Hola, esta es mi primer historia sobre el mundo de Harry Potter y espero que les guste, yo siempre quise saber algo mas de Voldemort, y me enojaba cuando Dumbledore decía que el QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO desconocía el amor.

los nombres de los personajes en su mayoría le pertenecen a J.K. Rowling.


Refrescando recuerdos

-Mi señor, he traído a una amiga de Potter, la hemos torturado muchas semanas y no ha dicho nada, creo que la chiquilla se merece cierto honor: recibir su crucio y su avada kedavra, mi amo.- Sí, eso dijo mi fiel Bellatrix Lestrange, una de mis más leales servidoras, la verdad me encontraba del humor suficiente como para torturar a una bruja insignificante y carente de importancia, voltee a verla solo por mera curiosidad y cuando la observe me quede en shock: era igual a ella.

-Dime tu nombre- le ordene a la hechicera de no más de 17 años.

Hermione Granger- respondió y me quede aun más sorprendido. Pasaron algunos segundos de los cuales no me di cuenta hasta que la mortifaga me interrumpió.

-No lo molesto más mi lord, me retiro- dijo haciéndome una reverencia y se marcho.

Esa jovencita que tengo frente a mis ojos a sido una de las estudiantes más brillantes (eso lo sé), como también que si la mató destruiría automáticamente una d elas pocas cartas fuertes de Potter pero… ¿Cómo asesinar a alguien que se parece tanto a ella?

-No se aun lo que hare contigo pero mientras lo decido te dare una distinción que cualquiera de mis mortifagos moriría por tener, te hablaré de mi pasado… y te sugiero que no interrumpas, pues puede que esto no te revele solo mi pasado sino también tu presente… ¿Aceptas Hermione?- Estaba tan atemorizada que solo asintió.

"Ahora soy el mago mas poderoso, tengo hechiceros tenebrosos bajo mi servicio y un mundo que esta prácticamente a mi merced. Asesino a impuros, muggles y cualquiera que se atraviese en mi camino… esta es mi historia…


Narración del pasado:

"Apenas iba a cruzar el muro para llegar al tren escarlata, era un día especial para mi. Era la primera vez que pisaría aquello que me transportaría a Hogwarts. Había sido criado en un orfanato y a pesar de ello yo siempre supe que era especial, no ves niños que hablen con serpientes, cambien cosas de forma extraña y prende fuego a lo que quiere regularmente, sin embargo todo me resultaba desconocido. Yo era uno de esos estudiantes a los que el colegio financiaba, cosa que fingía que agradecía pero que en realidad detestaba, pero me serenaba pensando que todos aquellos que me ignoraban terminarían respetándome o temiendome.

Subi al expreso y sorpresiva y afortunadamente me encontré un vagon vacío.

Ahí me acomode y pensé durante unos minutos hasta que ella… llegó. Me es difícil admitirlo después de años pero su apariencia me impacto a pesar de mis cortos 11 años, era de una piel blanca y delicada, unos profundos ojos marrones, una poblada mata de cabello café.

-Hola, ¿me puedo sentar aquí? El tren está lleno y el único vagón que no está atestado es el tuyo- Me explicó con una pequeña sonrisa que dejaba ver una dentadura blanca y perfecta acompañada de una voz muy amable y bonita.

-claro- respondí-Me llamo Tom Ridley, ¿Cuál es tu nombre?

-Alejandra Granger-Respondío la muchachita.¿ Quién iba a decirme que aquella niñita iba a cambiar el rumbo de mi vida, quién iba decir que Lord Voldemort daría todo por verla otra vez, quién?

Oh…pero en esos días yo no sabía lo que me pasaría a mi por ese suceso y mucho menos ella.

¿que les parecio? es bueno, malo, interesante, ¿le sigo o no? gracias por leer mis burradas, bye.