Fuckin Perfect

Los personajes son mi S. Mayer, yo solo origine la historia de mi loca cabeza

Gracias por leer ñ_ñ

Otra noche más en Los Ángeles. Mi nombre es Isabella Swan, o bella como prefiero, y vivo en los Estados Unidos junto con mi maravilloso esposo, Edward Cullen, y mi bebe.

Por lo general me duermo rápido, pero hoy no es así. Y sabía exactamente porque, ya que tenia a mi peluche frente a mí, el que estuvo a mi lado en todos los momentos de mi vida. Y ahora me encontraba aquí, recordando todo, y con el cuerpo de mi amado aferrado al mío, desnudo.

Una nena sentada en una banca del Kínder se encontraba jugando con su osito de felpa, hasta que llego Mike, uno de los niños más molesto de su salón, y le arrebato a Jake y tirándolo al suelo. Rápidamente se puso de pie y busco con la mirada a Jake, lo encontró siendo jalado de sus patitas por ese niño rubio. Corrió por detrás de él y lo derribo, para comenzar a jalar su cabello con enojo. La profesora rápidamente llego y la quito de encima de él, tomo a Mike en brazos y le dio una buena regañada a Isabella.

.

.

.

Isabella se encontraba viendo desde su ventana la bonita fiesta que organizaron sus vecinos de enfrente. Unos de los niños que se encontraba sentando en el porche sintió una mirada en su espalda, pero al girarse y no ver a nadie siguió con lo suyo.

Isabella rápidamente se escondió al ver al niño girarse en su dirección, pues bien sabia que sus padres no querían que los demás la vieran con los moretones, y mucho menos que en el barrio se divulgue que le pegaban a su hija, su única hija.

.

.

.

QUITATE ESA ROPA, AHORA MISMO! – grito enfurecidamente Renne, al verla vestida como gótica.

NO LO HARE! – le grito de vuelta Isabella con odio – ES MI ESTILO.

TE CAMBIARAS AHORA – dijo tomándola por el brazo y obligándola a cambiarse con una camisa celeste y un jean.

.

.

Otra "F" en rojo para su colección, no era extraño que todas sus calificaciones fueran esas. Pero no era porque no podía estudiar o le costaba, todo lo contrario, aprendía con facilidad. Pero al no tener un incentivó o el apoyo de sus padre para hacerlo, le daba igual.

Y como es que pasaba de año? Fácil, su madre sobornaba al director, vaya a saber con cuánto dinero, o cuantas horas dentro de la oficina.

.

.

.

Se encontraba una vez más en el baño, escapándose de alguna clase, y escuchando música.

De pronto aparecieron Lauren y sus estúpidas amigas, bajo un poco el volumen, echo cerrojo a la puerta y levanto sus pies.

Esa chica Swan, sí que es rara – hablo Lauren retocándose su maquillaje, y sus acompañaste asintieron, Irina y Heidi, abriéndose los botones de su camisas para pronunciar su escote y levantando mas su falda, respectivamente,

Dicen que al salir del instituto, se droga en un bar a unas calles de su casa – hablo Irina en un susurro.

Claro que si, solo que aquí en el instituto – pensó Isabella internamente.

A mí me dijeron que tiene sexo con su padrastro, pobre Reneé – hablo con falsedad Heidi acomodando sus pechos.

Antes de tocarlo, muerta – contesto con una mueca de asco, y por poco vomita.

Terminaron de retocarse y se marcharon riéndose.

.

.

.

El baile de graduación se acercaba más y mas, y su madre prácticamente la obligo a ir.

Por lo que ahora se encontraba dentro de una tienda buscando un vestido, pero como solo tenía 20 dólares, que no eran ni un tercio del vestido que quería, tomo uno y entro al cuarto de servicio, lo guardo en su bolso y salió.

Lo que no se espero es que el gerente la descubriera. Le quito el vestido, para luego echarla mientras todos los de la tienda filmaban ese momento bochornoso.

.

.

.

Su padrastro, Phil, al enterarse lo que sucedió en la tienda y que se drogaba la mandaron a Europa, a un departamento heredado de su verdadero padre, Charlie. Mientras que ellos le pagarían la universidad, pero no querían volviese al barrio, para no ser la comidilla de todos.

Una vez en su departamento, luego de un día agotador de exámenes de medicina, decidió darse un baño. Se sumergió en la tina y tomo un pedazo de vidrio, perteneciente del espejo que había roto minutos antes de furia.

Se hizo tajos profundos en sus pies y muslos. Una mueca de dolor aparecía en su rostro con cada corte, pero a quien le importara? Todos se lo decían, ella no era perfecta entonces a nadie le importaría. Pero para ella sí lo era. Tomo nuevamente en el vidrio y escribió en su brazo la palabra PERFECTA.

Se quedo ahí, inmóvil, esperando a desangrarse o algo que le produjera la muerte. En la espera giro su cabeza y vio a Jake, su peluche, quien siempre la acompaño, el que nunca la juzgo ni trato mal. Entonces, aunque suene absurdo, decidió que comenzaría su vida nuevamente.

