Lo abrace, sintiendo en respuesta como colocaba sus manos sobre mi cintura estrechándome con fuerza contra su cuerpo. Levanté la mirada encontrándome con su profundos ojos, mientras que mi sangre se acumulaba sobre mis mejillas.
Percibí como aprisionaba mis labios contra los suyos. Me besó con lujuria y pasión, como su lengua recorría toda mi boca, saboreando hasta el último rincón de ella. Trate de seguirle el ritmo, pero sabía que no podía, él me dominaba por completo; y me dejaba dominar. Era una sensación muy fuerte, mi mente se nublaba, no pensaba con coherencia. Hasta que sentí algo suave en la parte de sus omoplatos, rompí el beso lentamente para poder observar aquel objeto suave que se encontraba entre mis manos.
¡Una pluma! Era una pluma negra de aproximadamente treinta centímetros. Me encontraba sorprendido, está era suave al tacto, tupida, hermosa, simplemente perfecta. Lo volteé a ver, pero mi asombro creció cuando vi unas largas alas negras de seis metros de largo con ligeros detalles en dorado.
Él sonrió, sabía que sus alas eran magnificas, que provocaban sentirte inferior, pero él no quería eso. Lo miré a los ojos lo cuales habían obtenido un brillo dorado, como si un metal precioso se estuviera derritiendo dentro de sus ojos. Me sonrió y…
El sonido del despertador sonó, sacándome del sueño. Quité el despertador y me senté sobre la cama dejando que un sordo suspiro escapara. Pensaba sobre aquel sueño tan repetido, tan vivido, tan profundo; pero tan misterioso y difuso al mismo tiempo. Sentía que conocía a aquel ser alado, pero en el momento que despertaba casi todo lo olvidaba solamente recordaba aquellas alas negras.
Me quería recostar de nuevo, pero sabía que no debía, tenía que alistarme para ir a la escuela.
El castaño ya alistado fue a la cocina para tomar su desayuno. Se encontraba despistado, con su cabeza en otro lugar. Hasta que por casualidad vio de reojo el reloj que marcaba cuarto para las siete. El joven dejo escapar un grito agudo mientras corría al instituto rezando por no llegar tarde a clases y se encontrara con el presidente de disciplina.
Simplemente No lo comprendo
Hola! ya se ya seee... porque no has escrito nada, es que no eh tenido nada de tiempo y estoy en examenes! waaaa! los odio
pero bueno espero que les guste esta nueva historia que tengo planeada. Va a ser muy revuelta y va a tener muchos giros inesperados. Y la pareja de Tsuna bueno, buajajaja! no pienso decir nada de nada! hasta después. Los dejo y nos leemos hasta la proxima! bae! besos
