Exquisita .
Raven sonriendo también – Esto hace a que le guste a alguien ?
Charles Xavier – Sí , mi madre te va a adorar . Siempre quiso una niña como tú .Tranquila
Raven sonrió apagadamente , su sonrisa había perdido el brillo inicial – Tu madre ? Vive aquí ?
Charles suspirando - Si , chica tonta . Piensas que vivo yo solo en esta enorme casa , si solo tengo catorce años .
Wow , que mayor – Pensó Raven sacudiendo la cabeza - Como una madre tan rica y va a querer a una niña desconocida en su casa .
La pequeña Raven con la cabeza gacha y con tono triste – Tu madre no permitirá que me quede aquí contigo , seguramente me envié a un orfanato . Pero lo sé , puedo cambiar mi forma a la de un gato .
Charles con cara de sorprendido – Puedes hacerlo ?
Raven asintió .
Podría verlo ?– pregunto el muchacho
Ella cerro los ojos y comenzó a que todos sus huesos y músculos cambiaran de forma . Pero después de unos segundo un fuerte dolor de cabeza comenzó hacer acto de presencia y la habitación entera comenzó a girar a su alrededor .
Agh – gimió Raven cayéndose hacia atrás . Charles rápidamente extendió los brazos para que Raven no se diera un fuerte golpe en la cabeza contra el duro suelo .
Raven que estuvo mal ? - pregunto el chico apartándola el pelo de la cara y sin dejar de sostenerla . Raven estaba sudando , la toco la frente . Tenía fiebre .
Raven cerro sus ojos apretándolos y se cubrió la cara con las manos . Mi cabeza … está doliendo muchísimo – dijo débilmente .
Raven – dijo Charles seriamente – Cuando fue la última vez que comiste como es debido ?
Fue … Fue … Creo que fue hace dos días – Ahora se sentía muy débil .
Charles en brazos la llevo hasta un sofá que estaba en el hall principal . Una vez allí comenzó a examinarla cuidadosamente .
Tienes los ojos rojos , no me había dado cuenta antes . Ahora tienen un aspecto muy malo – Puso dos dedos en su muñeca para controlar su pulso – Cuantos años te dije que tengo ?
Raven :
Ugh … No , no lo recuerdo .
Charles Xavier :
Tu confusión – Sacando una conclusión – Estás sufriendo desnutrición . No solo tu confusión , está tu extrema delgadez , fiebre y ojos rojos .
Raven :
Lo sé ! Lo sé ! … tú … tú estúpido . Eso es por lo que vine aquí ! Por comida !
Charles Xavier :
Estás irritada , eso es signo de tener desnutrición . Voy a ir a por algo que tenga minerales y azucares para darte . Por favor quedate aquí , no te muevas .
Antes de irse hacia la cocina , acomodo a Raven con una almohada , la tapo con una manta y la puso en la frente un paño frío para intentar que la bajara la fiebre . Después se fue a la cocina .
Mientras tanto Raven se quedo sola hasta que volviera Charles . Se sentía mal porque había mentido e intento ocultar la verdad . También se sentía como una estúpida por haber intentando metamorfosearse en un gato sabiendo en que estado se encontraba , haciendo eso era gastar mucha energía que ella en estos momentos no disponía . Necesitaría muchos días para recuperarse .
Charles volvió con un vaso lleno con líquido verde y cremoso . Se veía extraño y algo repulsivo .
Necesito que te bebas esto Raven , sé que no te va a gustar pero tienes que hacer el esfuerzo de beberlo , es por tu bien – hizo un gesto con la cabeza para intentar atraer el esfuerzo de Raven , prosiguió – Esto tiene los minerales y azucares que necesitas – puso la bebida sobre una mesilla .
Raven :
Pero es que es asqueroso .
Charles Xavier :
Lo sé , pero debes hacer el esfuerzo . Intenta no respirar mientras lo bebes , ahora bebe – acerco a Raven el vaso
Poco a poco Raven bebió la bebida entre nausea y nausea , pero consiguió beber todo . Charles la miraba con cara de satisfacción y dijo sonriendo – Buena chica , así me gusta .
Raven :
Tienes más .
Charles Xavier :
Me temo que no . Con eso por ahora es suficiente , dentro de unas horas te volveré a dar de comer . Ahora descansa , me quedaré aquí contigo lo que queda ya de noche . Buenas noches
Sintió un cariño muy grande por parte de Charles Xavier , jamás había tenido muestras cariño se había sentido muy sola , eso no lo entendía solo era una niña de ocho años con don increíble . Cerro los ojos y se quedo profundamente dormida .
