A mi manera

La gente pasaba, miraba como miles de piernas desfilaban frente a mi mientras observaba al chico que me gusta, su chamarra no me permitía verlo y adamas estaba de espaldas a mí, el no lo sabía, pero siempre que no me veía yo lo observaba detenidamente queriéndome grabar cada una de sus facciones.

Lo conocía desde hace unos meses, pero mi corazón era suyo para siempre, él y yo éramos como agua y aceite a simple vista pero cuando platicábamos sobre cualquier nimiedad era como si nos conociéramos desde siempre.

Eran contadas las ocasiones que reía de verdad, que en verdad se reía, las demás risas eran falsas, pero vivía con el temor de que él amase a alguien más, la única manera seria preguntarle pero tengo el temor de que cuando me lo diga mi corazón se rompa otra vez como lo rompió Milton.

Si te tuviera, a mi manera te amaría, a mi manera te haría mío, a mi manera te haría feliz y tú lo sabes solo que aun no quieres aceptarlo, eres tan reacio a enamorarte, bueno creo que tú no tienes la culpa supongo que fue la culpa de Alicia por haberte hecho eso, tal vez tampoco fue Alicia, tal vez yo jamás encuentre el amor.

Tal vez por eso me interpuse entre esa bala y tú y por eso jamás te dije eso, porque estoy….

MUERTA

Ireth Tasartir