Declamier: Los personajes de man obviamente no me pertenecen...

Aqui traigo otro de mis primeros escritos y yullen ^-^ (y drama es que me encanta)

lo escribi en un autobus camino a Italia a las cinco o cuatro de la mañana (en serio no voy de coña)

Espero que sea de su agrado

____________________________________________________________________________________________________________________

LAS CONSECUENCIAS DE LAS BATALLAS

Tristeza, agonía, impotencia. Eso era lo único que sentía en aquel momento. Delante suya se hallaba el cuerpo inerte de la persona que tanto amaba. No sabia

cuando. Realmente no sabia cuando se había interpuesto entre el ataque del Akuma de nivel III y el mismo para que no saliera herido.

Aquel demonio reía.

Por mugen que lo pagaría caro.

Desenvaino su espada y desplegó la doble ilusión. Potencio las dos espada con la poca vida que le quedaba. Y ataco con todas sus fuerzas aquel demonio. El Akuma también ataco, lanzando miles y miles de puñales. Muchos de ellos dieron de lleno al samurai pero no consiguieron detenerle. El samurai logro destruir el cuerpo del Akuma pero salio muy mal parado.

Malherido se acerco al cadáver de la persona que tanto quería y se tumbo junto a el. Sus ojos observaban el rostro de aquel ángel, con la piel tan blanquecina.

Su rostro trasmitía serenidad y tranquilidad pero la vez un rastro infantil. Una conbinacion que solo alguien como él podía tener.

Acaricio sus suaves y blanquecinos cabellos.

Debía de reconocer que si no fuese por las heridas del otro era como si estuviera dormido. Con esta idea lo abrazo.

"Maldito moyashi. ¿Quien te pidió que me ayudaras?" dijo el peli-azul. De sus ojos como la noche brotaron lagrimas. El sabia que amarlo era un error, un completo error. Pero aun asi...

Se sintió cansado. Su hora estaba llegando pero aun así no quería morir. Quería estar un poco mas con Allen. Se llamo idiota, por ser un completo cobarde. Por no haberle podido confesarle sus sentimientos a tiempo.

Su hora había llegado, noto como los últimos pétalos de loto caían y se marchitaban. Realmente no se lamentaba de no haber encontrado a "esa persona" ni de nada que había pasado en su vida. Excepto el no poder estar con Allen en la otra vida.

Una razón era porque el moyashi era un pequeño ángel y el todo lo contrario, un demonio. Y la segunda razón era porque su amor a ojos de Dios era un pecado ya que no se consideraba verdadero. Pero aun así esperaba que fuera misericordioso con ellos y les dejase estar juntos por el resto de la eternidad.

Cerro los ojos. Su tiempo se había acabado.

:: The end::

Notas finales: Entiendo que muchas personas quieran asesinarme por haberlos matado pero en fin...dejenme un review porque...

"Cada vez que no dejas un review un koala muere a falta de yaoi, por favor piensa en ellos y en los monos que son"