No soy dueña de ninguno de los personajes presentados en este Fic.

Todos los personajes de Vocaloid pertenecen a sus respectivos dueños.

Esto contiene Yuri, si no saben lo que es o no les gustan NO LO LEAN!

Es uno de mis primeros fics pero no los pude subir porque (como soy tan despistada) los perdí, no pongo ninguna excusa, simplemente los perdí...Bueno este fic ya lo había publicado antes pero por problemas íntimos no lo puedo publicar con el mismo nombre pero espero que lo disfruten!

El que siga con el fic está en sus manos!


Una brisa leve rozaba la ventana de una chica q seguía durmiendo plácidamente en su cama acurrucada en las sabanas.

El canto de las aves se oía de vez en cuando, la chica tenía el pelo de un rosa y aparentaba tener 18 años.

Una calma llenaba ese pequeño espacio sin dejar huellas, pero ese tan placido silencio se convirtió en un abrumador sonido cuando el despertador de la chica mencionada anteriormente sonó como si hubiera sido diseñado para despertar a un sordo.

- RIIIIING-RIIIIIING-RIIIIING-RIIIIING -

La chica se levantó tambaleándose de la cama e intento abrir los ojos, cosa que no se le hacía tan fácil por lo cual hizo una mueca de fastidio.

Tanteo la mesita de luz que tenía al lado hasta que encontró lo que quería *slammm!* el despertador salió disparado de la mesita estrellándose contra la puerta.

- EYYY! - Le gritaba una voz enojada desde el otro lado de la puerta - ESPERO QUE ESE NO HAYA SIDO TU DESPERTADOR DE NUEVO - la voz se hacía cada vez más fuerte cosa q la peli rosa no escuchó hasta que la puerta se abrió de un golpe.

Una chica rubia de ojos celestes camino con rabia hacia donde la peli-rosa yacía con calma. La peli-rosa sintió un aura de enojo acercarse rápidamente pero no le hizo caso porque creyó q era solo su imaginación, hasta que unas mano se colocaron debajo del colchón y lo levantó lanzando lo contra la pared a toda velocidad.

Se pudo ver en cámara lenta el choque de la pared contra el colchón y la cara de la bella Luka, esta con orgullo se levantó y miro directamente a la rubia.

- AUCH! - se quejó la peli-rosa semi-dormida - NO HACIA FALTA DESPERTARME DE ESE MODO- ahora se escuchaba más despierta.

- DE ESE MODO NADA! ES EL DESPERTADOR NUMERO 15 QUE ROMPES EN 2 SEMANAS - la rubia le reprocho levantando los pedazos del suelo - QUE NO TE PUEDES LEVANTAR NORMALMENTE? -

- Los siento... - la peli-rosa se disculpó con una cara triste, al ver esa cara nadie se podía enojar con ella, casi parecía que llevaba orejas de perro en su cabeza

- Está bien pero el próximo lo compras vos, entendido, Luka? - Miro a la peli-rosa que se estaba vistiendo para ir al instituto.

- Sí, si, gracias Lily! - Luka se abalanzo sobre la recién nombrada y la abrazo con fuerza - Por eso eres mi mejor amiga! - Le decía casi cantando de alegría.

- Solo por eso? - Lily se separó del agarre de Luka.

- No, no, por muchas otras cosas también, por supuesto - Luka intento de arreglar lo que había dicho unos segundos antes - No importa, vamos a llegar tarde al instituto - Luka nota que Lily ya estaba cambiada. Se apura a lavarse, cambiarse y comer algo antes de irse.

Las chicas iban de camino al instituto alegres y charlando. Al entrar al instituto su aire cambió a uno de elegancia mezclado con gracia, eran totalmente diferentes. Lily mira de reojo a Luka i se inclina para su lado.

- Luka, no te cansas de fingir? - le susurro Lily a Luka, quien estaba saludando a todas las chicas que la veían con cara de adoración - Todos te tratan como si fueras un "Príncipe", vos no sos nada parecido a eso - Luka la miro y le sonrió.

Después de esa escena Lily no dijo nada más y se limitó a seguirla hasta la clase.

Entraron a la academia, en ese momento las dos chicas escucharon unos pasos fuertes acercándose a ellas desde la escalera, o mejor dicho a Luka quien estaba enfrente de esta.

- AAHHH! - Un ruido se escuchó y cuando Luka miro hacia la escalera notó que una chica de coletas y pelo aqua-marino estaba cayendo de esta.

Se limitó a pensar y en unos segundos agarro a la chica haciendo que las dos cayeran al suelo, o mejor dicho Luka en el suelo y la de las coletas sobre ella.

La peli-aqua se paró rápidamente tras notar que estaba sobre una persona, Luka se agarraba la parte de atrás de la cabeza en forma de dolor, cuando abrió los ojos noto a una chica muy linda, la cual le estaba pidiendo perdón como si de su vida se tratara. Luka quedo mirando a la chica hasta que esta lo rompe.

- Estas bien? - Le pregunto con una cara muy preocupada.

- S-sí, estoy bien, y tú? - Devolvió la pregunta con una sonrisa, cosa que extraño a su amiga Lily quien miraba esta escena junto con otras personas de las clases vecinas.

- sí, estoy bien gracias a ti - Le dijo la chica con una voz dulce y algo avergonzada 'Es como un Príncipe' pensó la peli-aqua, Luka no pudo hacer nada más que ruborizarse un poco, desviar la mirada hacia uno de los lados que tenía libre. Cuando volvió a mirar a la chica y noto que esta había hecho lo mismo que ella, se decide.

Luka se para, sacude el polvo que seguramente había recogido al caerse y mira a la chica de las coletas color aqua.

- Cómo te llamas? - Le pregunto Luka

Lily quedo aún más sorprendida después de esta pregunta, pues Luka nunca se había interesado en nadie, ni siquiera en su familia y no podía evitar sentir curiosidad por la chica de coletas.

- M-Miku - Se escuchó un susurro proveniente de la boca de la más chica.

- Qué? - Pregunto Luka haciéndose la que no escucho para que lo diga más fuerte.

- H-Hatsune Miku, tengo 16 años voy a 4º año, soy nueva - Respondió la chica con un tono mucho más alto que con el que empezó.

- Ya veo, eso explica por qué no te recordaba, ya que una cara como la tuya es muy difícil de olvidar - Dijo Luka sin borrar su sonrisa.

- Eh? -Le pregunto Miku mirándola de arriba para abajo.

- No importa, me llamo Megurine Luka – Hubo silencio por un momento - Yo soy un año más grande que tú, pero repetí por causas familiares, no creas que repetí por no estudiar, ni nada de eso – Rio un poco.

- Ya veo... - Miku después de pasar un largo rato ahí, se empezó a tranquilizar sonreír un poco avergonzada.

Sonó el timbre que tantos alumnos llevaban esperando y que otros no querían ni que existiera.

- Es mejor que nos apuremos - Le dijo Luka a Miku y a la vez haciéndole señas a Lily -Vamos Lily- Lily paso por al lado de Miku mirándola de pies a cabeza para después alcanzar a Luka quien se había adelantado.

- Che, Luka, hablando tanto con alguien - Le dijo su amiga mientras se dirigían al salón de clases que compartirían de ahora en más con Miku.

- Sí, supongo - Dijo Luka con una expresión calmada en la cara - Supongo que me "INTERESÓ" - Dio una risita para luego entrar en el salón.