Se levanto y se seco el cuerpo, agarro una tijeras y comenzó a cortarse el cabello, decidida a comenzar de cero.

.

.

.

Al recordar todo eso mis sollozos comenzaron a hacerse audibles, por lo que me levante, me coloque una bata hasta los pies para tapar mi cuerpo desnudo y me dirigí a el balcón del cuarto. Me senté en un rincón y llore como nunca lo había hecho.

.

.

.

Luego de el episodio del baño y de entrar en rehabilitación, 6 meses después ya recuperada se encontraba pintando un cuadro, SU cuadro; el cuadro de su vida resumido en una sola imagen, porque como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Gracias a su amiga Pink, logro exhibir su cuadro, que fue furor ese día.

Mientras charlaba con unas personas su amiga levanto su copa en modo de saludo, desde la otra punta. Ella hizo lo mismo.

En ese instante subió por las escaleras un hombro, acompañado al esposo de Pink.

Bella, debo decirte que su cuadro es todo furor – la alago Max -. El es mi amigo, creo que se podrán entender bastante. Le ha fascinado su pintura. Los dejo, adiós.

Isabella Swan – levante su mano para estrecharla. En cambio la tomo y la beso.

Edward Cullen, un placer – sonrió de manera torcida -. Quieres tomar una copa?.

Claro – le sonreí.

.

.

.

Bella amor! Cálmate por favor, cielo – rogo alguien, que conocía muy bien, abrazándola a su pecho. Abrió levemente los ojos y su sangre parecía que dejo de fluir al ver al amor de su vida con todos los brazos rasguñados y un pequeño filo de sangre en alguno de ellos.

No te acerques – dijo alejándose, con temor a volver a hacerle daño. No lo soporto y cayó de rodillas al suelo, cubriendo su cara con su cabello caoba, que llegaban ahora a media espalda–. Soy una maldita, merezco morir antes de dañarte.

Isabella! No quiero que lo repitas nuevamente – dijo enfurecido llegando a su lado.

Es verdad – llore apretándome contra la pared, intentando alejarlo de mi.

La tomo en brazos y la acuno en ellos para luego hablar –. Tesoro por favor, no te tortures más con tu pasado. Eres hermosa, inteligente, trabajadora y perfecta.

Como crees que soy perfecta, si te dañe? – dije hipando intentando librarse de sus brazos, pero fallo. El la apretó más a su tonificado cuerpo.

No me importan las lastimaduras, pero no puedo verte en este estado, mi amor. No puedo verte mal – hablo acariciando mi cabello con ternura, la que lo caracterizaba cuando estaba conmigo o nuestro bebe.

Pero igual, te hice daño – dije con lágrimas en los ojos.

Apretó suavemente mis manos y volvió a hablar.

Bella eres grandiosa, cautivadora, responsable… y perfecta – hablo mirándome a los ojos mientras acariciaba mi mejilla con su pulgar.

Nadie es perfecto – dije con una risa amarga.

Pues en ese caso eres perfecta, jodidamente perfecta para mí – toma mi mentón con sus dedos y apretó sus labios contra los míos. Oí una risita y nos separamos lentamente, nos giramos y vimos a nuestra pequeñita saludándonos.

Mi pequeña Renesmee, una mezcla entre el nombre de mi madre y el de mi suegra. Luego de unos años mi madre vino, mientras yo estaba embarazada, a pedir perdón de rodillas y a dejarla volver a mi vida, claramente costo, pero lo logramos de a poco.

Edward me ayudo a levantar y nos dirigimos a nuestra hija. La pequeña de 3 años, su cabello caía en tiernos tirabuzones de color caoba junto con unos ojos verdes como los de Edward, nos miraban divertidos.

A dormir, preciosa – saludo a Edward y la deje en su cuarto. Y me fui cuando verifique que ya se había dormido.

Ahora, todo está bien – dijo Edward abrazándome. Hoy había pasado de hoja para siempre, y me enfocaría en mi familia, era mi propia meta.

Ahora vengo – tome a Jake y me dirigí al cuarto de Nessie, era hora de que lo cuide mi niña. Lo coloque bajo su bracito y la observe bajo la luz de la luna.

Eres perfecta, para mí – susurre. Bese su cabeza y me dirigí a mi cuarto. Me recosté junto a Edward y me susurro al oído.

Tú también eres perfecta, mi princesa – me beso y abrazo mas a él para luego, por fin, dormirnos en paz.

Holaaaa!

Como les va en su hermosa vida? Yo estoy por aquí, haciendo nada, escribiendo, cantando y estudiando.

Hay algún que otro problema amoroso con mi actual novio y con el anterior *se pone incomoda*. Los típicos celos de mi chico e insinuaciones del ex, pero nada que no puedo controlar *Se refriega las manos malevolamente y luego ríe*

Este ONE SHOT nació de la canción, Fuckin Perfect, de mi idola; Pink. Espero que les agrade mucho y me dejen bonitos reviews, y muchos también.

Nos leemos. Besos y mordisquitos ;)