Título: Fantasmas.
Pairing: Ponytailshipping – Elzel – Elright/Airzel.
Genre: Drama/Romance.
Rated: K+ ó T.
Palabras: 424.
Páginas: 3.
Summary: Él sentía pena por abandonarles. El otro estaba cansado de la misma rutina. Pero si algo era seguro, era que ambos estaban de acuerdo en una cosa: Seguían amándose, aún luego de lo que pasó.
Disclaimer: Bakugan y sus personajes no me pertenecen.
Advertencia: Yaoi. MPREG. Drabble.
Fantasmas
.
Capítulo Único
.
-Abre la puerta por favor, sé que no quieres hablar conmigo, pero te lo suplico… Ábreme… –
El silencio fue lo único que se hizo presente, le odiaba, lo sabía, y no se lo podía perdonar. Pero él lo amaba, lo amaba con locura, lo amaba como no había amado a nadie. Y ahí estaban, separados por la puerta del hogar del otro, él intentando hablar, su amor prohibido intentando ignorarle, olvidarle. Por no podía, sabía que no podría hacerlo. La puerta se abrió lentamente con un chirrido, o al menos quedó entreabierta, dejando ver parte de su rostro, pudo vislumbrar la poca iluminación de la casa proporcionándole una vista de sus ojos púrpuras bañados en lágrimas, sus mejillas enrojecidas y marcadas por las mismas. Estiró lentamente la mano hacia su rostro, intentando calmarle, confortarle con su presencia, que volviera a sentirle cerca, esa calidez de siempre-Aléjate…-Murmuró temblando, su voz cortada por el llanto, sí, le odiaba.
-Elright… –
-¡Vete!-Las lágrimas continuaron bajando por sus mejillas, cayendo de su rostro y muriendo finalmente en el suelo. Sintió cómo se tensaba bajo su tacto al posar la mano sobre su mejilla, intentando secar las lágrimas que no soportaba ver, no saliendo de sus ojos-No lo entiendes, ¿Cierto? No soporto más esta rutina, tus visitas… Solo vete… –
-Te amo-Confesó finalmente. El silencio volvió a hacerse presente entre los dos, el otro no soportó más, se inclinó sobre el gundaliano y posó sus labios sobre los de él, sintiendo el frío que provenía de su contacto de inmediato. No quiso separarse, ninguno lo deseaba, pero ambos sabían que debían hacerlo-Y algo me dice que tú también me amas –
-¿Por qué actúas así, tan despreocupado y feliz? –
-Porque tú eres la razón que me da fuerzas para seguir feliz, aún después de lo que pasó –
-Te seguiré viendo, ¿No es cierto? –
-Síp, hasta mañana mi amor-Depositó un nuevo beso sobre los labios del neathiano, pero esta vez el otro no correspondió, solo cerró los ojos esperando lo que siempre ocurría después de ello, lo que siempre pasaba y pasaría hasta el fin de su vida. Abrió los ojos encontrándose con la misma escena de siempre, no había nadie afuera tras la puerta.
Como si Airzel nunca hubiese existido.
-¿Por qué no te dije a tiempo que te amo? –
Cerró la puerta lentamente intentando secarse las lágrimas rebeldes que volvieron a escaparse de sus ojos.
Otra vez estaba solo.
-¿Papi? ¿Por qué lloras? –
O al menos casi solo.
Sonrió a duras penas-No es nada princesa, ven, es hora de dormir, Cygni –
.
Fin
N/A: Corto, sencillo, conciso, directo, fluff y meloso. Me gustó, no me quejo XD
Bye, besos, espero que se encuentren perfectamente… ^^
Mataneee… ^^
Dejen Reviews/Comentarios please… ^^
