Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, es propiedad de Hiro Mashima, si fuera mío sería privado porque obviamente no todos lo interpretan como es. Sorry not sorry. Este conjunto de drabbles participa en el reto Mes de Apreciación: Mayo 2017 "Lucy Heartfilia" del Foro: Grandes Juegos Mágicos.

Palabras: 499 —porque vivo al límite—.

Advertencias: Leve OoC. Hoy no hay tantas fallas ortográficas ni gramaticales, y por ello gracias, Liraz. Tu beteo siempre es el mejor, mejor que nadie más.

Ubicado en el 437

Notas al final.


Drabble I: Hecho-Llanto.


Caminaban en Magnolia. ¡Al fin Fairy Tail regresaría!, y podrían reencontrarse con sus compañeros, su familia. Aunque Lucy tenía dudas, ¿Si Fairy Tail había dejado de importarle a los demás?

Ya había pasado un —triste y amargo— año. Aun cuando trataba de sonreír —avanzar—, no podía, no del todo. Los extrañaba, ¡eran su familia! Y por eso tenía miedo de saber. Los extrañaba a todos. Por eso trataba de localizarlos, buscaba pistas para saber de ellos, saber si estaban bien.

¡Y ahora los vería!, ¿De verdad los vería?, ¿Cuántos serían?, ¿Era un sueño o una realidad? De hecho, llegó a pensar que sólo era un capítulo más de su novela, ¡se veía tan perfecto!, tan irreal.

El miedo a perderlos de nuevo no desaparecería tan rápido. No prestaba atención a sus acompañantes, y muy apenas reaccionaba cuando Wendy preguntaba si ocurría algo.

Sentía que la habían descubierto, y sentía vergüenza. ¿Por qué? Era algo normal. Era un ser humano, tenía derecho a sentir, a preocuparse y tener miedo. Sin embargo, respondía con la verdad; caminar en aquellas calles la ponía nostálgica porque los recuerdos la invadían, ¿¡y a quién no!? Vivió tantas cosas ahí; conoció mucha gente, vio sonrisas sinceras, lágrimas de dolor y de felicidad. Y todos esos recuerdos la golpeaban cuando el miedo volvía.

Ese miedo no la abandonaba porque era una constante que la acompañaba en cada misión y en momentos importantes.

Recordaba la feroz —dolorosa— pelea contra Tártaros, y el miedo se convertía en dolor, ¿por qué?, ¿por qué tuvo que pasar? Gracias a Fairy Tail se convirtió en la persona que era ahora y se había vuelto dependiente de ellos. Desde que el gremio se disolvió era un cascarón aparentando vivir, pero en la soledad de sus cuatro paredes podía ser ella: un ser vacío. Estaba vacía desde ese día.

¿Por qué no estaba feliz de que el gremio renaciera?

Detuvo su andar, lo había comprendido, no podía y ni quería pasar por eso otra vez.

Era egoísta, ¡lo aceptaba! Pero ellos no sabían lo que la desaparición del gremio significó para ella. Ellos no perdieron a quien siempre estuvo ahí. Todos la dejaron sola... ¿siempre se quedaría sola?

Externó su sentir —su miedo— y fue gratamente sorprendida por Cana, ¿Le estaría diciendo la verdad? Algo dentro de ella creía que de verdad todos esperaban el primer movimiento.

Retuvo las lágrimas. No era momento para llorar, ¡Sonreiría!

Cana tomó su mano, juntas recorrieron las calles hasta llegar a verlos.

Todos estaban ahí, ¡Estaban con su carta! Los escuchó y se alegró, tenían razón: aún no era tiempo para decir adiós.

Observó a Mirajane, y como tantas veces vivió y soñó, ella pronunció las palabras que su corazón anhelaba:

—Bienvenida.

Y por más que trató de retener las lágrimas, no pudo, el llanto simplemente escapó.

—Regresé... —murmuró llorando—¡Estoy de vuelta!

Terminó gritando, porque ahora lo sabía, era real. Su familia estaba junta, y estando todos juntos, no había nada que no pudieran hacer.


N/A Lucy me agrada, para mi siempre hay un motivo de su llanto, eso no le quita lo llorona, claro, pero el fandom abusa, y luego se quejan de que una les dice cosas a sus shipps forzadas :x Pero me da igual xDD Vine a defender a la protagonista, ¿por qué? Porque ella es la protagonista, y por eso siempre brilla, ¡dah! Bueno, era todo, sólo quería mostrar que se puede escribir de Lucy sin necesidad de escribir de equis pairing, aunque soy #ProNalu. Y como es el mes de apreciación, pues hay que apreciar al pj, digo yo :x

En fin gracias por leer, y por sus reviews obligados *corazón*